The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 ... 5 6 7 8 9 
Cubo Blondez/SaNtIaGo con fotos!! (Read 42663 times)
Reply #90 - 24.01.2011 at 14:34:12

MTG-MATEO   Offline
Goblin Warchief
gfygiiuoihiohjpopipo
ipodfrdrrfjhfjh
sdñsdksñlakdñlsa

Posts: 2762
*****
 
Public Enemy wrote on 24.01.2011 at 08:40:31:
El mazo de Mateo giraba todo en torno al perilous myr:
Perious myr+skullclamp
Perilous myt+recurring nightmare
Perilous myr+revelliark
Perilous myr+pattern of rebirth

Al pobre bicho lo hizo trabajar horas extra: iba, venia, te pingeaba...excelente.

Yo también firmo la petición para incluir al Periolus myr de manera efectiva, inmediata y a perpetuidad al cubo de los De Paoli

Ah, y Lucas: si le quitás un removal masivo al blanco, ponele Sunblast Angel que es similar, pero mucho más divertido y skill intensive!


Todo eso mas elixir of inmortality para poder castear mas veces al perilous myr.




PD: hablando de eso TODAS las veces que draftee el cubo de caillou termine con elixir of inmortality en el mazo XD. Es como un fetiche no podes no poner algo en tu mazo que te da la chance de castear perilous myr mas de una vez en el partido.
 

asjdisahkldfjskdlshadljsañjdñslkdsña
IP Logged
 
Reply #91 - 25.01.2011 at 11:07:24

Vindicator   Offline
Goblin Ringleader
"Target Player"
Lomas de Zamora

Posts: 987
****
 
MTG-MATEO wrote on 24.01.2011 at 14:34:12:
PD: hablando de eso TODAS las veces que draftee el cubo de caillou termine con elixir of inmortality en el mazo XD. Es como un fetiche no podes no poner algo en tu mazo que te da la chance de castear perilous myr mas de una vez en el partido.



Jaja, si lo casteas mas de cuatro veces por partido es por que ya tenés una fijación con el susodicho y es para psicologo... jajaja
 

"When I left you I was but the learner. Now I am the master." - Darth Vader
IP Logged
 
Reply #92 - 27.01.2011 at 12:02:54

viorel   Offline
Goblin Sharpshooter

Posts: 230
***
 
a que dios oscuro le debo hacer un sacrificio para unirme en este cubo?  Undecided

-y si llevo ferné?-
 
IP Logged
 
Reply #93 - 27.01.2011 at 12:20:31

Rodrigo   Offline
Goblin Warchief
Bs As

Posts: 1798
*****
 
Y ... Caruso Lombardi te diria que tenes que poner unos sopes a lo Angulo para poder jugar.



« Last Edit: 28.01.2011 at 16:33:56 by Rodrigo »  

Sweet Tooth wrote on 08.09.2010 at 23:02:40:
no te tengo miedo ni a vos ni a nadie.
IP Logged
 
Reply #94 - 27.01.2011 at 12:24:53

Caruso Lombardi   Offline
Goblin Warchief
se pelea con lo negro
de victoria.

Posts: 1395
*****
 
no, que yo soy honeesssssto, yo no le pido plata a nadie (?)
 

mezka wrote on 11.08.2011 at 16:19:57:
¿desde cuando nano vale como cita de autoridad?

les recuerdo que es el mismo inadaptado que jugaba 5 color cascade.
IP Logged
 
Reply #95 - 27.01.2011 at 13:09:59

viorel   Offline
Goblin Sharpshooter

Posts: 230
***
 
pago en forma de whiskey y prostitutas cosplayadas de akroma
 
IP Logged
 
Reply #96 - 27.01.2011 at 14:59:04

Absolut L   Offline
Goblin Warchief
Non-smokers die every
day
Capital Federal

Posts: 2699
*****
 
viorel wrote on 27.01.2011 at 13:09:59:
pago en forma de whiskey y prostitutas cosplayadas de akroma


archivaremos y analizaremos su propuesta
 

Loaded? yes
Commie? NO!
IP Logged
 
Reply #97 - 31.01.2011 at 11:18:07

Rodrigo   Offline
Goblin Warchief
Bs As

Posts: 1798
*****
 
Bueno , solo para que quede registrado ,  comento mas o menos lo que draftie ayer.

Para lo que no fueron y les interesa , usamos todo el pool del cubo. Drafteamos 12 (y guido drafteando con Lucas) en dos pot de 6.

