The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 ... 13 14 15 
Infestompy (Read 66319 times)
Reply #210 - 15.03.2012 at 06:07:11

Absolut L   Offline
Goblin Warchief
Non-smokers die every
day
Capital Federal

Posts: 2699
*****
 
Muchachos, dejense de joder. O me la estan ocultando, o se estan haciendo los chistosos.

Me estan diciendo que nadie empezo a jugar Haunted Fengraf en sus listados de Infect? No les pido muchos, con jugar 2 estoy chocho.

Que!? Quieren que los apunte con una pistola en la cabeza?! Es que estan locos muchachos? Bueno...yo pense que ustedes querian ganar el open, tener mas consistencia...hagan la suya entonces.

Yo voy a seguir haciendo mazos que lo jueguen y ganen partidos hasta que les entre por el tuje
 

Loaded? yes
Commie? NO!
IP Logged
 
Reply #211 - 15.03.2012 at 09:02:39

Sebas   Offline
Goblin Warchief
SHERIFF
Montserrat, Capital Federal

Posts: 1183
*****
 
OFFTOPIC ************************************************************************

LUCAS: Viniste desesperado por postear, no? A mi me paso, llegue al dpto, me arme el mate (Que cometi el error de no llevar) y me sente a leer el foro.

Estaria bueno que el sabado pases por 2de6 a contarnos como te fue o a ver si el lunes o martes te das una vuelta por casa, nos fumamos un puro (En casa tengo Partagas y Cohiba) y jugamos algun partidito de Commander.

********************************************************************************


Me parece que tenes un poco sobrevaluada la Haunted Fengraf, pero habra que testearla.
Es una tierra que quiza usaria en un listado que abuse de mandar bichos al tacho y que no tenga problemas con el mana, rara vez infect junta 4 tierras, o te gana o lo recagaron a piñas antes y para recuperar monigotes tenes el perro, que se queda en mesa en forma de 2/2, que tambien suma. Ademas no da para recortar mas bosques, imaginate una mano que arrancas con la que da GG, Haunted Fengraf, Elfo, Mamba, Invigorate, Groundswell, etc... Te metes el Invigorate en el toto...
 

"(Z–>)90º – (E–N²W)90ºt = 1"
IP Logged
 
Reply #212 - 15.03.2012 at 10:01:21

No Bass No Fun   Offline
Goblin Piledriver
claramente!
caballito

Posts: 4924
******
 
definitivamente esa tierra es un bajón para el infestompy ya que todos sus costes son 1GGGGGGGGGGGGG.
 

el tiempo me dará la razón...

Mirá mi cubo de comunes acá: http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1297620131/225#233
IP Logged
 
Reply #213 - 15.03.2012 at 10:33:06

Caruso Lombardi   Offline
Goblin Warchief
se pelea con lo negro
de victoria.

Posts: 1395
*****
 
ojo. pegar con tu augur rancoreado en turno 2 tampoco esta tan mal, eh.

el augur defiende, pumpea y hasta de vez en cuando ataca.


la mera presencia del invigorate que sale cero mana te permite hacer esas jugadas con predator strike que obliga al rival a tirarte todo el team encima para bloquar a un inocente myr 1/1
 

mezka wrote on 11.08.2011 at 16:19:57:
¿desde cuando nano vale como cita de autoridad?

les recuerdo que es el mismo inadaptado que jugaba 5 color cascade.
IP Logged
 
Reply #214 - 09.10.2012 at 08:04:27

Merovingian   Offline
Goblin Sharpshooter
C.A.B.A.

Posts: 285
***
 
¿Soy yo el único que espera una explosión de non-rancor infect para el 3K?
 
IP Logged
 
Reply #215 - 09.10.2012 at 08:18:25

Public Enemy   Offline
Goblin Piledriver
Unico forero con deathtouch
Capital federal

Posts: 3681
******
 
Con las nuevas gates....no es posible algún infect GB o GU?

Hay cartas buenas en ambos colores, se perdería tiempo pero agregaría consistencia.
 

Try to remember... it´s only a game
IP Logged
 
Reply #216 - 09.10.2012 at 13:07:36

Merovingian   Offline
Goblin Sharpshooter
C.A.B.A.

Posts: 285
***
 
No, sé, ¿qué cartas en tu opinión le agregaría el negro que sean mejores a la lista verde?

A todo esto, ¿hay alguien testeando la lista sin rancor?
 
IP Logged
 
Reply #217 - 09.10.2012 at 16:52:24

Public Enemy   Offline
Goblin Piledriver
Unico forero con deathtouch
Capital federal

Posts: 3681
******
 
el pibe que vuela 1/1 x 1B me parece interesante, no?
 

Try to remember... it´s only a game
IP Logged
 
Reply #218 - 09.10.2012 at 17:51:34

Sebas   Offline
Goblin Warchief
SHERIFF
Montserrat, Capital Federal

Posts: 1183
*****
 
Merovingian wrote on 09.10.2012 at 13:07:36:
¿qué cartas en tu opinión le agregaría el negro que sean mejores a la lista verde?


Removal, Duress en el SB, Undying Evil, me gustaria testear la que da +2/+0 x 2 vidas si controlas un pantano de Mercadia.

Aunque no se si es mejor jugarlo Mid-range que ultra aggro.
 

"(Z–>)90º – (E–N²W)90ºt = 1"
IP Logged
 
Pages: 1 ... 13 14 15