The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 2 
Pro tour amsterdam (Read 4694 times)
05.09.2010 at 00:49:16

MTG-MATEO   Offline
Goblin Warchief
gfygiiuoihiohjpopipo
ipodfrdrrfjhfjh
sdñsdksñlakdñlsa

Posts: 2762
*****
 
Hoy estaba hablando con los pibes en 2d6 y les contaba que hasta donde habia seguido del pro tour el gordito kai iba 5-0 con la pelota bien atada al pie como en los viejos tiempos. Al final se clavo un top 8; ojala lo gane el o el gordito nelson.

http://www.wizards.com/magic/magazine/article.aspx?x=mtg/daily/eventcoverage/pta...

De paso mazos del top 8:

http://www.wizards.com/Magic/Magazine/Article.aspx?x=mtg/daily/eventcoverage/pta...
 

asjdisahkldfjskdlshadljsañjdñslkdsña
IP Logged
 
Reply #1 - 06.09.2010 at 04:10:47

Absolut L   Offline
Goblin Warchief
Non-smokers die every
day
Capital Federal

Posts: 2699
*****
 
Estaremos enfrentados en nuestra vision del fuchibal, pero al menos nuestro seguimiento de los Top 8 del pro tour nos acerca.

Hace tiempo que no me despertaba un domingo con ganas de leer la cobertura de un Pro Tour ASAP. Top 8 epico si los hay (el mejor de los ultimos años). Una lastima por el gordo Nelson, habiendo bajado al Juggernaut merecia el titulo!
 

Loaded? yes
Commie? NO!
IP Logged
 
Reply #2 - 06.09.2010 at 08:01:32

Public Enemy   Offline
Goblin Piledriver
Unico forero con deathtouch
Capital federal

Posts: 3681
******
 
Kai Budde es mejor que el posterboy de Finkel.
 

Try to remember... it´s only a game
IP Logged
 
Reply #3 - 06.09.2010 at 19:45:06

Absolut L   Offline
Goblin Warchief
Non-smokers die every
day
Capital Federal

Posts: 2699
*****
 
Public Enemy wrote on 06.09.2010 at 08:01:32:
Kai Budde es mejor que el posterboy de Finkel.


En defensa de "johny magic", los 2 tuvieron su "vuelta a las canchas" con un top 8, solo que Finkel gano en Kuala Lumpur.

Igualmente, de que sirve comparar a 2 magnanimos del juego? ambos representan el ideal de "mejor jugador de magic".
 

Loaded? yes
Commie? NO!
IP Logged
 
Reply #4 - 06.09.2010 at 20:00:15

Nforce590s   Offline
Goblin Sharpshooter

Posts: 201
***
 
nasiff es mas pro q todosss
 
IP Logged
 
Reply #5 - 07.09.2010 at 00:59:53

Cyber-Demon   Offline
Goblin Warchief
"Contrarresto a menos
que me hagas un pete"
Pampa del Infierno

Posts: 1168
*****
 
el deck de doran ES LA POSTA, ME ENCANTAAAHHHH
 

cuando recibas monedas de un amigo
no las malgastes, si no es en un abrigo
ponlas en tu gorra, ponlas en tu gorra!
IP Logged
 
Reply #6 - 07.09.2010 at 09:21:23

Public Enemy   Offline
Goblin Piledriver
Unico forero con deathtouch
Capital federal

Posts: 3681
******
 
Nforce590s wrote on 06.09.2010 at 20:00:15:
nasiff es mas pro q todosss


Es el más topdeckeador de todos, querrás decir. Tiene muy buenos resultados, pero he leído comentarios de sus colegas, que lo han votado para el hall of fame, que dicen que es muy distraído y comete errores infantiles, y citaban un ejemplo en el que bajó dos permanente legendarios iguales y los tuvo que poner en su cementerio (y no, no eran las ruinas de trokair), como ejemplo.

Con respecto a Kai vs. Finkel, a mi se me hace que son jugadores muy distintos, a mi me encanta Kai, me gusta más su fútbol y sobre todo, su forma de ser. No digo que sea como River y Boca, pero definitivamente no los metería dentro de la misma bolsa.

Ojalá hubiera más videos de el. Hace muchos años leía los reportes de sus torneos hasta en la Inquest, y aún recuerdo un tipo que dijo (con respecto a los muchos logros de Budde), "Pero bueno, que más tiene que hacer este tipo para ser considerado mejor que Finkel???? Y le respondieron "ganar el próximo pro tour". Y Kai fue y lo ganó. LOL. Como nota de color, Kai le ganó a Finkel tres de las cuatro veces que se enfrentaron.

De las nuevas camadas, mi favorito es Kenji Tsumura, es muy técnico, correcto, y honesto.

De las camadas medias, Ruel (no el rubio), me parece muy creativo y habilidoso.

De las camadas iniciales, Zvi: me encanta su teoría del juego.
 

Try to remember... it´s only a game
IP Logged
 
Reply #7 - 07.09.2010 at 10:29:15

MTG-MATEO   Offline
Goblin Warchief
gfygiiuoihiohjpopipo
ipodfrdrrfjhfjh
sdñsdksñlakdñlsa

Posts: 2762
*****
 
Quote:
Kai Budde es mejor que el posterboy de Finkel.


kai es una maquina, en construido no falla, pero johnny magic tiene el instinto, es mucho mejor jugador de limited que kai, que por ejemplo aca se clavo un 3/3 en la parte de draft; obvio que compensa porque es un cyborg en constructed, pero igual me quedo con la intuicion y el talento natural de finkel, antes que con kai, que es un kpo pero en otro estilo, en el estilo de perfeccionar el juego en constructed casi hasta el punto de no errar.




