The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 ... 7 8 9 
Cubo Blondez/SaNtIaGo con fotos!! (Read 42675 times)
Reply #120 - 18.03.2011 at 15:51:42

Kamesennin   Offline
Goblin Sharpshooter
Goblins Return!
Kame House

Posts: 317
***
 
estaria muy bueno, todo un draft, y lo filman o:
y me invitan, que me quede re manija desde la ultima vez xD
 

Quote:
Ayudar al rival no es ilegal. Personalmente no tomaría muchos consejos de un rival debido a que probablemente, tus rivales quieren que vos pierdas.
IP Logged
 
Reply #121 - 18.03.2011 at 15:53:00

No Bass No Fun   Offline
Goblin Piledriver
claramente!
caballito

Posts: 4924
******
 
en el pro tour lo hacían, mostrar un booster y después pick por pick. se podría no?
 

el tiempo me dará la razón...

Mirá mi cubo de comunes acá: http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1297620131/225#233
IP Logged
 
Reply #122 - 18.03.2011 at 17:37:59

SaNtIaGo   Offline
Goblin Warchief
Villa Crespo

Posts: 1366
*****
 
No Bass No Fun wrote on 18.03.2011 at 15:53:00:
en el pro tour lo hacían, mostrar un booster y después pick por pick. se podría no?

Obvio... la diferencia es que no tenemos el engine para mostrarlo como el "Draft Viewer" de MTG.com
Si se puede hacer algo más copado que simplemente listar pick por pick (aunque filmarlo estaria bueno), seria lo ideal.
 

"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano
IP Logged
 
Reply #123 - 18.03.2011 at 18:55:39

evincarmtg   Offline
Mogg Fanatic
MTG OR DEAD
Estados Unidos

Posts: 172
**
 
El cubo esta... mmm... como decirlo??... mmmm ZARPADO!. me dieron ganas de armar uno, aunq ya venia con la idea hace rato.. pero uds terminaron de convencerme. tengo muchas de las cartas, lo bueno es que uno lo hace a su manera, muchos bichos que marcaron historia para mi en los mazos que jugue no estan como psiquiatoge. pire zombie, plague spiter, (aguante los lions, buuuu soldado), driada quirion, etc.. pero bueno, es a gusto. lo que no tengo ni por casualidad son lands.. asi que a buscar. muy bueno el informe. gracias! saludos Wink
 

rancheando con pibitos de mi palo!
IP Logged
 
Reply #124 - 19.03.2011 at 11:42:49

Star Killer   Offline
Mogg Fanatic
I need a little time to
wake up
Quilmes

Posts: 126
**
 
SaNtIaGo wrote on 18.03.2011 at 15:25:52:
Alguien que vio ambos videos y comenta jeje.


Vi ambos videos,

La verdad muy lindo el Cubo que tienen armado. Dejaron un buen diseño para que otros jugadores puedan armarse uno.

Saludos
 
IP Logged
 
Reply #125 - 19.03.2011 at 19:51:36

Alejo   Offline
Moderador general
TMT Staff
Capital

Posts: 561
*****
 
Cuando vuelvo jugamos un Cubo en serio (mínimo de 8) y grabamos los picks de alguno
Wink
 
IP Logged
 
Reply #126 - 19.03.2011 at 20:05:46

SaNtIaGo   Offline
Goblin Warchief
Villa Crespo

Posts: 1366
*****
 
Alejo wrote on 19.03.2011 at 19:51:36:
Cuando vuelvo jugamos un Cubo en serio (mínimo de 8) y grabamos los picks de alguno
Wink

Vos segui disfrutando el viaje... que cuando vuelvas te espera "la revancha"  Cool
 

"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano
IP Logged
 
Reply #127 - 19.03.2011 at 20:31:13

Absolut L   Offline
Goblin Warchief
Non-smokers die every
day
Capital Federal

Posts: 2699
*****
 
evincarmtg wrote on 18.03.2011 at 18:55:39:
El cubo esta... mmm... como decirlo??... mmmm ZARPADO!. me dieron ganas de armar uno, aunq ya venia con la idea hace rato.. pero uds terminaron de convencerme. tengo muchas de las cartas, lo bueno es que uno lo hace a su manera, muchos bichos que marcaron historia para mi en los mazos que jugue no estan como psiquiatoge. pire zombie, plague spiter, (aguante los lions, buuuu soldado), driada quirion, etc.. pero bueno, es a gusto. lo que no tengo ni por casualidad son lands.. asi que a buscar. muy bueno el informe. gracias! saludos Wink


En su principio estuvo la Quirion Dryad y el Psychatog, despues cedieron su lugar (pero en el cubo, como en la vida, nada es para siempre...y han sido muchas las cartas que se comieron el banco de suplentes por un tiempo). Aprovecho el comentario para dar un consejo sabio de haber jugado cubo por un tiempo:

- Si te lo podes permitir, una vez que arranques con el armado y jugado del cubo y vayas sacando cartas de tu lista por otras que te llaman la atencion, o parecen mas ZARPADAS (je...), tenelas a mano, aunque sea en un cajon tirado. Quiza con el tiempo aquella carta que valia la pena mas que el Psychatog no termina valiendo su peso en oro y vuelve la vieja bicha. Seria un garron haberla cambiado y despues no tenerla al rededor para volverla a poner.

