The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 ... 3 4 5 
IzzetPost (Read 26293 times)
Reply #60 - 06.04.2012 at 23:57:47

No Bass No Fun   Offline
Goblin Piledriver
claramente!
caballito

Posts: 4924
******
 
Heinze wrote on 06.04.2012 at 22:59:30:
25 no son muchas tierras? curfew se me hace lo mejor vs infect en este mazo, en especial cuando sobreviviste y le podes hacer curfew + wall

jugaría 26, este mazo erra un landrop y pierde.

curfew es re cute, es una fog, si el tipo que juega infect tiene dos dedos de frente perdés.
 

el tiempo me dará la razón...

Mirá mi cubo de comunes acá: http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1297620131/225#233
IP Logged
 
Reply #61 - 07.04.2012 at 13:52:50

Devlain   Offline
Goblin Piledriver
Juez DCI
My magic is supreme, watch
and learn.
Santiago del Estero

Posts: 3884
******
 
Pastor de almas wrote on 06.04.2012 at 23:10:55:
Mira contra infect es facil. Cuando el flaco mete un elfo, agarras y le decis " flaco, que tenes en la cabeza? ehhh yo venga aca a divertirme, no a ver como un p.... como vos juega ese mazo de m..... antimagic " y si el flaco no concede con eso bueno, hace lo que puedas.

es alta estrategia esa (fuera de joda), solo que me parece altamente antideportiva =P
 

Las cartas son buenas o malas dependiendo de que Jace esté o no en el formato.
-Public Enemy
IP Logged
 
Reply #62 - 13.05.2012 at 19:09:46

MTG-MATEO   Offline
Goblin Warchief
gfygiiuoihiohjpopipo
ipodfrdrrfjhfjh
sdñsdksñlakdñlsa

Posts: 2762
*****
 
La lista que use el finde:

Calcite Post
By team buen fulbo

// Lands
    4 [MR] Cloudpost
    4 [SOM] Glimmerpost
    9 [TE] Island ...
    6 [4E] Mountain ...
    1 [GP] Izzet Boilerworks

// Creatures
    4 [LRW] Mulldrifter
    1 [DDH] Steamcore Weird
    2 [WWK] Calcite Snapper

// Spells
    1 [TE] Capsize
    3 [IN] Prohibit
    2 [AT] Serrated Arrows
    4 [M11] Preordain
    4 [OD] Firebolt
    3 [FD] Condescend
    2 [TO] Deep Analysis
    2 [TE] Rolling Thunder
    3 [ROE] Flame Slash
    1 [A] Lightning Bolt
    4 [ROE] Prophetic Prism

// Sideboard
SB: 1 [DDH] Steamcore Weird
SB: 1 [AT] Serrated Arrows
SB: 1 [FUT] Ghostfire
SB: 3 [4E] Blue Elemental Blast
SB: 3 [U] Red Elemental Blast
SB: 1 [ZEN] Seismic Shudder
SB: 2 [OD] Earth Rift
SB: 1 [SOM] Nihil Spellbomb
SB: 2 [U] Prodigal Sorcerer

En el suizo le gane a Delver, WW, y BW Tortured existance, y perdi vs MBC. Despues en el top le gane al BW Tortured de nuevo y en la final a MBC. Me re kabia la recursion de los mazitos estos puro value, asi que quiero ponerle una carta mas en el side anti tacho, tipo una bojuka bog o algo asi, la bojuka esta piola porque hipoteticamente la podrias usar mas de una vez con capsice
 

asjdisahkldfjskdlshadljsañjdñslkdsña
IP Logged
 
Reply #63 - 13.10.2012 at 20:49:18

Heinze   Offline
Goblin Sharpshooter
lanus bs as

Posts: 455
***
 
Gente, le estoy armando una lista a un amigo para el 3k y a el no se le cae una idea asi que les pido una mano a ustedes porque yo no soy muy bueno en esto de armar listados :p

// Lands
    4 [MR] Cloudpost
    4 [SOM] Glimmerpost
    8 [UNH] Island
    6 [UNH] Mountain
    1 [GP] Izzet Boilerworks
    1 [RTR] Izzet Guildgate