Vale la aclaracion de que entraron un par de cosas de Besieged para ver como funcaban pero despues se Lucas lo posteara en su debido momento.

Mi draft:

Empece sin elegir fuerte un color pq mis dos primeros pics fueron Trompo y Sol Ring , en ese orden.
Despues pickie un Eternal Dragon , despues un Troll Albino y ya de ahi no me acuerdo el orden

En el 5to y 6to me di cuenta de que me estaban cortando el blanco por laderecha asi que pegue el volantazo y empece a pickear negro.Tampoco me llegaban muchas cartas rojas que digamos por esta altura , asi que termine con varias cartas verdes , algunas negra y creo que alguna carta negra/roja como terminate o bituminous blast.

Ya en el 2do sobre estaba bien decidido a jugar Jund y tuve picks como: Taiga , Bayou (que era obvio que volvia) , Bloodstaine Mire , Fire-lit Thicket , y casi todas las cartas BG del cubo(Spiritmonger , Glissa , Pernicious Deed , Putrefy).

En el 3ero termine con alguna que otra bomba , bastante removal  y un mimic vat.

Yo tenia un locura marca cañon y todos mis pics no tuvieron un razonamiento muy valido....

Jugue un mazo Jund que era BG con splash rojo para Broodmate Dragon , Bitominous Blast , Terminate y Banefire. El mazo en cuestion era una mezcla de sinergias berretas pero me lleve un par de partidos.

El Mazo (mas o menos)

Bichos en gral:

Fauna Shaman
Birds of Paradise
Albino Troll (que luego lo saque)
Wall of Blossom
Shriekmaw (que con el mimic vat podia hacer desastre)
Bone Shredder (Idem Shriekmaw)
Glissa (que la termine sacando)
Imperious Perfect

Artefactos:

Sol Ring
Trompo Adivinador del Sensei
Mimic Vat (muy buen carton)

Removal:

Pernicious Deed
Putrefy
Terminate
Bituminous Blast
Banefire

Las bombas:

Gaea's Revenge
Broodmate Dragon
El 5/5 que vuela x8 mana y tiene Delve
Spiritmonger

Los hechizos piolas:

Reanimate
Animated Dead
(la recurrin se las debo pq estaba en el otro pot)
Natural Order
Patron of Rebirth
Garruk

El mazo hizo cosas copadas como:

Turno 1: Pollo
Turno 2: Tierra y paso
Turno 3: Natural Order , sacrifico el pollo y busco Gaea's Revenge.

En otros partidos hacia T2 Fauna Shaman , T3 descartaba algo y reanimaba con animated dead o reanimate.

Y de las mejores cosas que se dieron fue Estampar Broodmate Dragon en Mimic Vat y traer todos los turnos la 4/4 que te deja al amigo token.

Hice 5-3 y perdi contra Lucas/Guido , Alexis y el Tano. Gane contra Caruso , Mateo , Mezka , Nacho y Jorgito.

Salio muy bueno che , piola que hayan caido todos los comuneros.

Slds.
« Last Edit: 31.01.2011 at 12:28:03 by Rodrigo »  

Sweet Tooth wrote on 08.09.2010 at 23:02:40:
no te tengo miedo ni a vos ni a nadie.
IP Logged
 
Reply #98 - 31.01.2011 at 11:54:46

Public Enemy   Offline
Goblin Piledriver
Unico forero con deathtouch
Capital federal

Posts: 3681
******
 
Rodrigo wrote on 31.01.2011 at 11:18:07:
Para lo que no fueron y les interesa , usamos todo el pool del cubo. Drafteamos 12 (y guido drafteando con Lucas) en dos pot de 6.


Pot es lo que fumaron, se dice pod, creo.  Grin

Yo hice 4-0 con un mazo blanco azul lleno de planeswalkers.

Mi 1er pick fue Gideon, 2do Disco de nevinirral y 3ro jurney to nowhere, creo, luego spectral procession, etc, despues recuerdo pickar rojo porque me vinieron cosas como lightning bolt, y la que hace 2 daños con scry, y decidido a tratar de armar un mazo agro, aunque los bichos escaseaban. Agarré dos duals rojo/blanco para no tener quilmbos, también.

Pero ete aqui, que mezka me pasa en el 2do booster un fact or fiction, luego el ancestral con suspend, y en algun momento me pasaron tambien a venser (planeswalker) y ajani goldmane. Chau agro, welcome midrange tokens. Para esa estrategia, agarré honor the pure y el bicho 3WW que pone kithkins, y la nueva knight con battle cry (funcionó muy bien esta carta de besieged en mi mazo, me gusta).

