The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
mi mazo verde/blanco (Es para un amigo). (Read 1949 times)
10.04.2010 at 12:30:51

Joker   Offline
Mogg Fanatic
Buenos Aires

Posts: 69
**
 
Hola, tengo un amigo que empezo a jugar recientemente y como no se decidía saco un mazo de internet blanco verde barato, el tema es que necesitamos ayuda para ver como puede quedar mejor y porque no, más rápido. Creo que es una bariante de algún mazo bant (?), les paso la lista;

Criaturas:

4- espada certera bantiana.
4- espada susurrante nayana.
4- caballero de la vieja alara.
2- Reveillark (Creo que aca tienen que ir 4).
2- Leotau pardo.
3 anciano de la tribu sakura.
3 garras gemelas marisi.
2 servidor devoto.

Hechizos

2 bruma eterea
2 yelmo astado
4 blessed breath.
3 mending hands.
1 consagrar
1 crecimiento gigante (por ahora tiene uno)

Las tierras por ahora tiene 2 graypellt refuge y el resto son bosques y llanuras.

La idea del mazo esta copada (yo cuando le sale bien la sufro en carne propia), es colocar criaturas que se dan bonus entre ellas por cada multicolor la linea de choque son las espadas bantianas y nayanas más la accion multiplicadora del caballero de la nueva alara que les da +1/+1 por cada color que tienen logrando un nivel de pegada muy fea, como todo el mazo tiene fuerza 2 puede traer cualquier cosa del cementerio al campo. Nota aparte merecen las garras gemelas que me re cagaron a palos. salu2
 
IP Logged
 
Reply #1 - 10.04.2010 at 13:13:33

General_Kabuto   Offline
Goblin Warchief
Villarreal

Posts: 2038
*****
 
Pues no se el presupuesto que tendrá tu amigo pero si juega 4  "Reveillark " hay muchas criaturas que pueden sacarle partido con poco dinero , eso, mas aceleradores estilo elfos de llanowar,gradar etc. la lista estaria completa.

- Acidic Slime
- Mulldrifter
- Avalanche Riders

De momento te digo esas sugerencias, espero que te sirva mi ayuda.




 

...
IP Logged
 
Reply #2 - 10.04.2010 at 13:30:12

Joker   Offline
Mogg Fanatic
Buenos Aires

Posts: 69
**
 
Macho, la ayuda siempre es bienvenida.

El mazo (va la idea) esta muy buena y más alla de las cartas que faltan, note que es medio lenteja por eso quería ver si hay alguna otra propuesta para con la misma idea hacerlo más rápido
 
IP Logged