// Creatures
    4 [LRW] Mulldrifter
    1 [ROE] Mnemonic Wall

// Spells
    4 [ROE] Prophetic Prism
    2 [TSB] Serrated Arrows
    4 [NE] Accumulated Knowledge
    2 [TSP] Mystical Teachings
    3 [IN] Prohibit
    2 [FD] Condescend
    1 [IN] Exclude
    3 [ROE] Flame Slash
    3 [OD] Firebolt
    1 [MR] Electrostatic Bolt
    1 [RTR] Electrickery
    1 [EX] Shattering Pulse
    1 [ROE] Staggershock
    1 [TE] Capsize
    1 [AVR] Ghostly Flicker
    1 [TE] Rolling Thunder

// Sideboard
SB: 2 [RTR] Electrickery
SB: 3 [A] Blue Elemental Blast
SB: 3 [A] Red Elemental Blast
SB: 3 [AL] Gorilla Shaman (1)
SB: 2 [OD] Earth Rift
SB: 1 [AT] Serrated Arrows
SB: 1 [WWK] Dispel



Algunas consideraciones sobre cartas puntuales:

- Izzet Guildgate: Es mejor que la terramorfica que pensaba jugar, pero no se si poner mas de 1, a lo sumo si jugaría 25 tierras (para mi ya es mucho!) porque quiero tener un mínimo de tierras enderezadas para no morirme sin hacer nada. Aunque las bondades de la gate están mas que claras.

- Exclude: Estoy dudando si cambiarla por un counterspell. Espero un meta con mucho affy ww y mbc. Mas fácil de castear, pero no corta himnos ni platting. Muerta vs combo, burn y mirror y de estos 3 también voy a cruzarme bastantes. La verdad que no se que hacer aca. Igual solo juego 6 counters, asi que de ultima la dejo y agrego 1 counterspell.

- Electrostatic bolt: Una carta que siempre me gusto, muy cute. El 4to flame slash tutoreable. Si, no mata dracos, chanchas verdes, skyfisher, y alguno mas, pero es tutoreable y mejor que jugar 1 lightning bolt.

- Electrickery: No mucho que decir, eso si, me ayudo a cortar 1 chispa de cc1. Asi junto con el electrostatic sumo 8 chispas de cc1 que creo son claves.

- Shattering pulse: Una que podría ir de side tranquilamente para hacer lugar, pero es alto comodín. La veo mas que bien en el meta del 3k. Acá juega como esperes el meta, yo creo que como siempre voy a cruzarme muchos robots. Ademas no es muerta del todo porque a muchos mazos le bajas cosas y presiento que como habrá bastante burn las varitas de main no se van a hacer esperar.

- Staggershock: Una de mis cartas favoritas. La vi en muchas listas de post y si vas a tutorear un removal salvo que estes muy jugado, siempre vas a querer buscar esto. Aunque la veo pendiendo de un hilo en esta lista.



Cartas que quisiera poner en el main:

- Expedition Map: Poner 1 no le encuentro sentido, quisiera jugar 2 para eso. Me permitiría usar bojuka ya que hate vs gy no tengo nada. Y a lo mejor tomar prestada la tech de edward de la desert :p

- El 2do wincon: Otro rolling thunder, porque el 8/8 no me cierra demasiado si no jugas negro. Aunque considero al capsize como otro wincon porque si no te lo pueden cortar es difícil perder después de tenerlo online.

- El 7mo counter: Ya lo dije mas arriba, metería un counterspell para tener mas contra combo burn y mirror.

- Deep Analisis: Sacaría 4 conocimientos por 3 de estos. Mejorara vs mbc, pero mas que nada por el slot libre.



Cartas que quisiera en el side:

Nota: Ver el side de la ultima lista de Mateo me cago la vida. Me di cuenta que mi side era bastante choto XD

- Ghostfire: No tengo nada contra el guardian. Buenisima la tech!