Contra Nacho y su ramp con Jace 2.0,  Primeaval titan, avenger of zendikar, etc: El primer partido fue muy peleado, y lo pudo ganar cualquiera, pero me salvaron los planeswalkers y un alpha strike con battle cry FTW. El segundo empecé muy agro, y fue suficiente para ganar la carrera.

Contra Axel (o Alexis, perdon si le pifio al nombre): jugaba red agro con splah verde para bloodbride elf, sarkhan bol, rayitos, collar, etc. El primero fue pelado pero pude resolver el dragon que tapea si muere, y me dio el tiempo necesario para estabilizar la mesa y darlo vuelta. En el segundo yo fui el beatdown porque salí muy agro y el perdio su 3er land drop dos veces, si mal no recuerdo.

Contra el team Lucas/Guido: El primer partido fue parejo, me di cuenta que debía ser muy agro para correr su bitterblossom de 2do turno. Piña va piña viene, resulevo un fac or fiction, y GG dos turnos después. El segundo partido Guidoman suma algo más a su leyenda y me hace:
1er turno: Pantano, skullclamp
2do turno: Llanura, bitterblossom
3er turno: Pantano, ataco, equipo token, robo dos cartas,juego bloodghast, vas.
Y yo con mi triste spectral lynx no tuve chance.
El tercer partido lo gané porque lucas quedó en dos tierras por varios turnos, y yo por mi parte resolvi enseguida un bicho y spectral procession.

Contra Mateo: En el primero lo cago a palos (los tokens complican mucho a los mazos azules -y a los negros-), en el segundo lo dejo en muy pocas vidas, pero limpió con un earthquake, y un frost titan lo dio vuelta a su favor. El tercero duró como una hora, estuvo lleno de idas y vueltas, fue un partido que pudo ganar cualquiera de los dos varias veces, pero al final terminé deckeandolo.

Luego de esa hora llena de tensión, nervios, y buen futbol, me tenía que ir, pero le hice un single amistoso a Mezka, que imagino quería revancha del cubo anterior, y me sopapeo. En mi favor puedo decir que robe 4 tierras en mi mano inicial, y luego robe 5 llanuras seguidas. Hubo un turno clave en el que Mezka descartó mi mano de 2 cartas:  Oblivion ring y Fact or fiction: GG.

Bonus info: Escuche a José decir "damnation!" y robarla para limpiarle la mesa al tano. ALTO top deck.

« Last Edit: 31.01.2011 at 12:04:02 by Public Enemy »  

Try to remember... it´s only a game
IP Logged
 
Reply #99 - 31.01.2011 at 12:43:34

Kamesennin   Offline
Goblin Sharpshooter
Goblins Return!
Kame House

Posts: 317
***
 
Rodrigo wrote on 31.01.2011 at 11:18:07:
El mazo hizo cosas copadas como:

Turno 1: Pollo
Turno 2: Tierra y paso
Turno 3: Natural Order , sacrifico el pollo y busco Gaea's Revenge.


yo lo vi, muy zarpado.

Primera vez con este cubo, la verdad que me encantó.
si no estoy acostumbrado a draftear tantas bombas (tengo un cubo, pero unpowered)
Algunas cosas que me acuerdo de ayer:

Los primeros picks, Armageddon el primero de todos (me encanto esa promo, es hermosa), Isocrom Scepter, Espada de la Verganza, y Basilisk Collar.
con esas cosas dije "bueno ahora los colores" queria darle uso al armageddon, asi que pense en armar algo tipo zoo, cosa que llegue a medias. Termine armando un naya con splash negro solo para el pulso.

en el pool tenia cosas muy copadas como Espelth 1.0, y Berserk (que lo use como removal contra Santi!... dira el si fue buena tech o no Tongue), Mirran Crusade y el nuevo Troll (que no lo ponia siempre, tenia 3 cartas verdes nomas, se complicaba llegar al doble G)

despues si, muchas cartas aggro goblin guide, geopodo, el kird ape blanco, los dos elementales con desenterrar, la bola de rayos, rayos varios, incluido lightining helix, elfo cascada...

me habia gustado mucho, y venia 2-0 hasta que perdi con Santi por gil... (me olvide que podia desenterrar el elemental) y de ahi perdi los demas xD

estuvo muy bueno!

