The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 ... 12 13 14 15 
Infestompy (Read 66212 times)
Reply #195 - 13.03.2012 at 15:00:51

No Bass No Fun   Offline
Goblin Piledriver
claramente!
caballito

Posts: 4924
******
 
ah, las veces que vi tu mazo siempre vi bosques, por eso estaba convencido de que no jugabas woodlots.
14 bosques es POQUISIMO, pero poquísimo eh... hay que considerar que no cantripeamos como combo, y que el 25% de nuestras tierras se mueren solas. la mitad de los partidos que perdí con infect fueron por mulliganear buscando bosques. aparte el truquito de proteger a los pibes se hace con t1 woodlot t2 bosque y pibe. generalmente es suficiente.

el trample no es irrelevante en la mayoría de los partidos. sobre todo vs affi que puede tirarte 0/3 a la jeta y perdés pumps tratando de pasarles por encima.
 

el tiempo me dará la razón...

Mirá mi cubo de comunes acá: http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1297620131/225#233
IP Logged
 
Reply #196 - 13.03.2012 at 15:17:08

MTG-MATEO   Offline
Goblin Warchief
gfygiiuoihiohjpopipo
ipodfrdrrfjhfjh
sdñsdksñlakdñlsa

Posts: 2762
*****
 
El sabado jugamos las semis con pedrito y si bien gane 2-1, el game que lo gana el , de haberme bajado un augur me hubiese re ayudado ya que yo tenia 2 Tragic slip Tongue.

Yo creo que el augur esta piola, igual me gusto en el mazo de pedro como funcinaba el predators, por ahi poner 2 y 2 o algo asi, de lo que estoy seguro es de que 4 augur es un monton, ponele que a veces te toca la mano de tapland y 1 forest y queres bajar esa tapland antes que el augur, aunque tmb en t2 queres bajar un bicho y guardar mana para protegerlo, por eso digo que no siempre es tan bueno.

Si me golpease la cabeza y decidiese prender fuego todas mis convicciones comuneras mi side seria este

4 cartas anti banderola
3 N. claims
3 Moents peace/fog (no se cual es mejor, a mi me gusta mas moments peace)
1 Apostles Blessing
4 Bichos mas con infect
« Last Edit: 13.03.2012 at 15:22:58 by MTG-MATEO »  

asjdisahkldfjskdlshadljsañjdñslkdsña
IP Logged
 
Reply #197 - 13.03.2012 at 15:22:50

El Duque   Offline
Mogg Fanatic
Caballito

Posts: 148
**
 
Al infect le cabe el removal, arranquemos por ahí.
Pero si el otro juega removal + edicto, por más sellos que tengas la comés igual. Si tenés augur también la comés, pero en una de esas tenés más chances.

Yo no digo que el sello sea malo, para nada, es buenísimo, pero yo creo que depende mucho contra qué estás batallando es Sello><Augur.

Si te combean turno 2/3, querés tener arrolla en juego.
Si te sale un goblin con lo tapones de punta parar un bicho 2/2 te puede hacer el partido. También te puede hacer partido salvar a tu bicho turno 2, gracias al sello.

Contra afinity me quedo toda la vida con los augures...

No sé... pienso en los extremos: arrancar la mano con 3 sellos, 1 invigorate, 2 bosques y un elfo... me parece un toque peor que arrancar la mano con 3 augures.

Es cuestión de gustos. Ya tuve esta charla con otro amigo y llegamos a esa conclusión.
 
IP Logged
 
Reply #198 - 13.03.2012 at 15:31:35

Vindicator   Offline
Goblin Ringleader
"Target Player"
Lomas de Zamora

Posts: 987
****
 
"Gang-bang the Augur" by P.Fiora

// Lands
    4 [MM] Hickory Woodlot
    14 [UNH] Forest

// Creatures
    4 [MBS] Rot Wolf
    4 [SOM] Ichorclaw Myr
    4 [SOM] Blight Mamba
    4 [NPH] Glistener Elf

// Spells
    3 [NPH] Apostle's Blessing
    3 [MR] Predator's Strike
    4 [ARC] Rancor
    2 [NE] Seal of Strength
    4 [DDD] Invigorate
    3 [NPH] Mutagenic Growth
    4 [ZEN] Vines of Vastwood
    3 [DKA] Hunger of the Howlpack

Así con esta misma lista le gané a dos MBC y a un suicida que tenia por lo menos seis edictos de main

El side son 4 Portaquistes, 3 Nature's claim, 3 Moment's Peace, 4 Hornet Sting y un Apostle's Blessing (Era igual al que editó Mateo)
« Last Edit: 13.03.2012 at 15:38:15 by Vindicator »  

"When I left you I was but the learner. Now I am the master." - Darth Vader
IP Logged
 
Reply #199 - 13.03.2012 at 15:42:00

Hano   Offline
Goblin Ringleader
Bs As

Posts: 525
****
 
Aguanten los predators strikes, es genial para cuando algun boludo piensa en bloquear un myr.
 
