The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 ... 4 5 6 7 8 
pick battle (Read 32715 times)
Reply #75 - 04.02.2011 at 11:23:35

Public Enemy   Offline
Goblin Piledriver
Unico forero con deathtouch
Capital federal

Posts: 3681
******
 
Bueno, yo seguramente voy a sorprender con mi elección:

INFERNO TITAN

¿Qué es lo que me decantó? Como bien dijo Mateo, a diferencia del PT o ST no depende de otras cartas. Pega más, la habilidad de hacer daño nos da una forma alternativa de ganar el partido si el otro tiene cosas como kor haven, silent arbitrer, etc. Y el poder remover los muchos bichitos utilitarios, o armadas de tokens me parece más útil que la fuerza bruta del GT, por ejemplo.

Si me tocan los 5 en un booster me quedo con INFERNO TITAN.

PD: Es el único Titan que mata a Perilous myr (y hasta sobrevive a su explosión)
 

Try to remember... it´s only a game
IP Logged
 
Reply #76 - 04.02.2011 at 11:37:43

Vindicator   Offline
Goblin Ringleader
"Target Player"
Lomas de Zamora

Posts: 987
****
 
Public Enemy wrote on 04.02.2011 at 11:23:35:
PD: Es el único Titan que mata a Perilous myr (y hasta sobrevive a su explosión)


Grin

El nuevo dogma en Magic es el "perilouscentrismo": Todo se calcula en función del Perilous

Yo me imagino a Caillou y a Mateo recorriendo la galaxia al mejor estilo sith lords para buscar nuevas formas de explotar las habilidades del "Myr de la gente"
 

"When I left you I was but the learner. Now I am the master." - Darth Vader
IP Logged
 
Reply #77 - 04.02.2011 at 12:21:34

El Gavilán   Offline
Goblin Piledriver
I'll keep your secret
de Maritimo

Posts: 5276
******
 
Pero man, el sun titan combea con perilous myr

yo como soy que me gusta la recursion eligiria uan jandred persent sun titan
 

"si no sos de lanus todo cuesta un poco mas" - Heinze dixit
IP Logged
 
Reply #78 - 04.02.2011 at 12:32:27

Rodrigo   Offline
Goblin Warchief
Bs As

Posts: 1798
*****
 
Perilous Myr + Sun Titan + Skullclamp = Alto lock guacho (?)
 

Sweet Tooth wrote on 08.09.2010 at 23:02:40:
no te tengo miedo ni a vos ni a nadie.
IP Logged
 
Reply #79 - 04.02.2011 at 12:58:06

Public Enemy   Offline
Goblin Piledriver
Unico forero con deathtouch
Capital federal

Posts: 3681
******
 
El Gavilán wrote on 04.02.2011 at 12:21:34:
Pero man, el sun titan combea con perilous myr


Para que eso funcione tenés que asesinar a tu perilous myr una y otra vez.

Te voy a denunciar a la sociedad protectora de myrs por cruel y sádico.
 

Try to remember... it´s only a game
IP Logged
 
Reply #80 - 04.02.2011 at 13:11:00

SaNtIaGo   Offline
Goblin Warchief
Villa Crespo

Posts: 1366
*****
 
Si es el primer pick de un Cubo... no pickearia ni a palos: Inferno ni Sun Titan.
Primero porque solo una vez al año arranco un Cubo draft queriendo terminar en monored, aunque suela armar lindos WR, no los arranco con este tipo de picks. Y el Sun Titan es una carta poco jugosa y solo para control UW, que tampoco los arranco con un titan.

Del resto: Grave Titan es un bichazo, pero no armaria un mazo entorno a él como 1st pick.
Queda resolver entre el Frost y el Primeval. Claramente en el que tiene mas potencial es el Primeval. Solo agarraría el Frost si quiero tirarme de cabeza a azul y no estoy pasando nada que ponga al de mi izquierda en azul, por ej.

En fin, mi elección es Primeval Titan, por ser uno de los pocos titanes que tiene un arquetipo a su alrededor. Es mas, uno de los pocos arquetipos que me caben con bosques inclusive: Landfall.

Asi que iria con el Primeval y esperaría con ansias: Lotus Cobra, Rampaging Baloths, Ob Nixilis, Maze of Ith (?), Volrath Stronghold, y lo que de.
 

"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano
IP Logged
 
Reply #81 - 04.02.2011 at 13:36:36

MTG-MATEO   Offline
Goblin Warchief
gfygiiuoihiohjpopipo
ipodfrdrrfjhfjh
sdñsdksñlakdñlsa

Posts: 2762
*****
 
le dije a caillou por msn minutos antes que postees que era obvio que ibas a elegir el primeval. Somo poco y nos conocemo mucho  Tongue
 

asjdisahkldfjskdlshadljsañjdñslkdsña
IP Logged
 
Reply #82 - 04.02.2011 at 13:57:31

Vindicator   Offline
Goblin Ringleader
"Target Player"
Lomas de Zamora

Posts: 987
****
 
Rodrigo wrote on 04.02.2011 at 12:32:27:
Perilous Myr + Sun Titan + Skullclamp = Alto lock guacho (?)