algunas anecdotas: el segundo game se lo gano a rodra jugando con todo mi pool, si, con todas las cartas que pickie y se lo gane igual xD
y hasta llegue a topdeckear la cuarta tierra... muy bizarro

un partido contra caruso, me habia dejado sin bichos, y en 3 creo (onda al siguiente turno me ganaba si o si), quedo tapeado, pero en 20... yo tenia un gigantodon suspendido. agrego mana, safrifico las tierras, entra el bicho, le doy +3/+0 y Berserk gg Tongue

Saludos
 

Quote:
Ayudar al rival no es ilegal. Personalmente no tomaría muchos consejos de un rival debido a que probablemente, tus rivales quieren que vos pierdas.
IP Logged
 
Reply #100 - 31.01.2011 at 14:01:18

Nachito   Offline
Goblin Sharpshooter
buenos aires

Posts: 263
***
 
Muy linda tarde entre amigos, las cartas ideales y los partidos salieron muy buenos, a modo de pequeño resumen dejo masomenos como arme el mazo y como pickie.
Mi primer booster fue horrible, en ese momento entendi q la carta mas agarrable era el bant charm, hoy creo sinceramente q deberia haber agarrado el disco, lo pense, estaba parejo pero me incline por el charm porq no me disgustaba la idea de jugar esos colores, en el segundo booster abri titan verde y la intencion entonces fue clara, rampear a lo loco, pickie bichos con curva mas baja para aguantar los matches, cartas para ramp y agarre solo bombas q ponen tokens, hermitanio avenger of zendikar y el soldado q pone soldados, esto con la idea de evitar los remueve bombas, en el tercer booster mi fisrt pick fue bribery, otra win condition, pero la sorpresa de la tarde fue cuando me llego el SEÑOR JACE, en el tercer pick!! no lo podia creer, con eso complete mis win conditions, el resto del mazo lo complete con drawers y aceleradores de mana, la cobra, el elfo y un lindo combito entre awakening zone y opsition q con todos los tokens q sacaba hacian desastres, una siempre util witness, y un parrafo aparte para all is dust, un removal masivo de la ostia t saca absolutamente todo de encima, el cual teniendo algun drawer o una witness en la mano, teniendo casi siempre cantidades obscenas de mana t daba una clara ventaja incluso quedando a top deck.
En resumen buenismo todo!! Gracias Lucas, felicitaciones por lo hecho en el pre, y Gracias Santi, muchos exitos para Paris!!
 

No rest, no mercy, no matter what... asi se juega magic!!!
IP Logged
 
Reply #101 - 31.01.2011 at 14:05:35

SaNtIaGo   Offline
Goblin Warchief
Villa Crespo

Posts: 1366
*****
 
Salio muy buena la jornada de ayer. Lamentablemente draftie horrible y termine 4-2, habiendo empezado 0-2 y retocando el mazo para hacer 3-0 despues de ganar mi primer match contra Alexis ajustadisimo.

Mi 1st pick fue Masticore. Bastante raro en mi, siendo un bicho que no me impresiona en absoluto y de hecho mostro ser irrelevante en todo momento para el mazo. Pero bueno, como bien dije, me cuesta mucho hacer un 1st pick que no sea artefacto. El 2do fue Mind Twist. El 3º fue Ira de Dios (que no termine jugando) y de ahi en mas trate de agarrar todo lo negro posible.

El 2do booster lo arranco con Demonic Tutor (clave, fue como tener doble Mind Twist).
El 3er booster con un sorprendentemente efectivo Sorin Markov (pasando titan azul y rojo, horrible mi draft).

Claramente pifie saltar a azul que estaba WIDE OPEN en el 4to pick, cuando recibo un booster con Jace Beleren, Venser bicho, y 3 cartas azules mas (ninguna bomba) y dudo si jugar azul o no. Obviamente me equivoque y pickie el angel blanco pro black que reanima con echo (que tampoco termine jugando) por la Ira de Dios previa. De ahi en mas lo puse a Mateo a mi izq en azul y termino siendo el unico con azul del pod (al que le pase Treachery y Frost Titan, entre otras bombas)... Aun asi me tome revancha y le gane  Tongue

En fin, jugue las primeras 3 rondas con un Mono Black con un splash azul para jugar Nemesis of Reason y Keiga, mas unas 4 o 5 cartas mas malas, lo que suele suceder si te quedas corto en jugables.

