The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Primer análisis de M11 (Read 6958 times)
08.07.2010 at 15:33:38

Alejo   Offline
Moderador general
TMT Staff
Capital

Posts: 561
*****
 
Bla bla bla, hablen acá.
Cheesy
 
IP Logged
 
Reply #1 - 08.07.2010 at 20:49:58

Sweet Tooth   Offline
Goblin Piledriver
Ice Cream

Posts: 3111
******
 
Con tu nota me cagaste las ganas de cagarles la ilusión del disentomb  Cheesy
Aunque por ahi lo logre mi thread que obviamente cree antes que tu nota Tongue
 

Sebas wrote on 28.06.2012 at 14:27:26:
una negra que pone contadores de olor a podrido y te da un linyera de Constitucion...
IP Logged
 
Reply #2 - 08.07.2010 at 21:17:59

Elciddeoro   Offline
Goblin Warchief
uh..!!! Que garrón! />
Buenos Aires

Posts: 1288
*****
 
Me gusto el resumen!!
Digo...no por ser pesado, pero me parece que Alejo tiene su mente en tipo 2! Hay un par de cosas que pueden funcar y muy bien en extended y legacy!!!
 
IP Logged
 
Reply #3 - 09.07.2010 at 10:28:38

copertus   Offline
Goblin Ringleader

Posts: 546
****
 
No he terminado de leer el artículo, prometo hacerlo mas tarde, pero tengo algunos comentarios.

1-En la parte del análisis de BSA escribieron "Consigan 4, compran y vendan. Etc etc."

Imagino que será algo como "compren".

2-Conundrum Spinx te permite poner una carta en tu mano, no jugarla. "Encima nos permite jugar cartas gratis".


Edit: Editado por error de lectura...lol
« Last Edit: 09.07.2010 at 10:36:22 by copertus »  

In Magic there's no such thing as semi-competitive, either you're competitive, or you're not.

...
IP Logged
 
Reply #4 - 09.07.2010 at 11:35:00

Alejo   Offline
Moderador general
TMT Staff
Capital

Posts: 561
*****
 
Elciddeoro, tengo la mente en tipo 2, sin duda.
Es temporada Estándar querido!

Gracias por los detalles copertus, ya los arreglé.

Ænima, no seas ladri!!  Wink
 
IP Logged
 
Reply #5 - 09.07.2010 at 11:53:11

Piro   Offline
Mogg Fanatic
San Martin

Posts: 134
**
 
interesante la nota.. pero te olvidaste de la nueva maze of hit.
que te parece esa tierrita ?
 
IP Logged
 
Reply #6 - 09.07.2010 at 14:31:43

Chamuel   Offline
Goblin Ringleader
En la casa de mi mamá :P

Posts: 918
****
 
Muy buen artículo, sin embargo, en Limitado, tanto en draft como en sealed, ¿qué arquetipos/tendencias de juego se podrían ver en tu opinión? Realmente el número de cartas y sus características parecen mostrar una tendencia a jugar un color principal (casi todos los colores, menos el verde y el azul se prestan para juego tempranero) + uno de apoyo para el control y soltar una que otra criatura mediananmente grande, o al menos esa es mi impresión  Roll Eyes.
 

Nahû wrote on 03.06.2010 at 23:30:02:
que es eso rosado, redondo y se mueve sistematicamente?

Mi puño en tu jeta
IP Logged
 
Reply #7 - 09.07.2010 at 20:05:40

Nforce590s   Offline
Goblin Sharpshooter

Posts: 201
***
 
lo q puedo analizar luego de draftear varias veces por internet es q la edicion tiene MUY malas criaturas (salvando raras y miticas) en general, en cuanto a criaturas parece q no tiene mucho gas, salvando las exepciones ,pero compensa con buenos hechizos y restos de permanentes que hay opciones mas q interesantes
 
IP Logged
 
Reply #8 - 10.07.2010 at 03:07:16

KaTaNa_bOy   Offline
Goblin Piledriver
Colaborador
Yo quiero una de esas!!!
Buenos Aires, Argentina

Posts: 3144
******
 
El Overrun nuevo es MALISIMO. Nada mas fijarse los mazos que suelen tener Overrun, cual es el bicho de mayor fuerza...
 

