The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 ... 5 6 7 8 9 ... 15
Infestompy (Read 66211 times)
Reply #90 - 18.02.2011 at 16:34:36

Sebas   Offline
Goblin Warchief
SHERIFF
Montserrat, Capital Federal

Posts: 1183
*****
 
mira vos... a mi me pueden los bosques de 4ta edicion.
 

"(Z–>)90º – (E–N²W)90ºt = 1"
IP Logged
 
Reply #91 - 20.04.2011 at 11:48:37

Rodrigo   Offline
Goblin Warchief
Bs As

Posts: 1798
*****
 
...


Joaquin Montaña (JM de ahora en mas):  1/1 x 1cc , Infect?
User cualquiera(UC de ahora en mas): Si
JM: Y es comun?
UC: Si
JM: Pero esta confirmada?
UC: Y  , parece que si.
JM: ..... (tiene un sincope de la emocion pero se salva)
 

Sweet Tooth wrote on 08.09.2010 at 23:02:40:
no te tengo miedo ni a vos ni a nadie.
IP Logged
 
Reply #92 - 20.04.2011 at 12:01:11

No Bass No Fun   Offline
Goblin Piledriver
claramente!
caballito

Posts: 4924
******
 
...




la remera que voy a llevar durante el suizo
 

el tiempo me dará la razón...

Mirá mi cubo de comunes acá: http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1297620131/225#233
IP Logged
 
Reply #93 - 12.05.2011 at 21:50:27

Sebas   Offline
Goblin Warchief
SHERIFF
Montserrat, Capital Federal

Posts: 1183
*****
 
4 Elfos
4 Mambas
4 Ichorclaw myr
4 Cystbearer
2 Rot Wolf
4 Rancor
4 Invigorate
4 Vines
4 Llanowar Augur
2 Mutagenic
2 Depredacion Innatural
4 Lotus petal
18 Bosques
 

"(Z–>)90º – (E–N²W)90ºt = 1"
IP Logged
 
Reply #94 - 13.05.2011 at 00:15:22

Hano   Offline
Goblin Ringleader
Bs As

Posts: 525
****
 
Yo jugaría 20 bosques, no se porque todos insisten en sacarle tierras a este mazo, no es un turbostompy. En la historia del infestompy perdí una sola vez contra burn y creo que los sellos son la clave, nunca los sacaría, en el sentido defensivo son mejores que el mutagenic o el augur.
 
IP Logged
 
Reply #95 - 13.05.2011 at 00:59:26

Caruso Lombardi   Offline
Goblin Warchief
se pelea con lo negro
de victoria.

Posts: 1395
*****
 
muy orgulloso de ser el unico que pudo con el infestompy jugando burn. igual el tiempo te dio la razon 2 horas despues (?)
 

mezka wrote on 11.08.2011 at 16:19:57:
¿desde cuando nano vale como cita de autoridad?

les recuerdo que es el mismo inadaptado que jugaba 5 color cascade.
IP Logged
 
Reply #96 - 30.05.2011 at 13:15:26

duress de main   Offline
Goblin Sharpshooter
lanú

Posts: 219
***
 
Alguno tiene para darme cartas que se usen en otras listas? La de seba me gusta pero no se que mas habria para ponerle y ver que onda, porque yo soy muy de ver todo lo que se usa y usar un poco de todo.

Lo pido porque la verdad que no pude hacer andar el mws en mi so y el emulador es incomodisimo
« Last Edit: 30.05.2011 at 13:24:25 by duress de main »  
IP Logged
 
Reply #97 - 11.06.2011 at 21:24:11

Sebas   Offline
Goblin Warchief
SHERIFF
Montserrat, Capital Federal

Posts: 1183
*****
 
No me parece que hayua que iniciar otro topic pero necesito ayuda con el listado que estoy elaborando, no me termina de gustar la consistencia que tiene el deck, ni siquiera parece que salga jugando rapido y me gustaria hacerle una alineacion y balanceo antes de arrancar la nueva temporada de LDC:

4 Glistener Elf
4 Blight Mamba
4 Ichorclaw Myr
4 Rot Wolf
2 Hound Dog

4 Llanowar Augur
4 Rancor
4 Vines of Vastwood
4 Mutagenic Growth
4 Invigorate

4 Lotus petal
18 Forest

Lo jugaria con splash de W para armadillo cloak y Hyena Umbra, el Culon con vigilance y subirle la curva con las arañas.
El splash de U tambien le vendria bien, con Preordain, Foresee, Distortion Strike y gitaxias probe.
Finalmente pensaba en el splash de B para meterle removal y el infeccioso volador... pero que cortar para darle forma?
 

