The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Mazo Elementales (Read 4220 times)
22.10.2010 at 20:32:48

barjola   Offline
Mons's Goblin Raider

Posts: 3
*
 
Hola a todos, soy nuevo por el foro y habia pensado en hacerme un mazo de elemenales con el combo Atiza Alma incandescente + Cazador de Nova/Siervo de la maraña + Asalto Estroboscopico.

Este es el mazo aver que os parece:

Criaturas:

4 - Atiza Alma Incandescente
4 - Cazador de Novas
4 - Siervo de la Maraña
4 - Heraldo Flameante
2 - Elemental de chispa infernal
2 - Trenzadora de Humo

Otros:
4 - Asalto Estroboscopico
4 - Rito de la Llama
4 - Arrojar
4 - Relampago
2 - Histeria Masiva
2 - Cuchillazo de llamas

Tierras:
20 - Montañas

Lo explico un poco:

La atiza alma la uso para bajar al Cazador de Novas o al Siervo de la Maraña con prisa y pegar, y si tengo un mana mas (ke serian 3) poder usar el Asalto estroboscopico y hacer el doble de daño, o el arrojar despues de haberle pegado puesto ke al final del turno de todas maneras hay que sacrificarlo.

El heraldo flameante para buscar alguna de las 3 cartas anteriores.

La trenzadora de humo para que me de un poco mas de mana.

El elemental de chispa infernal para pegar por si no me ha tocado alguna carta del combo.

El rito de la llama para obtener mana extra.

La histeria masiva por si tubiera que sacar el Cazador de Novas de forma normal, poder pegar en el primer turno.

Relampago y cuchizado de llamas para hacer algo de daño al jugador o alguna criatura.


¿Que os parece?¿Que cambiariais?
 
IP Logged
 
Reply #1 - 23.10.2010 at 14:48:02

Chamuel   Offline
Goblin Ringleader
En la casa de mi mamá :P

Posts: 918
****
 
Hola, me gusta bastante tu mazo, se ve rápido y divertido, sin embargo deberías sacar 2 o 3 montañas para meter Teetering Peak (Picos Oscilantes), que les da un bonus da ataque a tus bichos y pueden hacer algo más de daño por si no sale el combo.
 

Nahû wrote on 03.06.2010 at 23:30:02:
que es eso rosado, redondo y se mueve sistematicamente?

Mi puño en tu jeta
IP Logged
 
Reply #2 - 24.10.2010 at 06:47:26

barjola   Offline
Mons's Goblin Raider

Posts: 3
*
 
Chamuel wrote on 23.10.2010 at 14:48:02:
Hola, me gusta bastante tu mazo, se ve rápido y divertido, sin embargo deberías sacar 2 o 3 montañas para meter Teetering Peak (Picos Oscilantes), que les da un bonus da ataque a tus bichos y pueden hacer algo más de daño por si no sale el combo.


Pues si, no conocia esa carta, estube mirando un monton de tierras pero no encontre ninguna asi buena, gracias.
 
IP Logged
 
Reply #3 - 26.10.2010 at 10:18:48

Chiva-   Offline
Mogg Fanatic

Posts: 145
**
 
Hola.
Me parecen demasiadas tierras para esta mazo Ademas que tenemos las trenzadoras y los ritos, Yo haría lo siguiente: -3 montañas +3 blood moon
-2 siervo -2 cuchillazo +4 koth
Nos vemos
 
IP Logged
 
Reply #4 - 27.10.2010 at 13:14:32

barjola   Offline
Mons's Goblin Raider

Posts: 3
*
 
porque blood moons? no les veo utilidad siendo todas mis tierras montañas y sin tener ninguna criatura que cruze montañas
 
IP Logged
 
Reply #5 - 29.10.2010 at 17:31:11

Chiva-   Offline
Mogg Fanatic

Posts: 145
**
 
Quizas ayuda :

305.7. If an effect changes a land's subtype to one or more of the basic land types, the land no longer has its old land type. It loses all abilities generated from its rules text and its old land types, and it gains the appropriate mana ability for each new basic land type. Note that this doesn't remove any abilities that were granted to the land by other effects. Changing a land's subtype doesn't add or remove any card types (such as creature) or supertypes (such as basic, legendary, and snow) the land may have. If a land gains one or more land types in addition to its own, it keeps its land types and rules text, and it gains the new land types and mana abilities.



Las Blood Moon a mi entender no solo agregan el tipo de tierra "montaña" al que tenia la tierra no-basica, sino que todas las habilidades que tenia esa tierra que hacian efecto a si misma como por ej: "tap, pagar 1 vida, sacrificar la Meseta árida" ; "La Costa de Cromo Marítimo entra al campo de batalla girada a menos que controles otras dos o menos tierras".  ;   "1, tap, sacrificar el Borde tectonico:"    no se pueden llevar a cabo, ya que ahora son montañas y no la carta a la que tienen que hacer objetivo. Igual habria que averiguar con alguien que sabe =)

Los Koth van como trompada??

Nos vemos!
 
IP Logged