The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Mirrodin, algo perdido (Read 6373 times)
29.09.2010 at 17:15:58

baneador   Offline
Mogg Fanatic
Bestias y dragones a mi!!!

Posts: 88
**
 
Glissa Buscasol, la elfa con la chispa de planeswalker que se quedo al final de la novela de Mirrodin, se fue del plano o estara escondida en mirrodin?
Y, los trolls de mirrodin se extinguieron :S alguna razon? por ahora sin descubrir. En la carta Asceticism da prueba de esto, mostrando al unico y pobre troll rondado por el bosque

...

...

Además en scars of mirrodin olvidaron de utilizar unas imagenes como la de los soldados peleando contra la sierpe, la imagen que usan para la caja con sobres, y la de elspeth y koth contra los nims
 
IP Logged
 
Reply #1 - 30.09.2010 at 11:23:52

Meko   Offline
Goblin Ringleader
Old Boy
El Asilo

Posts: 577
****
 
Salio una nota en la pagina de Wizards que cuenta que despues del tema de Memarch y todo eso, al salir a la superficie Glissa y Slobad fueron atacados por goblins, que mataron a Slobad y forzaron a Glissa de nuevo al nucleo de Mirrodin, donde aparentemente esta herida y "durmiendo".
Lo que le pasa a los trolls creo que lo dicen en una de las novelas de Mirrodin, donde creo que Kaldra (era asi el nombre?) lo mato a todos menos al unico que sobrevive.
 

En mis epocas, caminabamos 10 km descalzos en la nieve para ir a jugar a los torneos...&&&&
Podando la Parra Vengadora
IP Logged
 
Reply #2 - 30.09.2010 at 11:40:33

Hernán   Offline
Goblin Sharpshooter
Stray Elf
Working...

Posts: 234
***
 
Yo lo que me pregunto es donde carajo habra estado Koth cuando los sucesos del Mirrodin original... y como ascendio a Planeswalker...
 
IP Logged
 
Reply #3 - 30.09.2010 at 12:01:25

Juan DC   Offline
Goblin Warchief
Juez DCI
Organizador DCI
Colaborador
BA

Posts: 1603
*****
 
Entre los sucesos originales y el tiempo de Scars pasó bastante tiempo. Además, muerto Memnarch, las criaturas que él originalmente secuestró volvieron a su plano original (estaban retenidas mediante artefactos llamados soultraps), dejando en Mirrodin sólo a los nativos del plano, abandonados así por sus antecesores. Tanto Glissa (que perdió la chispa) como Koth, nacieron en Mirrodin.
 

In dark times, Truth bears a blade.
IP Logged
 
Reply #4 - 08.03.2011 at 15:11:05

Nate River   Offline
Goblin Piledriver
So much light, so much
glory...
Capital Federal

Posts: 3472
******
 
Juan, vas a estar posteando los resúmenes de las novelas de Scars ?

Saludos,
Nate
 

Devlain wrote on 10.05.2010 at 16:55:59:
El color pie ES LA POSTA

http://nateenelriver.blogspot.com/
IP Logged
 
Reply #5 - 09.03.2011 at 21:15:08

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
baneador wrote on 29.09.2010 at 17:15:58:
Glissa Buscasol, la elfa con la chispa de planeswalker que se quedo al final de la novela de Mirrodin, se fue del plano o estara escondida en mirrodin?

Este no lei la novela pero existe esta carta: http://magiccards.info/mbs/en/96.html lo cual me hace pensar que fue capturada por los phirexianos y convertida en zombie
 

In the Matrix and loving it
IP Logged