The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 2 3 4 ... 8
pick battle (Read 32730 times)
Reply #15 - 28.01.2011 at 09:53:21

Public Enemy   Offline
Goblin Piledriver
Unico forero con deathtouch
Capital federal

Posts: 3681
******
 
Mis elecciones:

Silver knight. El negro tiene algunas formas de sacarse al black knight de encima, pero para el rojo este bicho es más jodido. Además, el rojo es mucho más splasheable, lo cual hace que el silver knight sea más útil contra más mazos.

Avalanche Riders: 2/2 prisa: 4 mana. Romper una karoo: no tiene precio.

Ink Eyes: La habilidad de esta ninja puede ser más broken que el cambiazo de 5 vidas, si bien es más skill intensive que el dragón. Tiene el plus de evitar counters si se juega con ninjitsu.
 

Try to remember... it´s only a game
IP Logged
 
Reply #16 - 28.01.2011 at 10:06:00

Absolut L   Offline
Goblin Warchief
Non-smokers die every
day
Capital Federal

Posts: 2699
*****
 
(como nota de color: me imagino que en esta variante de jugar con picks virtuales, estaria bueno alternatvas como ser: elegir entre 2 cartas rojas con la info de 4-5 picks previos que hiciste en el draft, meterle un poco de picante...)

FIGHT!


Round 1: Silver Knight. Tengo que reconocer, honestamente no suelo pickear mucho los knights en el cubo, si lo hago es muy resaca y porque necesito YA un bicho. Dicho eso ya, el Silver Knight tiene mas chances de ser pickeado por mi que el Black knight (aunque, de jugar negro aggro, que pocas veces me ha pintado, el black knight sube en valor simplemente por ser un bicho coste 2 equipable para bashear)

Round 2: Avalanche Rider. No se que sucede en mi cabeza que, un bicho altamente efectivista como ser el Flametonge Kavu no se siente lo suficientemente zarpado como para romperle el trasero al Rider en esta batalla. Creo que estoy mas interesado en romper un Maze of Ith/dual que le da su tercer color/ganarle en tempo que en matarle un chobi. Sera porque el cubo esta REPLETO de removal si jugas BR, ponele?

Round 3: Kokusho. Esta si que vino bien picantona, eh! me gusto pensarla un rato...yo creo que agarraria Kokusho (mas si supuestamente seguimos en situacion: "ningun pick previo") por su capacidad de abuso con recurring y los amigos reanimadores. Ink eyes ES zarpada y su pequeña habilidad de regeneracion es mas grosa de lo que le dan credito, pero aun asi lo zarpado de su efecto depende mucho del match (es decir, de que bicho tiene el oponente en su cementerio). Un swing de vidas de 10 a tu favor, mas la posibilidad de abusar de algun engine del cubo para asegurarte de que pase todos los turnos es mas zarpado en mi opinion.
 

Loaded? yes
Commie? NO!
IP Logged
 
Reply #17 - 28.01.2011 at 10:57:29

MTG-MATEO   Offline
Goblin Warchief
gfygiiuoihiohjpopipo
ipodfrdrrfjhfjh
sdñsdksñlakdñlsa

Posts: 2762
*****
 
1 - Silver Knight, porque es mas rompebolas esto para el rojo que el negro para el blanco.
2-  Flametongue Kavu: Prefiero un flame slash a un stone rain y una 4/2 a una 2/2 haste.
3- Ink Eyes; siempre que tuvieron este bicho online contra mi perdi.
 

asjdisahkldfjskdlshadljsañjdñslkdsña
IP Logged
 
Reply #18 - 28.01.2011 at 12:01:01

Vindicator   Offline
Goblin Ringleader
"Target Player"
Lomas de Zamora

Posts: 987
****
 
Estoy de acuerdo con Mateo

1 – Silver Knight: Se me hace que para alguien que juega rojo un bicho weenie es bastante fácil de remover porque casi todas las chispas los matan, ahora si les pones un pibe pro red se las complicas bastante, en cambio al pro black el negro tiene formas de sacárselo de encima.
2 – Flametongue Kavu: Generalmente se lleva puesto un bicho y es bueno en casi cualquier instancia de juego, el avalanche no siempre es bueno y además tiene un cuerpo 2/2 (aunque tenga haste) a diferencia del kavu que es 4/2. Otro argumento a favor del kavu es que no necesitas pagar el eco para quedarte con el bicho.
3 – Ink-eyes, Servant Of Oni: No tiene evasión, ni te salva las papas cuando se va al tacho y tampoco es “combeable”, pero el ninja se regenera y te da mucha ventaja trayendo los bichos del otro del cementerio (Además que es una criatura que fittea perfecto en su color, teniendo en cuenta que el negro, a mi entender, es el color que tiene el mejor removal para los bichos que uno generalmente querría reanimar ) 
 

