The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Arcón de los Recuerdos 6: Los equipos de Argentina (Read 7209 times)
29.06.2010 at 18:05:53

Alejo   Offline
Moderador general
TMT Staff
Capital

Posts: 561
*****
 
Pueden hablar (o no!) de esta nota, acá.
 
IP Logged
 
Reply #1 - 30.06.2010 at 16:19:32

Nacho40k   Offline
Goblin Sharpshooter
Team yawgmoth

Posts: 342
***
 
Alejoooo el team quilmes al cual te referis se llamaba  team Yawgmoth, lo creamos con daniel "el topo" cotugno, victor villanueva y yo.
Fue alrededor de 1998-99 y luego de pocos años se disolvio. Todavia conservo la remera.
Recuerdo que con el topo le enseñamos a jugar a victor, y fue este que años mas tarde ganaria un nacional con el viaje a japon incluido.
Pero para este nacional el team ya estaba disuelto, el unico que segui jugando era Victor y por problemas monetarios no pudo costearse la estadia y jugar el mundial....una lastima
 

Master the fine art of kicking ass

"si para vos las magic son cartones pintados anda a jugar con papel crepe"
IP Logged
 
Reply #2 - 30.06.2010 at 20:18:05

The_Patriarch   Offline
Goblin Sharpshooter
Organizador DCI
En el sur, y con mucho
frio

Posts: 398
***
 
Me gustan estan notas nostalgicas. A ver que puedo aportar..... tuve mas equipos que el tweety carrario y patricia bullrich...

Cuando empece a jugar mi "team" era mi hermano Alvaro...
Alla por 2002 me empece a juntar con Sebastian Rakier y Hernan Gnesutta.
Para el Nacional 2004 HErnan se habia retirado armamos el team "AL pan pan y al vino toro" Con Rakier, Nagy, Russo y el viejo Lucas, nos fue bastante bien salimos 2, 8, 9 (Russo obvio) 12 y 16
Para el 2005 me uní a las filas de Diego Ostro y Santi Guzzetti (top 8 los 3),  2006 me fui a vivir a Comdoro y ya la cosa cambio para siempre. Para el 2009 se armo un equipito lindo de testeo en comodoro (JP Alcalde, Charmi Rost y Jorge Quintero)

Creo que eso seria todo

Ahhh desde el 2008 formo parte del team "viaje anecdotico" con Saredo y Luna.

Otros teams (o parte de teams) decada '00 que me acuerdo son:

Brunello + Milstein + Spak + Tribuzio + Olejas

Carisimo + Seisdedos

Calcagno + Seratti

Kina + Monsalve

SPampi + Pena


My 2 cents
 

"Mejor parecer tonto por callar, que abrir la boca y confirmarlo"
IP Logged
 
Reply #3 - 01.07.2010 at 00:47:05

Alejo   Offline
Moderador general
TMT Staff
Capital

Posts: 561
*****
 
Que lindo feedback. Ahora que la mencionás me acuerdo de la remera del Team Yawgmoth!

PEter, hoy justo lo vi a Tito Seratti y me nombrás a un gran team (Belgrano? Señor de los Anillos?) que no tuvo tantas victorias pero muchos resultados sólidos.
Me alegro además que consolides los históricos 9º puestos de Ariel Russo. La magia está intacta.

Ah, y yo pensaba que el team con Raiker era "al pan pan y Al vino troll"  Tongue

Todavía me acuerdo en un PTQ que me jugaste Bosh para después decir "listo, te toca a Bosh"... faltaron los redoblantes de Chandler Bing nada más.

Con Luna y Saredo pueden hacer el team "estoy retirado pero sigo robando viajes" o "como convencer a novia/mujer de que ESTO son vacaciones"... y si quieren me sumo!
 
IP Logged
 
Reply #4 - 06.07.2010 at 14:52:04

Leonardo   Offline
Goblin Sharpshooter
" Solo se que no he cenado
"
en la computadora.

Posts: 404
***
 
Gran nota Alejo. Cuantos nombres y cuantos recuerdos de esas epocas...