- Prodigal sorcerer: Tendría que cambiar bastante el side. Pasa que jugar menos de 2 copias es al pedo.

- Bojuka. Estoy medio en bolas vs gy tambien, pero sin mapa no la veo. No se me ocurre que mas poner vs gy la verdad porque la relic te caga a vos también. Alguien sabe si hay algo mejor que Nihil Spellbomb aunque valga un poco mas de mana?
 
IP Logged
 
Reply #64 - 14.10.2012 at 01:52:16

The Rover   Offline
Mogg Fanatic
Temperley

Posts: 143
**
 
Contra el guardian tenes las serrated. Si buscas otro counter tenes Deprive aunque no se que tan bueno puedo ser en este mazo.
 
IP Logged
 
Reply #65 - 14.10.2012 at 02:33:49

Edward   Offline
Mogg Fanatic
Maestro Sith del Mal de
los Cloudpost

Posts: 188
**
 
pone el segundo exclude si queres otro cunter
 

"He watches from above. He watches from below. He watches from within."
IP Logged
 
Reply #66 - 14.10.2012 at 06:12:58

Heinze   Offline
Goblin Sharpshooter
lanus bs as

Posts: 455
***
 
Si la serrated ya esta de main y hay 1 en el side, pero me referia a algo extra y menos vueltero :p

El tema de otro exclude es que yo el counter lo quiero para tener mas contra combo, burn y mirror, donde el exclude no me sirve. Y antes que deprive mando el counterspell que no me pide devolver la tierra. Esta bien que si lo usas como target a buscar ya vas a tener glimer en mesa y le sacas ventaja, pero querer jugarlo t3/4 es un bajon.
 
IP Logged
 
Reply #67 - 14.10.2012 at 10:56:19

Edward   Offline
Mogg Fanatic
Maestro Sith del Mal de
los Cloudpost

Posts: 188
**
 
querer jugar algo con doble color en el t3/4 es un poco greedy
 

"He watches from above. He watches from below. He watches from within."
IP Logged
 
Reply #68 - 14.10.2012 at 19:34:53

Heinze   Offline
Goblin Sharpshooter
lanus bs as

Posts: 455
***
 
Edward wrote on 14.10.2012 at 10:56:19:
querer jugar algo con doble color en el t3/4 es un poco greedy


Cuando tenes razón, tenes razón. Igual me estoy expresando como el orto siempre, me pasa por escribir cosas cuando llevo 40hs despierto xD.

El punto es que si queres/necesitas castear un counter rápido y no tenes otro en mano no vas a sacarle ventaja a la glimmerpost porque todavía no la bajaste y devolverte la tierra te va a dar por las pelotas. Si estas en el momento que vas a tutorear un counter y podes castearlo tirado en una reposera obvio que elegís deprive porque ya tiene sentido. Pero cualquier momento anterior a eso es medio un bajón.
 
IP Logged
 
Reply #69 - 15.10.2012 at 08:08:17

No Bass No Fun   Offline
Goblin Piledriver
claramente!
caballito

Posts: 4924
******
 
históricamente en cloudpost siempre fue mejor prohibit, condescend o mana leak. los tres son geniales en este meta. yo probaría esos antes que exclude o counterspell.
 

el tiempo me dará la razón...

Mirá mi cubo de comunes acá: http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1297620131/225#233
IP Logged
 
Reply #70 - 17.10.2012 at 23:04:51

MTG-MATEO   Offline
Goblin Warchief
gfygiiuoihiohjpopipo
ipodfrdrrfjhfjh
sdñsdksñlakdñlsa

Posts: 2762
*****
 
Me cuesta entender por que siguen usando esta pagina en vez de ldcmagic.com.ar

 

asjdisahkldfjskdlshadljsañjdñslkdsña
IP Logged
 
Reply #71 - 18.10.2012 at 03:35:57

Heinze   Offline
Goblin Sharpshooter
lanus bs as

Posts: 455
***
 
Yo leí el post de ricci ahí, pasa que imagine que esta la vería mas gente.
 
IP Logged
 
Pages: 1 ... 3 4 5