The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
mazo control legacy (Read 2526 times)
19.11.2010 at 19:50:22

Drakan   Offline
Mogg Fanatic

Posts: 183
**
 
Bueno aca les dejo mi mazo que recien termine, se que le tendira que conseguir los force of will pero, no puedo pagar esa cantidad por 4 cartas

Tierras:
21 island
2 stalking stones

4 counterspell
3 forcespike
2 spell pierce
4 boomerang
4 memory lapse
4 isochron scepter
2 sculpting steel
4 standstill
3 daze
4 martyr of frost
3 snap

me va bien asi como esta el mazo, uno vez que tengo los cetros con los memory lapse lockeo al oponente... vale la pena conseguirme los force of will? y no se que poner de sideboard.

saludos
 
IP Logged
 
Reply #1 - 19.11.2010 at 20:29:27

pedigree   Offline
Goblin Ringleader
Berazategui

Posts: 690
****
 
Odio ser aguafiestas pero:

Sin force of will el mazo es injugable. Y si te llega a ir bien sin Force of Will (Fow), con fow te va a ir miles de veces mejor.

Yo le pondr{ia 4 Mishra's Factory para tener más sinergía con el Standstill (si querés seguir teniendo esa carta), aunque lo mejor sería sacarle las paradas para poner back to basics.

Despues, los Martyr son feisimos, lo mismo para lo sculpting steel, sacalos. Poné Vendilion Clique y un finisher decente como es el Morphling.

Sacá los Boomerang para poner un bounce mejor, Cryptic Command o Repeal (yo jugaría 3 bouncers en total). Snap tampoco es muy bueno acá.

Propaganda no te gusta?

Daze tampoco sirve mucho, vos sos control, querés bajar todas las tierras que puedas, subírtelas a la mano no sirve.

4 Spell Snare le pondría, uno de los mejores counters del formato (mejor que el Spell Pierce de main, al menos en el meta local).

Los Cetros no se si serán muy buenos, aunque lo dudo seriamente.

Force Spike no sirve mucho, es un top deck HORRIBLE.

Ponele Ratchet Bomb O Powder Keg para que no te mate una horda tempranera de bichos.

Vedalken Shackles no puede faltar (3 copias diría yo), te salva las papas y convierte a los bichos del otro en tus finisher (nada mejor que matar al otro con su propio tarmogoyf.

Fijate si lo que dije te sirve, me baso en mi experiencia jugando MUC en el formato.
 

Quote del usuario Random-Miser, de los foros de Wizards:

"If you are running a deck with red or green and are not running morphose then you are not playing a competitive deck."
IP Logged
 
Reply #2 - 19.11.2010 at 21:16:27

Drakan   Offline
Mogg Fanatic

Posts: 183
**
 
Muchas gracias... iba a conseguir los vedalken shakles, lo tenia pensado... y ahora que lo decis, los spell snare vendrian re copado para joder a esos tarmos, meddling mages, arcbound ravager... y propaganda se me paso por alto... y si... voy a tener que conseguirme los force of will y sacar los daze... pero los cetros no los sacaria, me salvan todo el partido cuando los juego bien...

gracias chavon!!!
 
IP Logged
 
Reply #3 - 22.11.2010 at 19:48:33

Drakan   Offline
Mogg Fanatic

Posts: 183
**
 
aca esta la lista nueva de lo que tengo:

23 island

4 counterspell
4 spell snare
3 boomerang
1 echoing truth
4 memory lapse
4 isochron scepter
1 deep-sea kraken
4 standstill
1 chrome mox
2 mox diamond
1 mox opal
3 propaganda
3 back to basics
2 vedalken shackles
 
IP Logged
 
Reply #4 - 29.11.2010 at 01:17:53

Tano   Offline
Goblin Ringleader
WTF?
Villa Ballester

Posts: 966
****
 
-deep-sea kraken ,chrome mox, 1 echoing truth +2Powder Keg,+1Ratchet Bomb.

-3 boomerang +3 stifle

+4Mishra's Factory (te hacen juego con el standstill) -4 island.
 

Absolut L wrote on 19.04.2010 at 02:30:19:
Es el Jacobo Winograd del magic local! "chispita" JP! 
IP Logged
 
Reply #5 - 29.11.2010 at 17:16:17

Chiva-   Offline
Mogg Fanatic

Posts: 145
**
 
Si vas a poner 4 mishra, pone 4 wasteland y 3 crucible of worlds =)
 
IP Logged