"When I left you I was but the learner. Now I am the master." - Darth Vader
IP Logged
 
Reply #19 - 28.01.2011 at 12:08:47

Caruso Lombardi   Offline
Goblin Warchief
se pelea con lo negro
de victoria.

Posts: 1395
*****
 
1- Silver Knight.

2 - FTK.   Destroy target creature, pone un bicho 4 (!) /2.

3- Es la mas peleada de todas, coincido con el resto. Pero pese a ser mas mana intensive,  hay que bancar a ink eyes en esta.   se regenera, tiene una habilidad zarpada, si tan solo volara, seria dios (?)
 

mezka wrote on 11.08.2011 at 16:19:57:
¿desde cuando nano vale como cita de autoridad?

les recuerdo que es el mismo inadaptado que jugaba 5 color cascade.
IP Logged
 
Reply #20 - 28.01.2011 at 12:10:48

SaNtIaGo   Offline
Goblin Warchief
Villa Crespo

Posts: 1366
*****
 
1º Silver Knight... le pasa el trapo al Black, si estas jugando contra un WW te esta ganando por sus soltaris y el Knight no te salva... en cambio, a un Mono Red con el Silver lo frenas bastante mas e incluso con un aura encima lo podes correr.

2º Avalanche Riders... igualmente esto es MUY cercano. Depende de que mazo este armando generalmente y la cantidad de removal que haya pickeado previamente o no. Igualmente debo reconocer que amo el Avalanche y siempre voy a preferir jugarlo. Aunque, si no tengo forma de recurrirlo (por ej, soy mono red), probablemente prefiera el Kavu para seguir limpiando el paso y terminar el partido en pocos turnos.

3º Kokusho... otro pick muuy cercano y debatible. Calculo que tambien tiene que ver con el tipo de mazo que este armando. Creo que esta elección esta basada exclusivamente en resultados personales: el Ink Eyes me ha resultado sumamente irrelevante en muchas situaciones en las que lo jugue. Por momentos lo castie como un "bicho que se regenera", ya que mi oponente no tenia bichos en el cementerio y me estaba cascoteando el rancho... y la tipica "sorpresa ninjutsu que te da vuelta el partido" es bastante menos probable de lo que uno cree. Otra cuestion, jugando Mono Black, que lo he hecho y con muy buenos resultados, siempre senti que en los pocos slots de fatties que el mazo requiere, nunca Ink Eyes lograba conseguir un lugar. Esta un poco mas atras de amigos como: Visara, Abyssal, Grave Titan, y creo tambien de Kokusho.
 

"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano
IP Logged
 
Reply #21 - 28.01.2011 at 12:20:41

Public Enemy   Offline
Goblin Piledriver
Unico forero con deathtouch
Capital federal

Posts: 3681
******
 
Este round viene mucho más peleado que el anterior: sigan opinando que como siempre, mañana posteo resultados junto a una nueva batalla.
 

Try to remember... it´s only a game
IP Logged
 
Reply #22 - 28.01.2011 at 12:28:55

Fargren   Offline
Goblin Warchief
Capital federal (palermo)

Posts: 1572
*****
 
-Silver Knight. Rompe mucho más las bolas.
-Avalanche Riders. Removal me va a sobrar en un cubo, rompe tierras me va a alcanzar justo.Y recurrir avlanche riders es mucho más divertido que recurrir Kavu.
-Kokusho. 10 vidas es mucho. Es un bihco menso condicional, y además no necesito mana para que el oponente no me lo quiera remover.
 
