The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Opinion: Articulo "¿Para que sirve un juez?" (Read 2303 times)
18.02.2010 at 15:27:16

Pulse Generator   Offline
Administrador
Juez DCI
Colaborador
!!!! Mira este Juez !!!!
!!!! Que Bochorno !!!!
Debajo del bombín

Posts: 6667
*****
 
En este tema pueden ir posteando acerca del articulo de la existencia de los gordos monocromaticos / veteranos hinchas de Juventus que caminan durante los torneos.
 
IP Logged
 
Reply #1 - 22.02.2010 at 11:28:55

Absolut L   Offline
Goblin Warchief
Non-smokers die every
day
Capital Federal

Posts: 2699
*****
 
que...soy el primero que cayo al baile?

No se porque sera, en fin. Buen articulo, Adrian. Creo que un tema para reflexionar es que en la concepcion del jugador promedio de magic, la figura del Juez es algo que ya dan por hecho cuando en si la cultura de la interaccion entre el jugador y el juez no creo que este internalizada en todos los jugadores por igual. En fin, un buen momento para agradecerte a vos y a todos los que se toman el laburo/tiempo/renuncia al asiento del jugador para poder juecear y dejarnos jugar con la paz mental de que hay una ultima palabra en el recinto.

PD: Me gustaria escuchar la opinion de jueces certificados sobre como se siente el "cambio de camiseta" de la Clasic Zebra hacia el Negro mala onda.
 

Loaded? yes
Commie? NO!
IP Logged
 
Reply #2 - 19.03.2010 at 01:31:39

Hoolee (no soy JP)   Offline
Goblin Warchief
1+1=11?
Cap Fed

Posts: 1805
*****
 
A mí me gusta el negro... Wink
 

No me gustan los proxies, por eso nunca tendría sexo con una rubia teñida...
IP Logged
 
Reply #3 - 01.04.2010 at 14:16:24

Flea   Offline
Goblin Warchief
Juez DCI
Colaborador
DCI Level 3 Judge. BA,
Argentina
Buenos Aires, Argentina

Posts: 1924
*****
 
Debo decir que en un principio era raro, muy raro! Eran muchos años con la zebra! Como cosas a favor, debo decir que la camisa es un poco más cómoda a mi humilde entender, la posibilidad de usarla en maga larga o arremangarse es un plus y el bolsillito viene muy bien Tongue También creo que le da un toqué más profesional.
Como contra, la verdad que la zebra era mucho más visible: te dabas cuenta de que había un juez bien desde lejos. Una camisa negra no se destaca tanto, aún menos en un ambiente magiquero (donde el negro no escasea).
 

Give a man a fish,&&and he will eat for a day.&&Teach him how to fish,&&and he will eat all his life
IP Logged