"(Z–>)90º – (E–N²W)90ºt = 1"
IP Logged
 
Reply #98 - 11.06.2011 at 22:10:26

Pastor de almas   Offline
Goblin Warchief
Urquiza

Posts: 1073
*****
 
No tengo idea de infestompy pero Groundswell no va? 4 Mutagenic no es mucho?  Apostle's Blessing?


Fijate que en la pagina principal de TMT Lucas armo un informe.
 
IP Logged
 
Reply #99 - 11.06.2011 at 22:48:56

Heinze   Offline
Goblin Sharpshooter
lanus bs as

Posts: 455
***
 
a tu lista, yo le haria ...

- 4 lotus petal
+ 1 Soaring Seacliff
+ 1 Sejiri Steppe
+ 2 crop rotation

(creo qe 20 bosques es lo mas standar, pero la idea de crop rotation esta buena, la probaria)

- 2 Hound Dog (no encuentro la carta xD , cual es?)
+ 2 apostle

- 2 mutagenic
+ 2 algo , tipo groundswell o hasta si queres sellos
 
IP Logged
 
Reply #100 - 12.06.2011 at 00:37:20

duress de main   Offline
Goblin Sharpshooter
lanú

Posts: 219
***
 
Sebas wrote on 11.06.2011 at 21:24:11:
No me parece que hayua que iniciar otro topic pero necesito ayuda con el listado que estoy elaborando, no me termina de gustar la consistencia que tiene el deck, ni siquiera parece que salga jugando rapido y me gustaria hacerle una alineacion y balanceo antes de arrancar la nueva temporada de LDC:

4 Glistener Elf
4 Blight Mamba
4 Ichorclaw Myr
4 Rot Wolf
2 Hound Dog

4 Llanowar Augur
4 Rancor
4 Vines of Vastwood
4 Mutagenic Growth
4 Invigorate

4 Lotus petal
18 Forest

Lo jugaria con splash de W para armadillo cloak y Hyena Umbra, el Culon con vigilance y subirle la curva con las arañas.
El splash de U tambien le vendria bien, con Preordain, Foresee, Distortion Strike y gitaxias probe.
Finalmente pensaba en el splash de B para meterle removal y el infeccioso volador... pero que cortar para darle forma?


A mi me gusta mas la version monogreen bien asquerozamente aggro. Al pedo ponerle capa de armadillo, no te interesa ni ganar vida ni que tenga arrolla (desp explico por que).
Ponerle azul no tiene ningun beneficio ya que gastarias mana en ordenar las cartas y no en pagar para que el bicho parezca schwarzenegger, tu idea no es que el juego dure mucho por lo que te pueda tocar no te tiene que importar, sino lo que tenes en la mano (obvio que previamente tenes que robar cosas, pero no es el gameplan!).
Al pedo el removal en un deck que gana en t2, al igual que el azul, lo tuyo no es un late game sino ganar a mas tardar, en turno 4. Mas de eso se te va a complicar bastante, ni hablar si jugas contra control, a quien le tenes que ganar en t2 porque mismo en t1 te puede bouncear el bicho y te cago.

Me prestaron una lista media rara, juega crecimiento gigante en vez de mutagenic, no juega sellos ni apostles, y usa los artefactos que le dan fliying (flight no se cuanto). Te comento que en t2 podia ganar seguro, y cada vez que jugaba glistener elf en turno 1 la cara de mi oponente cambiaba completamente.