Tablatures of gravel law&&Shall see Gehennah paved&&When empires fall&&And nightmares crawl&&From the cradle to enslave....&&&&This is the end of everything
IP Logged
 
Reply #9 - 10.07.2010 at 12:43:50

Chamuel   Offline
Goblin Ringleader
En la casa de mi mamá :P

Posts: 918
****
 
KaTaNa_bOy wrote on 10.07.2010 at 03:07:16:
El Overrun nuevo es MALISIMO. Nada mas fijarse los mazos que suelen tener Overrun, cual es el bicho de mayor fuerza...


Es más que nada un arma para un Power Gamer y punto, aunque puede que con un mazo correcto (Gx con criaturas de fueza 3 o más) hasta podría ser una versión económica del hechizo original. En Limitado no es tan bueno, porque casi todas las criaturas utilizables en el formato son pequeñas.
 

Nahû wrote on 03.06.2010 at 23:30:02:
que es eso rosado, redondo y se mueve sistematicamente?

Mi puño en tu jeta
IP Logged
 
Reply #10 - 10.07.2010 at 13:12:52

KaTaNa_bOy   Offline
Goblin Piledriver
Colaborador
Yo quiero una de esas!!!
Buenos Aires, Argentina

Posts: 3144
******
 
Chamuel wrote on 10.07.2010 at 12:43:50:
Es más que nada un arma para un Power Gamer y punto, aunque puede que con un mazo correcto (Gx con criaturas de fueza 3 o más) hasta podría ser una versión económica del hechizo original. En Limitado no es tan bueno, porque casi todas las criaturas utilizables en el formato son pequeñas.


Yo diria que es justamente lo contrario. Me parece que no entendiste que es lo que quise decir (o me exprese mal).

Limitado: Vas a tener seguramente un monton de bichos diversos, y, visto y considerando que jugas verde, lo mas probable es que alguno de fuerza 4 o mas tengas. Ademas de que muy probablemente estes jugando otro color en el mazo, por lo que su coste va a permitirte jugarlo sin tanto problema.

Construido: Este tipo de efectos normalmente los ves en mazos que ponen muchos tokens y/o tienen alguna manera de bajar muchos bichitos rapidos, normalmente 1/1s. Si bien puede haber algo como Cloudgoat Ranger, Master of the Wild Hunt o yo que se, preferible tener un hechizo que te asegura pumpear por 3...
 

Tablatures of gravel law&&Shall see Gehennah paved&&When empires fall&&And nightmares crawl&&From the cradle to enslave....&&&&This is the end of everything
IP Logged
 
Reply #11 - 10.07.2010 at 23:43:16

Berta   Offline
Mogg Fanatic
Pet Decking...
Bs. As.

Posts: 198
**
 
KaTaNa_bOy wrote on 10.07.2010 at 03:07:16:
El Overrun nuevo es MALISIMO. Nada mas fijarse los mazos que suelen tener Overrun, cual es el bicho de mayor fuerza...


Estoy de acuerdo con KaTaNa_bOy. El nuevo rara vez dará +3/+3, en los mazos que hoy llevan Overrun (como mi mono green de tokens Undecided ).
 
IP Logged
 
Reply #12 - 11.07.2010 at 00:04:50

Sweet Tooth   Offline
Goblin Piledriver
Ice Cream

Posts: 3111
******
 
KaTaNa_bOy wrote on 10.07.2010 at 03:07:16:
El Overrun nuevo es MALISIMO. Nada mas fijarse los mazos que suelen tener Overrun, cual es el bicho de mayor fuerza...


En el mazo mono-Green overrun es una masa esto. lo bajas y te lleno el culo de preguntas (Pego con 45 plantitas que pegan 9 y arrollan Shocked).
Yo le tengo fé.
 

Sebas wrote on 28.06.2012 at 14:27:26:
una negra que pone contadores de olor a podrido y te da un linyera de Constitucion...
IP Logged
 
Reply #13 - 13.07.2010 at 12:47:10

Alejo   Offline
Moderador general
TMT Staff
Capital

Posts: 561
*****
 
Me gusta el nuevo "Mase of Ith", me parece que se puede llegar a jugar en control. Muchos pro están hablando del resurgimiento del Mono Blue, quizás alguna de estas entre.

Sobre el nuevo Overrun, me parece excelente para limitado (como bien dijeron, deberíamos tener ALGO con fuerza 3 o +) y en Construido depende del mazo, por supuesto. Si solamente tenemos tokens 0/1, tiene menos punch que Hernán Caire.

 
IP Logged