PD: brad nelson ahora es el mejor jugador del mundo por afano, hace top 8 en todo lo que juega hace rato, y es del estilo de kai tmb, el flaco testea dias enteros Tongue
 

asjdisahkldfjskdlshadljsañjdñslkdsña
IP Logged
 
Reply #8 - 07.09.2010 at 11:53:59

Public Enemy   Offline
Goblin Piledriver
Unico forero con deathtouch
Capital federal

Posts: 3681
******
 
MTG-MATEO wrote on 07.09.2010 at 10:29:15:
porque es un cyborg en constructed


LOL

Es más, creo recordar que le dicen "Juggernaut" como apodo.

Otro que la rompe, en mi opinión, es LSV.
 

Try to remember... it´s only a game
IP Logged
 
Reply #9 - 07.09.2010 at 13:56:49

Absolut L   Offline
Goblin Warchief
Non-smokers die every
day
Capital Federal

Posts: 2699
*****
 
el dicho popular era que lo que Finkel tenia en "instinto", Kai lo tenia en disciplina y practica. Para el inconciente popular la mistica de Finkel es esa, ser un "natural" de las magic. Igualmente, reitero que es medio de necios intentar saber quien fue el MEJOR, definitivamente por lo que uno lee en la historia del juego hubo 2 grandes indiscutidos (con Nassif llegando a ser el tercero, que como nota de color, fue el que le diseño el mazo a Kai para el ultimo Pro Tour, sumando un mazo mas con su firma en la historia).

Nelson, sin dudas, es el "neo-Kai", un chabon que al parecer (digo esto porque uno no conoce a ninguno de estos batos, solo puedo guiarme por sus propios articulos y/o articulos yankees sobre el juego y los torneos) se desvive jugando al magic y cuando todos los "pro" se juntan a testear para un nuevo torneo importante, el chabon llega con el metagame ya pensado (caso: el RUG landfall que jugo el team channel fireball).

Hoy dia, las 2 cosas a destacar (para mi) de "tactica y seguimiento de los pro" son:

- El Team Channel Fireball ARRASO definitivamente con el año magiquero. Hace mucho (Team CMU? Your move games?) que no se veia el conglomerado compacto de los mejores nombres del juego sui generis, tinkereando mazos y rompiendo el formato. Realmente, se posicionaron como conjunto de jugadores (y como pagina de estrategia!!!) en el presente magiquero.

- CONLEY WOOOOOOOOOOODS! Todo bien con Nelson, LSV, la pandilla, pero este chabon representa todo lo bueno que tiene el magic. El chabon "fights the good fight", cae con mazos armados el dia anterior a UN PRO TOUR, hace mazos "gain life matters", juega con Ninja of the Deep Hours en extended... La linea directa con la historia del juego lo posiciona como el "nuevo Jamie Wakefield". Es el primer nombre que busco cuando leo mazos en un evento grande, ya que se que nunca va a decepcionar. De lo mas interesante que hay en cuanto a nombres a seguir cuando leo un informe de eventos.
 

Loaded? yes
Commie? NO!
IP Logged
 
Reply #10 - 07.09.2010 at 14:20:10

MTG-MATEO   Offline
Goblin Warchief
gfygiiuoihiohjpopipo
ipodfrdrrfjhfjh
sdñsdksñlakdñlsa

Posts: 2762
*****
 
Las listas de Conley funcionan una vez sola y a el solo. Ponele trata de ganarle a algo con el soul sisters de el de t2, no se puede, si no sos conley no sirve.
 

asjdisahkldfjskdlshadljsañjdñslkdsña
IP Logged
 
Reply #11 - 07.09.2010 at 14:59:10

El Gavilán   Offline
Goblin Piledriver
I'll keep your secret
de Maritimo

Posts: 5276
******
 
En mi casa tengo una coleccion de fotos de Brad Nelson, tengo la mania de recolectar todas las fotos del gordo ese que veo

lo amo
 

"si no sos de lanus todo cuesta un poco mas" - Heinze dixit
IP Logged
 
Reply #12 - 07.09.2010 at 15:07:44

copertus   Offline
Goblin Ringleader

Posts: 546
****
 
MTG-MATEO wrote on 07.09.2010 at 14:20:10:
Las listas de Conley funcionan una vez sola y a el solo. Ponele trata de ganarle a algo con el soul sisters de el de t2, no se puede, si no sos conley no sirve.


Indeed.

Fue un capo porque supo que no iba a haber removals y que muchos estarían con pyromancer, o burn baby burn.

Pero contra un mazo con removal soul sisters terminan changando en cualquier boulevard.

Esa es la genialidad del tipo, hizo un mazo para un torneo (y aunque metió un 6-2) y ahí quedó.

Saludos.
 

In Magic there's no such thing as semi-competitive, either you're competitive, or you're not.

...
IP Logged
 
Reply #13 - 07.09.2010 at 15:42:26

MTG-MATEO   Offline
Goblin Warchief
gfygiiuoihiohjpopipo
ipodfrdrrfjhfjh
sdñsdksñlakdñlsa

Posts: 2762
*****
 
El Gavilán wrote on 07.09.2010 at 14:59:10:
En mi casa tengo una coleccion de fotos de Brad Nelson, tengo la mania de recolectar todas las fotos del gordo ese que veo

lo amo



tenes una idea de que tan creepy suena eso? Brad nelson en este momento esta pidiendo una orden de restriccion para que no puedas estar en el mismo estado que el
 

asjdisahkldfjskdlshadljsañjdñslkdsña
IP Logged
 
Reply #14 - 07.09.2010 at 15:45:17

El Gavilán   Offline
Goblin Piledriver
I'll keep your secret
de Maritimo

Posts: 5276
******
 
...
 

"si no sos de lanus todo cuesta un poco mas" - Heinze dixit
IP Logged
 
Pages: 1 2