Yo prefiero los mutagenic por una cuestion de que se juegan gratis, ya que veo mas util perder 1 daño pero poder castear un vines of vastwood para proteger al bicho del bounce nombrado anteriormente. En el peor de los casos, si le tiras mutagenic y vines kickeado el glistener es un 7/7, nada mal Tongue

Yo no voy a jugar cystbearer y voy a usar 3 copias del rot wolf ya que me parece mejor, mas alla de que tenga 1 menos de resistencia y que los maten shock, firebolt y disfigure
(por nombrar algunos), pero si vamos al caso, los decks que tengan eso van a tener doomblade, geth's verdict o lightning bolt, por lo que tener 3 de resistencia tampoco sirve de mucho.

El mazo gana rapido pero la verdad que me parece aburridisimo, prefiero jugar faeries, blightning, suicide o burn (en ese orden).
 
IP Logged
 
Reply #101 - 12.06.2011 at 02:59:18

Heinze   Offline
Goblin Sharpshooter
lanus bs as

Posts: 455
***
 
El jugar 10 partidos y ganar 8 en t2 porque SIEMPRE te toca el elfito mala onda... solo significa que se alinearon los planetas a tu favor y te putie por dentro en cada t1 que lo bajaste, nada mas... NO que el deck gana siempre en t2 y no te interesa lo que pase despues  Undecided

El tema del elfito es qe si el otro tiene chipas de coste 1 y no tenes muta o invigorate (este ultimo mejor vs bolts) no ganas de t2... ni hablar si no te toco, o arranco el otro y te tira un force spike, etc, etc ...

Los splash, cada color le da algo particular, yo que se el bicho imbloqueable, draw y esas cosas pueden ser buenas, igual que el splash rojo para doble strike y demas, es mas bien gustos personales, no se, todos tienen algo de copado y que puede funcar bien (o mal).

Monogreen es mi version favorita, y la que yo jugaria.


duress de main wrote on 12.06.2011 at 00:37:20:
cada vez que jugaba glistener elf en turno 1 la cara de mi oponente cambiaba completamente.

PD: le mandaria 4 virulent sliver adicionales solo para jugar vs vos peladito a ver que se siente XD
 
IP Logged
 
Reply #102 - 12.06.2011 at 11:44:13

duress de main   Offline
Goblin Sharpshooter
lanú

Posts: 219
***
 
Heinze wrote on 12.06.2011 at 02:59:18:
El jugar 10 partidos y ganar 8 en t2 porque SIEMPRE te toca el elfito mala onda... solo significa que se alinearon los planetas a tu favor y te putie por dentro en cada t1 que lo bajaste, nada mas... NO que el deck gana siempre en t2 y no te interesa lo que pase despues  Undecided

PD: le mandaria 4 virulent sliver adicionales solo para jugar vs vos peladito a ver que se siente XD


Me voy a limitar a responderte eso solamente: La idea es que el deck gane lo antes posible, ganar en t5 no tiene sentido para mi, para eso juego suicide que es mas copado.

Los virulent no agregan 10 poison sino 1 solo, porque no es por cada daño que haga Wink

Mi opinion fue esa, el deck gana en t3 a mas tardar y si no lo hace, no me interesa para nada ya que si encima de aburrido no gana partidos seguro me parece una cagada.
 
IP Logged
 
Reply #103 - 12.06.2011 at 13:15:01

Pastor de almas   Offline
Goblin Warchief
Urquiza

Posts: 1073
*****
 
Aunque tengas un mutagenic, lightning lo mata igual el elfo.
 
IP Logged
 
Reply #104 - 12.06.2011 at 16:30:39

Heinze   Offline
Goblin Sharpshooter
lanus bs as

Posts: 455
***
 
Pastor de almas wrote on 12.06.2011 at 13:15:01:
Aunque tengas un mutagenic, lightning lo mata igual el elfo.


Heinze wrote on 12.06.2011 at 02:59:18:
y no tenes muta o invigorate (este ultimo mejor vs bolts)



duress de main wrote on 12.06.2011 at 11:44:13:
Los virulent no agregan 10 poison sino 1 solo, porque no es por cada daño que haga


Heinze wrote on 12.06.2011 at 02:59:18:
le mandaria 4 virulent sliver adicionales solo para jugar vs vos peladito a ver que se siente

 
IP Logged
 
Pages: 1 ... 5 6 7 8 9 ... 15