Perdi la 1º ronda contra Mezka y su Grixis Control. Pese a ser un mal matchup, pierdo la primera ronda cuando estrello mi Abyssal en el 4to turno contra un Force Spike y me gana con ventaja de cartas, una Vendilion y Time Warp (?). Le gano el 2º jugando alrededor del Force Spike y haciendo Mind Twist. Y pierdo el 3º por jugar cagón alrededor de counters y en el late topdeckeando siempre gana Nicol Bolas.

Perdi la 2º ronda contra Caruso y su Monored. Le gane el primer game corriendo su Sulfuric Vortex con mi Abyssal, teniendo como 4 o 5 formas de matarmelo pude ganarle muy justo.
Y me lo dio vuelta en los siguientes games con Stigma Lasher que anulaba como 6 cartas de mi mazo para ganar vida. Snuff Out era lo unico que podía robar para matarlo a tiempo y nunca lo robe en la mano inicial.

Gane la 3º ronda contra Alexis, todavia con el mazo armado para el orto. El primero me lo gana tranqui super aggro. El segundo nos cagamos a palos y se lo gano simplemente porque ambos ignoramos el Hell's Thunder en el fondo del cementerio. Y el tercero creo que llegue a controlarlo y el nunca pudo jugar rojo por falta de montañas.

Antes de la 4º ronda que iba a ser contra Jorgito decidi rearmar el mazo. Termine agregando azul fuertemente, ya que tenía Shockland, Manland y Filtro UB, mas una fetch. Concluí que un par de buenos counterspell no le iban a venir mal al mazo y preferia ese tipo de relleno a un bicho pedorro de bajo coste. Adentro: Mana Drain, Draining Whelk, Undermine... ya estaban Keiga y Nemesis of Reason.

A Jorgito le gane bastante tranca.. jugando alrededor de sus counters y con más removal que criaturas de su lado de la mesa. Obviamente cabio Mind Twist en el game 1 y el Abyssal cerro el game 2.

En la 5º ronda jugue contra el Tanito y su Naya Aggro. Me llego a pegar una vez equipado con la Sword of B&M, pero fue el precio que habia que pagar para tutorear Mind Twist y descartarle la mano. A partir de ahi controle el partido con removal y gane tranca. El segundo fue igual de sencillo, el tanito jugaba el tipico mazo aggro sin removal que sufre la falta de reach (Alexis me la complico más porque jugaba mas heavy rojo y tenia Beacon y Fireblast, entre otros daños).

Y la 6º y ultima ronda fue contra Mateo y su UW Control. El primer game lo gane por LA jugada que te da el partido: paso mi 5to turno con 2 tierras enderezadas y en su 6to turno Mateo juega Sun Titan. Juego Mana Drain. Turno siguiente: Bajo tierra, Keiga, Sorin Markov y es partido en breve.
El segundo se lo gane porque tuvo problemas de mana, recuerdo que no pifio land drops pero aparentemente tenia en mano doble coste azul y 3 llanuras y 1 isla. Para cuando pudo castear Cryptic Command yo ya tenia varias amenazas en mesa y lo termine ganando con la Manland imbloqueable si no me equivoco.
 

"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano
IP Logged
 
Reply #102 - 31.01.2011 at 14:50:22

MTG-MATEO   Offline
Goblin Warchief
gfygiiuoihiohjpopipo
ipodfrdrrfjhfjh
sdñsdksñlakdñlsa

Posts: 2762
*****
 
Yo draftie UWr, creo que tenia un mazo demencial pero en general en uno de cada dos games no me tocaba la tercer tierra, o a veces la cuarta, pero la idea era basicamente la misma, pifiar muchos land drops.

Mi mazo era algo asi como

Sun Titan (con jace beleren y wall of omens)
Frost Titan
Treachery
Palinchron
Ona
Cryptic command
Absorb
Day of judgement
Sower of tempatation
Earthquake
Vedalken Shackles
Remand
Manowar
Exalted angel
Wall of reverence
Wall 0/8 Shroud
Venser (el bicho no el pw)
Everflowing chalice

Arranque ganando los primeros dos partidos tranca y despues de jugar una hora el game 3 contra caillou y perder por deckeo me re queme y perdi dos al hilo. Jugando contra santi hice una jugada malisima en la que le permiti counterearme con mana drain mi titan para que cosas feas pasaran en el sig. turno. Me diverti una banda viendo a jorgito con el partido perdido y con un nicol bolas en frente robar from the top esa cosa con split second que chorea permanentes y hacer nicol bolas FTW!
 

asjdisahkldfjskdlshadljsañjdñslkdsña
IP Logged
 
Reply #103 - 31.01.2011 at 16:45:57

Rodrigo   Offline
Goblin Warchief
Bs As

Posts: 1798
*****
 
Al Señor "skill intensive" le entro un Gaea's Revenge y no la vio mas. Fue la venganza de los bosques por bardearlos tanto.

