The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Replay del top 8 (Quiroga vs. Quintero) (Read 1489 times)
25.08.2010 at 17:55:45

KaTaNa_bOy   Offline
Goblin Piledriver
Colaborador
Yo quiero una de esas!!!
Buenos Aires, Argentina

Posts: 3144
******
 
El ruling del Mystifing Maze y el Extractor Demon esta mal. Un bicho uneartheado SI vuelve en este caso, porque un efecto de reemplazo no se puede reemplazar con si mismo.

http://community.wizards.com/go/thread/view/75846/25700037/?pg=last
 

Tablatures of gravel law&&Shall see Gehennah paved&&When empires fall&&And nightmares crawl&&From the cradle to enslave....&&&&This is the end of everything
IP Logged
 
Reply #1 - 26.08.2010 at 09:36:22

Franco Bonazza   Offline
Goblin Warchief
Juez DCI
Colaborador
Organizador DCI
London, UK

Posts: 1378
*****
 
Un efecto de reemplazo no puede reemplazarse a sí mismo, correcto. Pero esa no es la explicación que da el enlace que diste, ni la explicación de porqué el ruling está mal.

Lo que enlazaste dice que una cosa no puede reemplazarse por la misma cosa, en este caso, el hecho de exiliar algo. Eso es mentira, ya que una acción puede reemplazarse por la misma acción con otros adicionales o incluso por exactamente la misma acción, lo cual no serviría de nada.
En este caso, el porqué vuelve el Extractor Demon tiene que ver con que si se reemplazara eso, realmente no afectaría a la habilidad, y por eso mismo la habilidad misma hace que no se reemplace.

"Si fuera a dejar el campo de batalla, exíliala en vez de ponerla en cualquier otro lado."

Ese otro, hace que, si va al exilio, el efecto de desenterrar no se aplique.
En todo caso si se aplicara, no afectaría la habilidad del maze e igualmente volvería.

Lo que tampoco me cierra es en el primero porque tiene 2 Vengevine si el Doppleganger solo se copia hasta el final del turno y nunca se menciona otro Vengevine.
« Last Edit: 26.08.2010 at 10:03:59 by Franco Bonazza »  
IP Logged