The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 2 
DRAFTEO BASURA (Read 9453 times)
Reply #15 - 02.04.2010 at 00:03:39

chatarrita   Offline
Mons's Goblin Raider
SAN MARTIN

Posts: 29
*
 
Yo me referia a cartas malas,no importa su precio,esas cartas que cuando las abris en un booster te queres matar...y empezas a separar las buenas del booster y las otras que quedaron tienen el destino incierto de poder ir a parar al tacho de basura,quedar olvidadas encima de la mesa,servir de proxis,ir a parar a una caja de inservibles o con mucha suerte morir en un folio de carpeta(a esas llamo yo cartas basura)
muy buena la idea de draftear raras y podriamos agregar infrecuentes ya que la mayoria de comunes malas (por lo menos que yo conozco) poseen pocas habilidades o ninguna.
Tambien podriamos hacer(como esta en ldc)el top 5 de las peores cartas de cada color.
 
IP Logged
 
Reply #16 - 02.04.2010 at 05:20:48

Absolut L   Offline
Goblin Warchief
Non-smokers die every
day
Capital Federal

Posts: 2699
*****
 
Hay que -para mi- mantener un balance entre:

- MALISIMA TOTAL
- basura (casi) obsoleta, que nos provocaria una carcajada
- Una carta que es malisima o cuesta un monton, pero que al menos hace algo de daño o nos puede ayudar (poco) a ganar un partido.

O sea, un "Terra eternal" por mas de que sea mala e inservible en un draft, no creo que sea copado draftearla. Al menos la carta tiene que hacer ALGO en un draft -lo mismo digo de la peor basura que recuerdo haber abierto en mi vida-

...

Diganme, mano en el cuore, si realmente es productivo poner esto en el pilon de las raras basura. Asi al menos entiendo la sintonia de cada uno. Yo por mi parte por mas de que esta carta cumple en teoria TODOS los criterios de "carta basura" aun asi no la meteria (oh, la ironia!) porque es TAN obsoleta que hasta drafteando mierda preferiria un bicho 1/1 por 10 manas a una carta que absolutamente haria NADA.

He dicho
 

Loaded? yes
Commie? NO!
IP Logged
 
Reply #17 - 05.04.2010 at 12:30:13

QueLePasaba   Offline
Mons's Goblin Raider

Posts: 41
*
 
Que buena idea, yo tambien jugaba esa version de pila con cartas basura. Primero era mental magic, luego muto a pila de basura.

Yo tengo para aportar muchas comunes del bloque oddysey y onslaught.
 
IP Logged
 
Reply #18 - 06.04.2010 at 17:33:49

MTG-MATEO   Offline
Goblin Warchief
gfygiiuoihiohjpopipo
ipodfrdrrfjhfjh
sdñsdksñlakdñlsa

Posts: 2762
*****
 
pale moon, que hermosura, basura, hermosa basura palida.
 

asjdisahkldfjskdlshadljsañjdñslkdsña
IP Logged
 
Reply #19 - 16.04.2010 at 00:20:58

Berta   Offline
Mogg Fanatic
Pet Decking...
Bs. As.

Posts: 198
**
 
Hay cosas que ni como basura sirven (y que bronca que da cuando son raras! Angry )

Esta basura me salió en el prerelease de Tormento Sad

...
y no la saco de la caja ni cuando uso las cartas "malas" para divertirme un rato ...


...quizas se use el día que Legacy sea dominado por mazos llenos de Relentless Rats  Tongue
 
IP Logged
 
Reply #20 - 16.04.2010 at 01:22:27

matute   Offline
Goblin Sharpshooter

Posts: 397
***
 
Absolut L wrote on 02.04.2010 at 05:20:48:
Hay que -para mi- mantener un balance entre:

- MALISIMA TOTAL
- basura (casi) obsoleta, que nos provocaria una carcajada
- Una carta que es malisima o cuesta un monton, pero que al menos hace algo de daño o nos puede ayudar (poco) a ganar un partido.

O sea, un "Terra eternal" por mas de que sea mala e inservible en un draft, no creo que sea copado draftearla. Al menos la carta tiene que hacer ALGO en un draft -lo mismo digo de la peor basura que recuerdo haber abierto en mi vida-

[img]

Diganme, mano en el cuore, si realmente es productivo poner esto en el pilon de las raras basura. Asi al menos entiendo la sintonia de cada uno. Yo por mi parte por mas de que esta carta cumple en teoria TODOS los criterios de "carta basura" aun asi no la meteria (oh, la ironia!) porque es TAN obsoleta que hasta drafteando mierda preferiria un bicho 1/1 por 10 manas a una carta que absolutamente haria NADA.

He dicho


che fuera de joda, se la tiras durante el mantenimiento y le haces un timewalk, yo me animaria a draftearla Cheesy
 
IP Logged
 
Reply #21 - 16.04.2010 at 01:39:05

Andrehs.-   Offline
Goblin Sharpshooter

Posts: 403
***
 

...
 
IP Logged
 
Reply #22 - 16.04.2010 at 03:05:12

Absolut L   Offline
Goblin Warchief
Non-smokers die every
day
Capital Federal

Posts: 2699
*****
 
a que viene tu silencio, Andres? jajaja
 

Loaded? yes
Commie? NO!
IP Logged
 
Reply #23 - 16.04.2010 at 10:06:32

MTG-MATEO   Offline
Goblin Warchief
gfygiiuoihiohjpopipo
ipodfrdrrfjhfjh
sdñsdksñlakdñlsa

Posts: 2762
*****
 
matute wrote on 16.04.2010 at 01:22:27:
che fuera de joda, se la tiras durante el mantenimiento y le haces un timewalk, yo me animaria a draftearla Cheesy


Funciona solo con tierras no básicas, no hay chances de que sea un pseudo timewalk.
 

asjdisahkldfjskdlshadljsañjdñslkdsña
IP Logged
 
Reply #24 - 16.04.2010 at 12:37:59

matute   Offline
Goblin Sharpshooter

Posts: 397
***
 
MTG-MATEO wrote on 16.04.2010 at 10:06:32:
Funciona solo con tierras no básicas, no hay chances de que sea un pseudo timewalk.


apaaaa... entonces , llevala a todos lados. en caso de que te conozca algun dia me das el placer de asesinarla
 
IP Logged
 
Reply #25 - 17.04.2010 at 02:38:34

Andrehs.-   Offline
Goblin Sharpshooter

Posts: 403
***
 
El que calla otorga, jajajaja, hey, pongamosnos las pilas y pongamosle fecha para dentro de un mes.
Hagamos que cada uno traiga 50 cartas pedorras (cosa que queden un par afuera). 3 raras, 10 infrecuentes, 37 Comunes
y de igual proporción de colores y listo. creo, no?
 
IP Logged
 
Reply #26 - 19.04.2010 at 21:10:38

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
voy a ver q tengo y les aviso si me prendo
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #27 - 27.05.2010 at 22:33:25

Kaitto   Offline
Mogg Fanatic
santa fe

Posts: 125
**
 
alguien me puede hacer una breve explicacion de que es un DRAFT, Y un cubo? , me explicaron pero se me olvido y se me mesclo con un pancho en la cabeza dando como resultado un licuado de chocolate :S
 
IP Logged
 
Pages: 1 2