IP Logged
 
Reply #200 - 13.03.2012 at 15:43:22

Vindicator   Offline
Goblin Ringleader
"Target Player"
Lomas de Zamora

Posts: 987
****
 
Hano wrote on 13.03.2012 at 15:42:00:
Aguanten los predators strikes, es genial para cuando algun boludo piensa en bloquear un myr.


Es la tech, pero si la gente se aviva de que los llevo va a empezar a jugar alrededor de eso, por eso no queria hacer alarde de que los tenia je. De ultima sirven para proteger a un pibe en el late
 

"When I left you I was but the learner. Now I am the master." - Darth Vader
IP Logged
 
Reply #201 - 13.03.2012 at 15:47:24

MTG-MATEO   Offline
Goblin Warchief
gfygiiuoihiohjpopipo
ipodfrdrrfjhfjh
sdñsdksñlakdñlsa

Posts: 2762
*****
 
como si se pudiese jugar alrededor de eso. Onda si no bloqueas moris, y si bloqueas, moris tmb
 

asjdisahkldfjskdlshadljsañjdñslkdsña
IP Logged
 
Reply #202 - 13.03.2012 at 15:50:49

Vindicator   Offline
Goblin Ringleader
"Target Player"
Lomas de Zamora

Posts: 987
****
 
MTG-MATEO wrote on 13.03.2012 at 15:47:24:
como si se pudiese jugar alrededor de eso. Onda si no bloqueas moris, y si bloqueas, moris tmb


no, porque si el otro piensa que no tenes trample, te tira un pibe solo encima y ahi vos le tiras el predator's y todo el pump y lo matas, pero si tuvieras un rancor (EDIT o el augur) por ejemplo te hace dobles o triples bloqueos (o hasta te tiran todo el team encima). La joda es que el otro te chumpbloquee con la peor basura que tiene y aprovechas el momento para llenarlo de enfermedades
« Last Edit: 13.03.2012 at 15:58:00 by Vindicator »  

"When I left you I was but the learner. Now I am the master." - Darth Vader
IP Logged
 
Reply #203 - 13.03.2012 at 16:05:42

MTG-MATEO   Offline
Goblin Warchief
gfygiiuoihiohjpopipo
ipodfrdrrfjhfjh
sdñsdksñlakdñlsa

Posts: 2762
*****
 
seems legit
 

asjdisahkldfjskdlshadljsañjdñslkdsña
IP Logged
 
Reply #204 - 13.03.2012 at 16:08:33

Hano   Offline
Goblin Ringleader
Bs As

Posts: 525
****
 
jaja, y es cierto que el augur es el peor topdeck, compro todo el discurso de pedro, seria genial una lista hyper goldfishera que se cague en la estabilidad
 
IP Logged
 
Reply #205 - 13.03.2012 at 16:21:23

Vindicator   Offline
Goblin Ringleader
"Target Player"
Lomas de Zamora

Posts: 987
****
 
Igual tiene buena estabilidad la lista que postié, contra Mateo podria haber tenido más chances si en el primer game no hacia mulligan a 5 y en el tercer game robaba una tierra un poco antes, dentro de todo me parecio copada la lista. Contra MBC saque a la cancha a todos los pibes, ese era mi plan de side. Contra Mateo corte los predator's Strike y puse los Cystbearer, creo que asi como está la lista, se la aguanta mucho contra control y ademas tiene el plus del trample sorpresivo, que es el equivalente magiquero a jugar con un 4 como Dani Alves, hace mucho la diferencia...
 

"When I left you I was but the learner. Now I am the master." - Darth Vader
IP Logged
 
Reply #206 - 13.03.2012 at 16:38:22

No Bass No Fun   Offline
Goblin Piledriver
claramente!
caballito

Posts: 4924
******
 
me convencieron de cortar un augur por un hunger más. hasta ahí llegó mi amor.
 

el tiempo me dará la razón...

Mirá mi cubo de comunes acá: http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1297620131/225#233
IP Logged
 
Reply #207 - 13.03.2012 at 16:39:20

El Gavilán   Offline
Goblin Piledriver
I'll keep your secret
de Maritimo

Posts: 5276
******
 
yo te banco nano
 

"si no sos de lanus todo cuesta un poco mas" - Heinze dixit
IP Logged
 
Reply #208 - 13.03.2012 at 17:44:42

Public Enemy   Offline
Goblin Piledriver
Unico forero con deathtouch
Capital federal

Posts: 3681
******
 
Yo también banco los augurs, muy probablemente porque en su caja de texto no dice "infect" por ningún lado...dios, cómo odioe sa mecánica. Gracias Rosewater!
 

Try to remember... it´s only a game
IP Logged
 
Reply #209 - 14.03.2012 at 13:08:14

Absolut L   Offline
Goblin Warchief
Non-smokers die every
day
Capital Federal

Posts: 2699
*****
 
Infect: El Jund de Legacy de Comunes

(BTW: Me fui a Cuba 2 semanas, que onda el formato muchachos? Alguna tech nueva o sigue todo como lo deje?)
 

Loaded? yes
Commie? NO!
IP Logged
 
Pages: 1 ... 12 13 14 15