The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 2 
Webcomic - Reuniendo fuerzas (Pt 1) (Read 8988 times)
Reply #15 - 30.09.2010 at 22:48:10

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
JAjajaja no lo esperaba y quede como un tonto por lo que dije antes


Fue la parte que mas me gusto. VAMOS KOTH DERROTA A LOS PIREXIANOS
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #16 - 30.09.2010 at 23:00:47

Cigarette Smother Man   Offline
Goblin Sharpshooter

Posts: 228
***
 
Me parese que el amigo Venser le va a partir su mandarina en gajos en cuanto pueda....
 

Puedes quitarle las ganas de jugar magic a cualquiera si sabes que cartas sacarle del mazo
IP Logged
 
Reply #17 - 01.10.2010 at 00:06:45

gorra   Offline
Goblin Warchief

Posts: 2041
*****
 
Tubo un giro muy radical, genial, los comicks de wizards me parecen monotones, pero este no  Cheesy.
 

IP Logged
 
Reply #18 - 01.10.2010 at 01:08:19

Tano   Offline
Goblin Ringleader
WTF?
Villa Ballester

Posts: 966
****
 
No pudo creer que Venser sea tan pelele. Si Teferi viera esto diría..... por este boludo perdí mis habilidades de pw?
 

Absolut L wrote on 19.04.2010 at 02:30:19:
Es el Jacobo Winograd del magic local! "chispita" JP! 
IP Logged
 
Reply #19 - 01.10.2010 at 08:26:56

Hernán   Offline
Goblin Sharpshooter
Stray Elf
Working...

Posts: 234
***
 
Totalmente  Angry.

Creo que es el Planeswalker que peor parado lo han dejado los comics...
 
IP Logged
 
Reply #20 - 01.10.2010 at 13:04:56

Astharot   Offline
Mons's Goblin Raider
I love the sound of you
walking away...
BsAs. Moron

Posts: 41
*
 
Ese Koth como que se arrastra mucho, no? :/ igual esta interesanta la historia Roll Eyes

Venser es un planeswalker azul y blanco, gran rivalidad de rojo, tengo el presentimiento q se va a armar un gran toletole entre ellos  Cheesy






P/D: Sorin Rules \m/  Smiley
 
IP Logged
 
Reply #21 - 03.10.2010 at 02:58:05

gorra   Offline
Goblin Warchief

Posts: 2041
*****
 
Coinsido con los comentarios que dicen que vencer se vió muy torpe para defenderse.

Si es talentoso, ¿por qué no creó unos artefactos que lo defendieran en el momento en el que lo agreden? Y si no se los quiso poner pues que idiota de su parte, ver a dos planeswalkers es una excelente razón para llevarlos.

O vencer sólo es bueno para crear artefactos y inútil paara lo demás, o los escritores de los comiks cometieron un herror. Lo más provable es que sea la primera, en la historia de time spiral creó un artefacto para caminar entre planos, lo provó y dió buenos resultados. Pero luego llega tefiri y le dice "Tu caminas entre planos, eres un planeswallker, así que no necesitas esa cosa para hacerlo". Nunca se dió cuenta él solito de este hecho. Alguien tan tonto tiene suerte de seguir vivo en el multiuniverso de magic.

Eso si, tiene determinasión. Sigue con el mismo proyecto de crear algo que haga caminar entre planos sin necesisdad de tener la chispa. Algo muy dificil de hacer, a Pirexia le llevó mucho tiempo viajar a Dominaria en los tiempos de Urza.

Y por cierto, ya han hecho dos cartas de vencer, y ambas demuestran que es un mago, pero él es un científico que experimenta y crea tecnología.
« Last Edit: 03.10.2010 at 03:13:01 by gorra »  

IP Logged
 
Pages: 1 2