The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
TYPS (Read 817 times)
19.07.2010 at 21:02:38

yacksic   Offline
Goblin Piledriver
grandesa, cueste lo que
cueste
en tu culo vite!!

Posts: 4354
******
 
Bueno, no tengo mucha guita últimamente y si muchas cartas para hacer un mazo combo no caro, pero efectividad/precio tal vez razonable xD...bueno la carta para matar por excelencia en combo (especialmente storm) es tendrils of agony, asi que tratare de hacer un mazo basado en ella para matar (aun asi es muy sexy matar con empty de warren + bushwaker), pero eso lo dejo aparte...

bueno, aceleradores baratos tenemos:

Lotus petal
Seething song
rite of flame
dark ritual
cabal ritual


como mana fixer lo mejor es

manamorphose
chromatic sphere y chromatic star


para proteger al combo (con pocos recursos)

duress
inquisition of  kozilet
cabal therapy
counters (daze, spell pierce, spell snare)

como robacartas tenemos

ad nauseam
brainstorm
ponder
meditate
ideas unbound
sign in blood
see beyond
nigths whisper
cruel bargain
infernal contract

otras:
burning wish
cunning wish


Bueno la idea es usar los 3 colores o dos de estos tres colores, básicamente usar las tierras de invasóon en un game loss contra stax y mazos que abusen de crisol + wasteland, y muy mala carta contra cualquier wasteland, cosa que muchos mazos usan, que se ve un poco jodido usar esa base de mana... por lo tanto se ve complicado usar 3 colores diferentes si con poco dinero no se puede acceder a fecthland, por lo tanto dos colores creo que esta bien, ahora es ver que color usar, obviamente la disrupcion mas barata que poseemos es con negro (por descarte), acceder a cartas como durres e inquisition nos permite descartar amenazas como counters, orin chant y combear seguros en nuestro turno, ademas que el negro es el color de tendrils, nos dan exelentes rituales, dark ritual y cabal ritual.... lo otro aparte de disrupcion que necesita los mazos de este tipo es el robar cartas y segyir dando gas y hechizos para no quedar cortos, en negro tenemos night wisper, sing in blood, cruel bargain e infernal contrac, muy buenos robadores, peor estos ultimos dos bastante de doble filo, peor al usarlos al momento de combear no nos generan problema la perdida de vida, claro a menos que juguemos contra burn... por otra parte rojo no tiene roba cartas mas que el manamorphose que es un cantrip, asi que el azul es un roba cartas fundamental, proporciona ideas unboun y meditate, que en pleno combo son un excelente motor de robos, sumado a ponder y brainstorm..puede dar la pelea....
creo que 14 tierras es mas que suficiente para poder lanzarnos, mi idea principal o
TYPS 1.0 (The Yacksic Perfec Storm) es la siguiente

4 lotus petal
4 chromatic star
4 dark ritual
3 cabal ritual
4 rite of flame
4 manamorphose
4 duress
2 inquisition of koziled
4 ideas unbound
2 meditate
2 cruel bargain
3 ponder
4 brainstorm
2 tendrils of agony
7 island
7 swamp

si bien la base de mana es la pero que se me ha ocurrido  Tongue, el mazo cuenta con 6 cartas para proteger el combo mirando y descartando cosas utiles para oponente para parar nuestro combo y nos sirve para saber si combear tranquilos o no, para jugar rite of flame y maamorpshose, estan lotus petal y chromatic sphere, pero claramente odemos sacar rite of flame, agregando el cuarto cabal ritual, el cuarto ponder y dos roba cartas mas, peor por ahora lo probaré así, para buscar el combo, ordenar cartas esta ponder y brainstorm, para robar estan los cruel bargain, meditate e ideas unbound, para buscar el tendrils y rematar....

si bien es un mazo que no está pulido,pero puede dar sorpresa y diversion a la vez

ayuda plis

saludos
 

...

... su hermano xD
IP Logged
 
Reply #1 - 20.07.2010 at 23:48:41

Nachito   Offline
Goblin Sharpshooter
buenos aires

Posts: 263
***
 
Como consejo t diria q pienses seria mente en q esto no tiene ni por asomo la velocidad de un ANT bien construido, ni el costo por suepuesto jaja, por lo q seguramente a la altura q estes combeando tu rival seguramente tendra alguna de sus 4 force of will en la mano lista para tirartela a la cabeza, o counterbalance o alguna cosa para parar a tu tendrils, por lo q yo por lo menos testearia alguna q otra copia de pact of negation, es una carta q combeando turno 4 o 5 t puede salvar la vida.
 

No rest, no mercy, no matter what... asi se juega magic!!!
IP Logged