The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Mi madness (Read 1767 times)
21.09.2010 at 16:33:38

Polikus   Offline
Mons's Goblin Raider

Posts: 23
*
 
Pues aquí os dejo mi madness, retocada por mí y sin que tenga que ser estrictamente legal :p

Bichos:
Mestizo salvajeX4
Raizguana AsoleándoseX4
GigápodoX2
TarmoX2
Sierpe arroganteX2

Pseudobichos:
Maravillax2
GénesisX1
Rugido de la sierpeX1
Squee, trasgo nabobx3

Total 14 +7


Otros hechizos:
Estudio detalladoX4
Lógica circularX4
Intuiciónx3
Fuga de manáX3
Análisis profundoX3
Vida desde el barroX1
Supervivencia de los fuertesX1

Total: 19


Tierras:

4 tierras dobles
2 bazaar of baghdad
2 breeding pool (shockland)
4 Misty rainforest
4 Islas
2 Bosques
1 Cónclave de hadas
1 Treetop village
Total: 20



Como véis es una madness normal pero le he añadido cosillas interesantes: Tiene mucha interacción con la intuición para buscarte varios Squee... buscarte las Wonder... y todo eso.

Porsupuesto con la vida desde el barro, las fetch, el bazaar y el dragar también nos permite tener en mano un montón de cartas que podemos descartar para: Robar con el estudio detallado, robar con el bazaar de baghdad o hinchar los perros.


Me interesa mucho el uso del gigápodo y hacerlo volver como si de un ichorid se tratara.


En principio me gustaría saber su opinión de la baraja y qué se podría mejorar:
-¿Quito el génesis?
-¿Meto mas Squee?
-¿Merece la pena llevar el gran adelanto? A mi no me convence...
-¿Está bien la base de maná?
-¿Necesitaré las aquamibas?



Más consejos y retoques porfavor.


Un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
IP Logged
 
Reply #1 - 23.09.2010 at 06:43:07

General_Kabuto   Offline
Goblin Warchief
Villarreal

Posts: 2038
*****
 
Yo que tu me hago la Ichorid y juego T.1 , lo digo por los bazares....

Ahora en serio hay cartas muy circunstanciales y otras que no van muy bien con la estrategia y te lo digo yo, que tengo una baraja madness de Legacy.

Sobran :Supervivencia de los fuertes ,Vida desde el barro,Gigápodos y Tarmos.

Faltan:aquamibas  (respondiendo a tu 5ª pregunta) y jitte.

l--------------------------l


¿Quito el génesis? No, yo en mi baraja juego tambien 1 y va muy bien.

¿Meto mas Squee? No, y si los quitas tampoco pasa nada.

¿Merece la pena llevar el gran adelanto? No, como mucho nota mental y ni tan siquiera .

¿Está bien la base de maná? Si, aunque una "Oboro, Palace in the Clouds" no te vendria nada mal,  Wink
 

...
IP Logged
 
Reply #2 - 23.09.2010 at 08:05:05

Nforce590s   Offline
Goblin Sharpshooter

Posts: 201
***
 
sinceramente no me convence para nada tu lista, le faltan minimo 2 survival mas , 4 vengevine ,2 jitte,force of will, jugaria solo 1 wonder total lo buscas con el survival.
 
IP Logged
 
Reply #3 - 23.09.2010 at 19:45:57

Polikus   Offline
Mons's Goblin Raider

Posts: 23
*
 
La supervivencia... la verdad esque es una maravilla usarla, pero claro. Sería usarla con vengevines XD y bueno, eso sería hacer un calco a las listas de madness-subrival (NOTA: Recordad que no tiene por que ser competitiva, si no que sea divertida) loss gigápodos me niego a quitarlos, me están resultando absurdamente buenos vs control y bichos (Con squee siemprel os tengo en juego)


El vida desde barro... bueno, me gustaría testearlo un poco más pero creo que definitivamente va a ir fuera... es demasiado circustancial.

Los tarmos... ¿Los quito en serio? Si son un cachi pino del copón y se hinchan mucho en este tipo de barajas


Las aquamibas supongo que será para tener más motor de descarte, aunque los bazaar lo parten peor claro, no hay que abusar de ellos jeje



Oboro... no había considerado esa carta jeje, no le veo mucho uso pero bueno¡
 
IP Logged
 
Reply #4 - 24.09.2010 at 07:10:06

General_Kabuto   Offline
Goblin Warchief
Villarreal

Posts: 2038
*****
 
Gigapodo
---------------
Oracle Text:
Shroud (This permanent can't be the target of spells or abilities.)
At the beginning of your upkeep, if Gigapede is in your graveyard, you may discard a card. If you do, return Gigapede to your hand.

Squee
-------------

Oracle Text:
At the beginning of your upkeep, you may return Squee, Goblin Nabob from your graveyard to your hand.


Si lo que quieres es pegar con tus gigapodos pagando 5cc cada vez esta bien, pero es demasido lento.

Nforce590s como bien te dijeron es casual, y se trata de hacer pequeños cambios en base a las cartas que los usurios nos presentan sin que hagan mucho desembolso de dinero.
 

...
IP Logged