Nosotros tenemos una seccion donde toda carta que paso por el cubo (no importa si fue growth spasm o Morphilng) esta ahi, esperando volver a jugar en primera.

- La mejor opcion, una que nosotros no acuñamos al comienzo pero todo neo-cubilero deberia adoptar si es lo suficientemente obsesivo, es guardar en un excel, a la par de su listado del cubo, un "log de cambios" donde se pone la fecha, que carta se fue, y que carta entró. Eso permite a la hora de decir "che...esta carta esta medio fulera...que habiamos sacado por esto?" para salir del paso.

- Y hablando de listados, supongo que lo dije, pero la maxima en cuanto al cubo y al listado es que es IMPRESCINDIBLE tenerlo pasado a maquina, no solo para que uno vaya chequeando cambios a futuro o simplemente tener una checlist por si se le perdio alguna o x cosa, sino que es importante cuando vayan a jugar con gente que no conoce su cubo, poder brindarles la info del pool total de cartas. Es medio una "traicion" que alguien se siente a jugar tu cubo cuando no sabe los posibles combos o tiene una idea de como es cada color (para poder decidir si le parece mas zarpado algun color en particular).

Espero que la gente se lance a armar su propio cubo, con mucho o poco poder. Sepan que los pibes de LDC en 2d6 estamos armando un cubo puramente hecho con comunes y que tiene todo el punch!
 

Loaded? yes
Commie? NO!
IP Logged
 
Reply #128 - 19.03.2011 at 23:56:23

KaTaNa_bOy   Offline
Goblin Piledriver
Colaborador
Yo quiero una de esas!!!
Buenos Aires, Argentina

Posts: 3144
******
 
Yo cuando jugue con su cubo ni en pedo me sabia la mitad de las cartas que contenia (o sea, me imaginaba unas cuantas, la mayoria me atreveria a decir, pero no sabia a ciencia cierta).
 

Tablatures of gravel law&&Shall see Gehennah paved&&When empires fall&&And nightmares crawl&&From the cradle to enslave....&&&&This is the end of everything
IP Logged
 
Reply #129 - 20.03.2011 at 17:53:49

SaNtIaGo   Offline
Goblin Warchief
Villa Crespo

Posts: 1366
*****
 
KaTaNa_bOy wrote on 19.03.2011 at 23:56:23:
Yo cuando jugue con su cubo ni en pedo me sabia la mitad de las cartas que contenia (o sea, me imaginaba unas cuantas, la mayoria me atreveria a decir, pero no sabia a ciencia cierta).

A vos elegimos traicionarte jejej
 

"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano
IP Logged
 
Reply #130 - 21.03.2011 at 00:28:03

Absolut L   Offline
Goblin Warchief
Non-smokers die every
day
Capital Federal

Posts: 2699
*****
 
KaTaNa_bOy wrote on 19.03.2011 at 23:56:23:
Yo cuando jugue con su cubo ni en pedo me sabia la mitad de las cartas que contenia (o sea, me imaginaba unas cuantas, la mayoria me atreveria a decir, pero no sabia a ciencia cierta).


Para algo dejamos el google docs en el thread, che!  Wink

PD: igual vos sos un pro, katana. Vos drafteas un cubo con los ojos cerrados y pickeando al azar y haces un mazo decente seguro.
 

Loaded? yes
Commie? NO!
IP Logged
 
Reply #131 - 15.05.2011 at 10:46:15

Public Enemy   Offline
Goblin Piledriver
Unico forero con deathtouch
Capital federal

Posts: 3681
******
 
Recomendaciones cuberas:

Estas son las cartas que agregue hoy a mi cubo, de New Pirexia:

Rojo:
Urabrask, the hidden
Moltensteel Dragon
Blanco:
Porcelain legionnaire
Inquisitor Exarch (Venser se pone cada vez mejor)
Azul:
Deceiver Exarch
Phyrexian Metamorph
Tezzeret´s gambit
Negro:
Praetor´s grasp
Despise
Quiero pero no tengo todavia: Dismember
Verde:
Beast Within
Mutagenic growth
Artefactos:
Shrine of loyal legions
Hex parasite
Immolating souleater
Blinding souleater
Lashwrithe
Pristine talisman
Quiero pero no tengo: Batterskull, Spellskite y Shrine of burning rage.

Considere, pero por ahora no les hago lugar: Fresh meat, leeching bite, Birthning pod, Priest of Urabrask, Furnace scamp, Sheoldred, Entomber exarch, phyrexian obliterator, life´s finale, Vapor snag, Gitaxian probe, suture priest, marrow shards y Karn.

Muy buen edicion para cubo New Pirexia.
 

Try to remember... it´s only a game
IP Logged
 
Pages: 1 ... 7 8 9