The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
intento cambiaformas (Read 1591 times)
17.08.2010 at 17:16:17

ramiro_12   Offline
Mons's Goblin Raider

Posts: 9
*
 
Bueno diseñe un maso cambiaformas Azul-Verde. Es medio control hasta que se estabiliza y lanza el ataque. se basa puntualmente en usar las criaturas de tus oponentes a tu favor. me parecio bastante divertido.

criaturas: 30

4x Treefolk harbinger
4x cambiaformas de polvo de polillas
4x Amoeboid changeling
4x jwari shapeshifter
4x Shapesharer
3x Renegade Doppelganger
2x Shape Stealer
2x cambiaformas del Bosque
2x Vesuvan shapeshifter
2x Daubtless Doubark

conjuros: 2

2x Presion de los iguales

encantamientos: 4

4x propaganda

artefactos: 2

3x aether vial

tierras : 20

9x island
5x forest
4x breeding pool
2x Ancient Ziggurat

cartas: 60


bueno la base del maso esta en aguantar con los propaganda hasta el 4to turno mas o menos, donde puedo acomodarme y empesar a copiar criaturas como quiera. El problema esta en que tengo que aguantarme muchos removals, sobre todo con la Amoeboid changeling, que creanlo o no es un verdadero pararayos para este mazo, porque me deja cambiarle las criaturas a mis oponentes por otras mas deviles cuando atacan o me dejan quitarle todos los tipos y, en caso de que sea uno de los tantos trivales que andan dando vueltas, queda sin defensa esa criatura. Tambien hace el juego con el jwari shapeshifter, que junto con la ameba me permite  tener un clon de cualquier criatura en el campo por tan solo 2 manas. si mi oponente no baja ninguna criatura de consideracion, puedo atacar con el Daubtless Doubark, que gracias a la habilidad de cambiaformas de muchas de las criaturas que uso, termina siendo una "mucho-mucho" con arrollar por 4 manas. Si a eso le agregamos que puedo copiarla muchas veces con los Renegade Doppelganger, Shapesharer, Vesuvan shapeshifter y el jwari shapeshifter, termina siendo un golpe bastante duro.

Bueno, me gustaria sugerencias, porque he notado que el maso no funciona bien en 1 contra 1, quisas le falte un poco mas de velocidad y eh pensado en meterle counters.

bueno, acepto criticas de todo tipo y factor xD

 
IP Logged
 
Reply #1 - 28.08.2010 at 18:32:40

General_Kabuto   Offline
Goblin Warchief
Villarreal

Posts: 2038
*****
 
Original cuanto menos tu propuesta.

Lo que veo en la baraja es que cualquier removal te afecta,sobretodo a las criaturas importantes y los removals masivos ni te cuento, para ello un par de kiras ( Kira, Great Glass-Spinner) no te vendrian nada mal.

Un par de cosas:

el Amoeboid Changeling para que lo quieres?

Y presion de los iguales (Peer Pressure) dice:

"Elige un tipo de criatura. Si controlas mas criaturas de ese tipo que cualquier otro jugador, ganas el control de todas las criaturas de ese tipo. (Este efecto no termina al final del turno.)"

Y esto?? no entiendo por que llevas esta carta ya que tu oponente no creo que juegue con cambiaformas (en ese caso seria una partida mítica, imagina, controlas 3 cambiaformas y tu oponente 2 y se los "confiscas"  Cheesy  )


PD: Procurad escribir los nombres en inglés y a ser posible bien escritos (Dauntless Dourbark  Wink )
 

...
IP Logged