The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
SDC: Esper Beatdown (Read 2228 times)
22.05.2010 at 06:54:09

Andrehs.-   Offline
Goblin Sharpshooter

Posts: 403
***
 
Flashé versionar el esper beatdown que uso Kibler en el torneo de Bloque del Año pasado, quedó algo mñas o menos así

4 Court Homunculus
4 Esper Stormblade
3 Ethersworn Shieldmage
4 Glaze Fiend
4 Sanctum Gargoyle
4 Vedalken Outlander
4 Tidehollow Strix
4 Darklit Gargoyle


Creatures [31]
4 Fieldmist Borderpost
4 Mistvein Borderpost
4 Couriers capsule


Spells [12]
4 Terramorphic expanse
4 Island
6 Plains
3 Swamp


Le gané un par partido al Boros, pero no se, quería tirar la idea para que no todo salga de Pauper.
un abrazo
 
IP Logged
 
Reply #1 - 22.05.2010 at 14:33:27

No Bass No Fun   Offline
Goblin Piledriver
claramente!
caballito

Posts: 4924
******
 
yo estaba masticando una idea así pero para LDC. me re cabe este mazo, te caga a trompadas.
 

el tiempo me dará la razón...

Mirá mi cubo de comunes acá: http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1297620131/225#233
IP Logged
 
Reply #2 - 22.05.2010 at 14:50:21

Absolut L   Offline
Goblin Warchief
Non-smokers die every
day
Capital Federal

Posts: 2699
*****
 
Jajaja, recien estoy hablando con Nano por MSN y me tiro que habias cocinado un mazo asi. Yo JUSTO hace unos dias venia trabajando la idea de hacer un mazo esper-aggro con el Ethersworn Shieldmage (para mi, la carta que inspira que armes algo asi) pero lo habia hecho solo UW, con bichos como el glashulk dusk o el arsenal tresher. Este pinta mejor!
 

Loaded? yes
Commie? NO!
IP Logged
 
Reply #3 - 22.05.2010 at 18:42:16

Andrehs.-   Offline
Goblin Sharpshooter

Posts: 403
***
 
No está "cocinado", está ahí la lista y punto. Hay cosas que no me cierran mucho de esa lista que voy a ir acomodando por ejemplo 4 Couriers capsule, es una guasada para ser un mazo aggro, pondría algo más talvez onda Storm Callerboom, ya que algunos bichos no vuelan, pero cascadear en un Mojon sería la muerte, tal vez el instant que Tapea dos y robás la carta; así las mando al side contra mazos con Staggershock que le Cabe bocha a este deck. Tantas Sanctum Gargoyle de main no me cerraba, pero la verdad el formato no es taaan rápido como para que sea preocupante el coste 4, además Vuelvan.

Yo estaba llorando un poco porque Zealous Persecution no es common, pero está lindo el Deck.
Tendría que repasar las Common, y ver contra que la come para acomodarle un Side.


El Shield Mage y la Sanctum Gargoyle son Tremendos.
 
IP Logged
 
Reply #4 - 25.05.2010 at 13:54:09

Absolut L   Offline
Goblin Warchief
Non-smokers die every
day
Capital Federal

Posts: 2699
*****
 
Despues de auto-testear un listado similar (en escencia, porque termine armando un UW aggro no tan basado en bichos artefactos), el gran enemigo de este -y muchos otros- mazo, es RW Landfall. Tenes que pensar en bichos que puedan tradear con una 3/3 first strike (geopede) y bichos que sean 2/3 o 3/3 para parar al lince, de entrada. Sino terminas chump bloqueando hasta morir.

El que avisa no traiciona!
 

Loaded? yes
Commie? NO!
IP Logged
 
Reply #5 - 25.05.2010 at 16:11:15

Andrehs.-   Offline
Goblin Sharpshooter

Posts: 403
***
 
Enrealidad esos 4 Slot de las couriers capsule, es la carta que le cabe al boros, no la puse porque me gusta sorprender. jajaja
 
IP Logged
 
Reply #6 - 25.05.2010 at 19:09:41

MTG-MATEO   Offline
Goblin Warchief
gfygiiuoihiohjpopipo
ipodfrdrrfjhfjh
sdñsdksñlakdñlsa

Posts: 2762
*****
 
es re duro el boross, el otro dia con el tramle toes tuve una salida de kabira turno 1 turno2 lonely missionary turno 4 cascada que gana vida y despues el rhox que gana tres vidas y me la puso igual; me pa que el plan para ganarle es tener removal solido, cuando digo solido no me refiero a journey to nowhere porque te lo terminan empomando siempre con el sanctifiers, me convence mas el instant blanco que es un pseudo smother
 

asjdisahkldfjskdlshadljsañjdñslkdsña
IP Logged