El tiki tiki no funciona contra los mazos Bilardistas.
 

Sweet Tooth wrote on 08.09.2010 at 23:02:40:
no te tengo miedo ni a vos ni a nadie.
IP Logged
 
Reply #104 - 31.01.2011 at 20:09:57

Caruso Lombardi   Offline
Goblin Warchief
se pelea con lo negro
de victoria.

Posts: 1395
*****
 
yo hice algo raro. abri un primer booster espantoso y tenia que elegir un 1st pick entre  eternal dragon, el heroe del risco oxidado y...path to exile (imaginate que malo habra sido el resto para considerar esa carta como 1st pick. aunque ese booster tenia stigma lasher que luego volvio, la pickee y fue uno de los MVP del mazo) .

me quede con el heroe tras pensarlo bastante, y luego me llegan un siege gang commander y un incinerate.  y ahi empece a pensar qeu en una de esas podia probar con monored, y de yapa chorearme buena parte del removal de la mesa.  en un momento pense splashear azul (cuando no habia mas cartas rojas, tenia cosas como electrolyze, el instantaneo que desvia daños por UR, algun que otro counter... 

y  cuando abro el segundo booster, nada rojo y un gifts ungiven.   luego empieza a caer NADA azul, pero cosas rojas interesantes, mas removal, firecat, giant solifuge, la idea del sligh monored tomaba mas forma, maxime cuando de yapa levantaba cosas como tangle wire, strip mine, rishadan port y lotus bloom.

tercer booster. Platinum Angel. unico artefacto, gran habilidad, y un bullseye ASI DE GRANDE.    cosas rojas copadas y a la mierda el splash.

en resumen, podia jugar un sligh / burn   con mana denial , aprovechando que tenia cursed scroll / magus of the scroll / grim lavamancer.

hice 5-3   victorias ante  lucas/guidoman (sali absolutamente a las chapas) ,  santiago (me costo un peru) , jose (perdi game 1 porque le faltaban dos mana para un combo, y de golpe me pone un ancient tomb y arranca la maquina, pero luego jugue con mas violencia y tangle wires para todos. aca el heroe del risco se termino de ganar a la hinchada ) , alexis (tangle wire ftw)  y jorgito (stigma lasher y ruinblaster pegaron como nunca en su vida) . 

pijazos contra rodra (me comi yo el combo natural order en turno 3) , mezka (un dragon me hizo 20 daños en dos ataques) y el tano (me paso por arriba) .


el heroe fue una de las mejores cartas del mazo. el stigma lasher tambien. sorprendentemente el goblin ruinblaster tambien (uno de los ultimos picks, ya por descarte casi rindio una barbaridad , no tanto por su habilidad, sino por estar hasteada y siempre pego por 4 o 6 minimo, sino mas)

.tangle wire fue rocanrol puro, maxime cuando lo acompañaban el strip mine y el puerto.  el platinum angel nunca lo baje.

mas o menos tenia algo asi

tangle wire
strip mine
rishadan port
lotus bloom

stigma lasher
ember hauler
goblin ruinblaster
siege gang commander
blistering firecat (aparecio muy poco, pero siempre pego una bestialidad)
giant solifuge
heroe del risco oxidado
magus of the scroll
grim lavamancer
el paria ponedragones
platinum angel

incinerate
burst lightning
staggershock
browbeat
hammer of bogardan
comet storm
demonfire
cursed scroll
flame javelin
sulfuric vortex (otra carta que hizo desastres, aunque a veces acelero mi derrota, se que hubiera perdido igual con o sin ella. 
volcanic fallout.

y quizas algun que otro slot que se me esta escapando.

14 mountain
« Last Edit: 31.01.2011 at 20:20:15 by Caruso Lombardi »  

mezka wrote on 11.08.2011 at 16:19:57:
¿desde cuando nano vale como cita de autoridad?

les recuerdo que es el mismo inadaptado que jugaba 5 color cascade.
IP Logged
 
Pages: 1 ... 5 6 7 8 9