IP Logged
 
Reply #23 - 28.01.2011 at 13:37:10

viorel   Offline
Goblin Sharpshooter

Posts: 230
***
 
- Silver knight: para cagar al que pickee al flametongue kavu que no me llevo =P fuera de joda, sirve mucho mas que el black

- Avalanche Riders: esto con recursion es la gloria

- Ink Eyes: Kokusho es mas estable, pero si esto pega bien puede ser glorioso
 
IP Logged
 
Reply #24 - 28.01.2011 at 16:00:30

guidodude   Offline
Goblin Sharpshooter
rhode island

Posts: 291
***
 
* Cabalero Plateado ,. por si solo no es tanto mas picanchi que el NEGRO pero cuando caen los pibes arman una gang-bang muy poderosa.

*Avalancho Jineteaas,. simplemente buan futbol,. de pickearlo temprano y mandarte por impending disaster , stripmine y otras chanchadas,. los cagas a pelotasos.

*Kokusho,. ya que creo que puede salir mejor contra mayor variedad de enemigos.
 

De Paoli Draft Crew
IP Logged
 
Reply #25 - 28.01.2011 at 17:05:34

Nachito   Offline
Goblin Sharpshooter
buenos aires

Posts: 263
***
 
Silver knight, solo por el color, ambas son igualmente buenas.
Avalanche riders, nos pueden sacr de un aprieto mas grande, el kavu no t saca de encima las bombas y una romper uina tierra puede joder bastante a tu oponente.
Kokusho, porq a mi gusto es importante q la bomba tenga evasion.
Y toda la banda comunera de 2de6 banca a Maine claramente.
 

No rest, no mercy, no matter what... asi se juega magic!!!
IP Logged
 
Reply #26 - 28.01.2011 at 18:54:22

KaTaNa_bOy   Offline
Goblin Piledriver
Colaborador
Yo quiero una de esas!!!
Buenos Aires, Argentina

Posts: 3144
******
 
1) Este pick no me calienta, supongo que seria el 14avo, asi que agarro lo que mas se adecue al mazo/mas me joda tener enfrente.

2) Flametong Kavu, ni cerca. 2x1, blablabla.

3) Dependiendo de como vengamos en el mazo, Ink Eyes si hay algo de EtB, Kokusho si pinta tener un flyer grande. Lo mas probable es agarrar Kokusho aca, de cualquier forma...
 

Tablatures of gravel law&&Shall see Gehennah paved&&When empires fall&&And nightmares crawl&&From the cradle to enslave....&&&&This is the end of everything
IP Logged
 
Reply #27 - 28.01.2011 at 21:38:20

Bernychan   Offline
Goblin Sharpshooter
Capital Federal

Posts: 212
***
 
1º como ya se dijo: no son picks altos por lo que dependeria del color.. Igualmente, me quedo con el Silver Knight

2º Kavu, es removal y te deja un bicho importante. Los riders puede afectar mas o menos y son mana intensive si te los pensas quedar..

3º MUY peleado, pero kokusho porque si entra puede ser finisher, tiene evasion. igual teniendo en cuenta como picks altos, kokusho lo veo mas flexible que ink eyes
 
IP Logged
 
Reply #28 - 31.01.2011 at 08:35:38

Public Enemy   Offline
Goblin Piledriver
Unico forero con deathtouch
Capital federal

Posts: 3681
******
 
Tiempo de resultados:

Silver knight estoqueó primero y dejó tirado en el barro al black knight: lo hizo talco por 11 a 1.

En una competencia muy respetable, el Avalanche Riders se impuso sobre el kavu por 8 a 5.

Y el dragón legendario impuso su presencia por sobre los truquitos de la rata ninja: venció también 8 a 5.

Se larga nomás el tercer round para empezar la semana:

1) Oblivion ring vs Path to exile

2) Kira, great glass-spinner vs Man o´war

3) Great sable stag vs Call of the herd

FIGHT!
 

Try to remember... it´s only a game
IP Logged
 
Reply #29 - 31.01.2011 at 09:54:55

SaNtIaGo   Offline
Goblin Warchief
Villa Crespo

Posts: 1366
*****
 
1) Path to exile, por coste y por instant es mucho mejor carton.
2) Kira, great glass-spinner, muchisimo mejor bicho por lejos y uno de los mas molestos del cubo.
3) Great Sable Stag, se la re pone a control.

 

"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano
IP Logged
 
Pages: 1 2 3 4 ... 8