The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
una cosa muy loca que descubri (Read 3700 times)
02.05.2010 at 03:02:51
Menchu   Ex Member

 
como estoy medi ocansado por el horario no voy a poner ninguna imagen, se van a tener que dar cuenta ustedes mismos

fijense bien, en que todas las cartas de la edicion "Invacion" que tienen estimulo incoloro, tienen el simbolo de Invacion en la ilustracion de la carta

jaja es una boludes tremenda, pero es algo q me di cuenta hace mucho boludeando con los pibes
 
IP Logged
 
Reply #1 - 02.05.2010 at 13:20:22

JP (no peronista xD)   Offline
Mogg Fanatic

Posts: 142
**
 
...

...

...

no se me ocurren mas que esas 3...debe haber mas seguro pero por ahora me acuerdo solo de esas 3
 

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: UNA GRUPO DE GALLEGOS ESTÁ ATACANDO LA CRUZ ROJA DE GALICIA, CREEN QUE SE TRATA DE LA EMBAJADA SUIZA

Já...
IP Logged
 
Reply #2 - 02.05.2010 at 13:21:39

JP (no peronista xD)   Offline
Mogg Fanatic

Posts: 142
**
 
encontre una mas Tongue grosssssssssssoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

...

grosssisisisisisisisisismoooooooo
 

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: UNA GRUPO DE GALLEGOS ESTÁ ATACANDO LA CRUZ ROJA DE GALICIA, CREEN QUE SE TRATA DE LA EMBAJADA SUIZA

Já...
IP Logged
 
Reply #3 - 02.05.2010 at 13:32:11

lukedgh   Offline
Goblin Sharpshooter
K.A.B.A.

Posts: 330
***
 
Y sí, era la forma de grabarnos cada símbolo de color en la memoria. Se supo desde el vamos porque en algunos, la ilustración es directamente el símbolo
(en el que era jodido encontrarlo era en el Thicket Elemental -...-.
Fijate que no tienen el símbolo de la expansión, sino el fragmento que corresponde al color del estímulo.
 
IP Logged
 
Reply #4 - 04.05.2010 at 03:11:14

EekMan   Offline
Goblin Warchief
El más "viejado" del foro.
Morelia, Michoacán, México

Posts: 1445
*****
 
Perdón que te desilusione, pero esto ya había sido explicado antes por la mismísima gente de Wizards

Sad

http://www.wizards.com/magic/magazine/Article.aspx?x=mtgcom/arcana/308

Igual como observador reconozco que tenés que ser groso para darte cuenta solo (y te felicito) pero ya era de conocimiento popular lo del símbolo de la Coalición.
 

1|= y()u (4|\| r3@d 7#][5, y0|_| /\r3 @ IVI0/\/$+3|2 &33|<
IP Logged
 
Reply #5 - 06.05.2010 at 23:25:17

Monshi   Offline
Goblin Ringleader
La Plata

Posts: 559
****
 
No es por darmela de erudito pero no me fue muy dificil darme cuenta de eso eh...están a simple vista la mayoría de los dibujos.
 

mcaillou wrote:

Debe ser un prerrequisito en el curriculum cuando los contratan:

"¿Usted es un forro de mierda? Excelente! justo lo que estábamos buscando!"
IP Logged