Lo único que puedo aportar, es que nunca formamos un "team" porque no chapeabamos ni nos poniamos demasiado serios para testear, pero junto a Tito Seratti vivimos el Magic siempre juntos. También nos juntábamos con Fer Urralburu en un principio (hasta que lamentablemente para el Juego dejó de competir), y luego con Coco Aguirre y Gustavo Morales (Este ultimo vive del poker hoy dia tambien). Ahora estamos medio alejados de las canchas, por razones familiares, pero apenas crezcan un poco mis pibes, al dienton lo convenzo de volver y nos van a tener que aguantar rompiendo las pelotas de nuevo  Grin

Un abrazo.

Leonardo Calcagno.
 
IP Logged
 
Reply #5 - 06.07.2010 at 15:29:44

Alejo   Offline
Moderador general
TMT Staff
Capital

Posts: 561
*****
 
Que alegría que aparezcas por acá Leo!
Contratate un baby sitter (o dejáselos a Tito jugando Liga!) y venite a un torneo, copate.

Y bueno tu aporte, como siempre. Espero seguir haciendo notas divertidas para los veteranos como nosotros  Smiley
 
IP Logged
 
Reply #6 - 09.07.2010 at 09:16:04

Andrehs.-   Offline
Goblin Sharpshooter

Posts: 403
***
 
El Dientón va a jugar el nacional este año!! agarrensen!
jajaja
 
IP Logged
 
Reply #7 - 19.08.2011 at 15:26:51

pppalma   Offline
Mons's Goblin Raider
Juez DCI
Juez Chileno

Posts: 39
*
 
Alejo:
He tenido la oportunidad y el placer de leer toda la saga de articulos y no me queda mas que felicitarte por el trabajo enorme y el carino con el que estos articulos fueron escritos.
Al final de todo, el Magic en todos lados siempre fue algo mas que carta, y se basa en las relaciones humanas construidas al rededor de 120 cartas.
Felicitaciones, Agradecimientos y un abrazo.
Su amigo de Chile,
Pepe Palma
 

José Miguel Palma&&Lv. 2 Trainer DCI Judge&&Chile
IP Logged
 
Reply #8 - 22.08.2011 at 11:02:32

Alejo   Offline
Moderador general
TMT Staff
Capital

Posts: 561
*****
 
Pepe, mil gracias por tus amables palabras. La verdad, es una gran alegría que a la gente le guste lo que escribo, tanto por mi rol de periodista como por este juego que me a dado tanto a lo largo de los años. Espero en breve escribir alguna nota nueva/vieja.
Abrazo!
 
IP Logged
 
Reply #9 - 25.08.2011 at 12:20:46

KaTaNa_bOy   Offline
Goblin Piledriver
Colaborador
Yo quiero una de esas!!!
Buenos Aires, Argentina

Posts: 3144
******
 
Posta Luna te dijo que las Krovikan Mist eran buenas? Habra sido despues del draft del Nacional, donde yo estaba en el pod con el, agarre 5, y le rompi el toor en la tercer ronda (y eso que el tenia Lechuza) Tongue
 

Tablatures of gravel law&&Shall see Gehennah paved&&When empires fall&&And nightmares crawl&&From the cradle to enslave....&&&&This is the end of everything
IP Logged
 
Reply #10 - 25.08.2011 at 21:04:10

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Solo para aclarar que la habilidad del Baloth es obligatoria asi que ese baloth tendria que haber estado en juego. Si no se acuerda el oponente le tienen que avisar alguien un juez tal vez
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #11 - 26.08.2011 at 11:09:00

Alejo   Offline
Moderador general
TMT Staff
Capital

Posts: 561
*****
 
Ryuk, tenés razón, la habilidad del Baloth es obligatoria.
Yo vi la jugada, y aunque un espectador puede parar el juego y llamar a un juez para señalar un error, no lo hice porque pensé que era optativa. Al terminar el partido, justo llegó Andres Moro y le comenté la jugada. Él buscó la carta en Oracle y vio que era obligatoria, por lo que fue, se lo explicó a los jugadores y le puso un warning a cada uno, ya que el error es de los dos.
 
IP Logged