The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
El mejor cubo lejos!!!!!!! (Read 4509 times)
30.04.2010 at 13:53:21

matute   Offline
Goblin Sharpshooter

Posts: 397
***
 
Para todos los fans del cubo (me incluyo, es una de las cosas que mas diversion me dio en mi vida jaja). Les dejo un link al cubo de un tipo de EEUU que sale posteado en salvation.

Para blondez y mcaillou diganme si no se les cae la baba jajaj. Cuanto le habra costado todo?

http://forums.mtgsalvation.com/showthread.php?t=198041

pd: por las dudas tienen que ir a "Here's a list of the contents of The Cube" el boton que dice "Show" de ahi aparecen listados los colores e info. Lo que les va a interesar son las fotos! esta super pimpeado!
 
IP Logged
 
Reply #1 - 30.04.2010 at 13:57:07

Absolut L   Offline
Goblin Warchief
Non-smokers die every
day
Capital Federal

Posts: 2699
*****
 
Ya me he curado de espanto viendo muchos cubos 100% foil. Yo voy por el 40 y pico  Cheesy
 

Loaded? yes
Commie? NO!
IP Logged
 
Reply #2 - 30.04.2010 at 14:09:21

Public Enemy   Offline
Goblin Piledriver
Unico forero con deathtouch
Capital federal

Posts: 3681
******
 
Mi cubo es mucho más humilde. Mucho. Pero trata de tener cartas copadas para jugar, eso si. de hecho, le bajé el power level a mi cubo, para inlcuir otro tipo decartas e interacciones.

Una de las cosas buenas que tiene esto del cubo es que es como armarse un set de magic con las cartas que queres, no tiene que incluir todas las cartas super broken jamás hechas.

Habiendo dicho esto, es genial que Blondez tenga un cubo super power (seguramente el más completo del país).

Mi cubo, por razones económicas, apunta en otra dirección. Y además, en lo particular a mi no me gustan las cartas foil.

...

Igual, a full se me cae la baba con ese cubo que posteaste....que enchulado y excelente que se ve!!!!
 

Try to remember... it´s only a game
IP Logged
 
Reply #3 - 30.04.2010 at 14:15:57

Absolut L   Offline
Goblin Warchief
Non-smokers die every
day
Capital Federal

Posts: 2699
*****
 
Esta perfecto eso de desechar el poder por la consistencia o darle cierto "feeling" a tu cubo. Leyendo el articulo sobre "filosofia del armado del cubo" que deja el pibe en su articulo, reflexione sobre mi idea de hace unos meses de hacerlo menos multicolor a mi cubo (tiene 100 cartas multicolor, 8 de cada combinacion de 2 colores y 20 de las shards), quitarle al menos 2 de cada combinacion doble y meterle 3 cartas de cada color + 5 artefactos (algo me dice que cuando salga Scars of Mirrodin voy a tener muchas opciones para "innovar", pero puedo estar errado).

Recomiendo enfaticamente el articulo ese (que supongo lo escribio el flaco del post mostrando el cubo) para todo aquel interesado en los pormenores de armar su cubo y irlo mejorando. Explica detalladamente muchas cosas inherentes al formato este.
 

Loaded? yes
Commie? NO!
IP Logged
 
Reply #4 - 30.04.2010 at 14:58:20

matute   Offline
Goblin Sharpshooter

Posts: 397
***
 
que cartas "subpares" tienen en el cubo por razones nostalgicas o por amorcito? yo el ernham djinn x ejemplo

pd: que buenas las cartas "tocadas" no? o sea las que les hacen un dibujo encima, no me acuerdo el nombre ahora
 
IP Logged
 
Reply #5 - 30.04.2010 at 15:03:47

Public Enemy   Offline
Goblin Piledriver
Unico forero con deathtouch
Capital federal

Posts: 3681
******
 
Bueno, ahi mismo en mtgsalvation (que buena peli terminator salvation) en la parte de custom cards hay muchas cartas dibujadas, y de arte digital, que son espectaculares.

Hay incluso proxis para imprimir con arte original que son geniales.
 

Try to remember... it´s only a game
IP Logged
 
Reply #6 - 01.05.2010 at 03:13:26

Absolut L   Offline
Goblin Warchief
Non-smokers die every
day
Capital Federal

Posts: 2699
*****
 
despues voy a revisar mi cubo y me fijo si hay alguna "nostalgica". Igual no considero que haya cartas subpares en el cubo (o ese no es el punto del cubo comun y corriente!) pero te digo cuando lo vea completito
 

Loaded? yes
Commie? NO!
IP Logged
 
Reply #7 - 04.05.2010 at 17:55:20

tonquicastrin   Offline
Goblin Warchief
METAL RLZ!!!
Mendoza wuachin!!!

Posts: 1973
*****
 
nunca se me ocurrio preguntar...que carajo es un cubo???? Huh
 

...
IP Logged
 
Reply #8 - 05.05.2010 at 09:40:37

Absolut L   Offline
Goblin Warchief
Non-smokers die every
day
Capital Federal

Posts: 2699
*****
 
Ya habia un post que lo respondia, ahora no estoy con tiempo para posts largos, pero mas tarde intento resolver el asunto
 

Loaded? yes
Commie? NO!
IP Logged
 
Reply #9 - 05.05.2010 at 11:10:14

Public Enemy   Offline
Goblin Piledriver
Unico forero con deathtouch
Capital federal

Posts: 3681
******
 
Hay que sacar el fanzine lo antes posible. Este domingo lo dedico entero a eso.
 

Try to remember... it´s only a game
IP Logged
 
Reply #10 - 06.05.2010 at 12:04:40

Hoolee (no soy JP)   Offline
Goblin Warchief
1+1=11?
Cap Fed

Posts: 1805
*****
 
tonquicastrin wrote on 04.05.2010 at 17:55:20:
nunca se me ocurrio preguntar...que carajo es un cubo???? Huh


Una forma geométrica.

Na, es un pool de cartas q dps se ponene en booster caseros y se draftea con eso... Tongue
 

No me gustan los proxies, por eso nunca tendría sexo con una rubia teñida...
IP Logged
 
Reply #11 - 07.09.2010 at 00:33:23

Piro   Offline
Mogg Fanatic
San Martin

Posts: 134
**
 
wow nice game
 
IP Logged