Nombre del deck: "Myr Grinder" ("Picadora de myrs")  Grin
 

"When I left you I was but the learner. Now I am the master." - Darth Vader
IP Logged
 
Reply #83 - 04.02.2011 at 14:02:45

Kamesennin   Offline
Goblin Sharpshooter
Goblins Return!
Kame House

Posts: 317
***
 
EDIT: borraron el mensaje anterior? xD
 

Quote:
Ayudar al rival no es ilegal. Personalmente no tomaría muchos consejos de un rival debido a que probablemente, tus rivales quieren que vos pierdas.
IP Logged
 
Reply #84 - 04.02.2011 at 14:14:04

Absolut L   Offline
Goblin Warchief
Non-smokers die every
day
Capital Federal

Posts: 2699
*****
 
Si estoy jugando en serio y me tocan 5 Titanes en el primer booster, despues de los 30 segundos anonadados intentando calcular las chances de que suceda eso, mi proceso seria:

1- Dejar de mirar al Sun Titan: Yo se que la reputación que le hago al Sun Titan como "el peor de los Titanes" no se debe tomar muy en serio, y sus utilidades en el cubo son reales y muy zarpadas (si las podes concretar...more on that later) sino...no estaria en el mio! El tema es que es una apuesta al futuro bastante grande. Ok, HAY cosas recursables con el Sun Titan (jace, Oblivion si te la rompen?, Strip Mine, bichitos...) Pero en el plano concreto, prefiero apostar mi sueldo a pickear un titan mas solido y que vengan buenas cartas en su color (*cof, FROSTY, *cof) a apostar en el primer pick que voy a tener de 2 a 3 permanentes de coste 3 o menos a los que semi-regularmente voy a poder loopear SI tengo al Titan en juego. Gracias, pero no....gracias.

2- Descartar el Inferno Titan entre los finalistas: No me interesaria arrancar mi draft en torno a ESTE Titan, aunque...jugando con gente como Santi, y sabiendo que el color Rojo es el que menos amor recibe, no me sorprenderia que de toda la vuelta y agarrarlo como mi segundo titan (no me importa si no vi nada rojo en todo el draft, lo agarraria igual aunque sea para hatearlo al vivo que SI juega mono red)

3- Descartar el Primeval Titan entre los finalistas: Si, es zarpado. Es mas, hubo un cubo que lo pickié segundo en el 1º booster y me hice un Verde-negro mini-landfall MUY FINO, pero estando los otros 2 titanes en el booster, lo dejaria para la proxima.

4- Descartar el Grave Titan: Esto es doloroso, pero real. Sin indicios de estar abierto el negro a full, y teniendo la opción de irme a colores mas solidos no entraria de lleno al negro por un Grave Titan (y si lo hiciera, intentaria forzar al 100% UB control). Es realmente el Titan mas bad-ass para mi, pero sufre estar en un color del cubo donde si te llega la mitad equivocada de su pool, no terminas con algo muy zarpado (caso en cuestion: ultimo cubo que jugamos en mi casa). Lo cual nos deja con

5- FROSTY-TAN FTW!: Aca estoy eligiendo a un Titan que no solo es solido, tiene una habilidad zarpada en un formato lleno de permanentes relevantes en cada match, y tiene la habilidad mas grosa de todos los Titanes: Ser del color mas chorro del mundo. Creo que estoy llegando a convencerme de que abrir con una carta azul es la mejor ruta a la victoria (o al menos, a un draft no-accidentado) en el cubo. No es solo que sea el color MAS zarpado de todos, sino que es el color mas profundo a mi entender. 2 personas pueden estar drafteando azul y armando diferentes mazos o no jodiendose mutuamente, como tranquilamente puede pasar lo opuesto con 2 flacos drafteando rojo o negro. Eso (y el hecho de que la carta en si es bastante solida) hace que se gane mi galardon.


PD: Si estamos pickeando "pa joder" como yo el otro dia....de CAJON el Titan rojo, y que todos los giles que no arrancaron a pickear burn y bichitos agro rojos se la coman, porque todas esas cartas van a terminar en mi poder! muajajajajajJAJAJAJAJA

 

Loaded? yes
Commie? NO!
IP Logged
 
Reply #85 - 04.02.2011 at 17:13:02

Nachito   Offline
Goblin Sharpshooter
buenos aires

Posts: 263
***
 
El unico Titan q pordia elegir por encima del verde seria Martin Palermo, es verdad tiene arbolitos en el coste, pero desde q probe la combinacion azul verde me parece sinceramente una de las mejores para jugar este formato, particualrmente la siento muy comoda y si t bancas en el early en el late game tener muchas arbolitos y muchas gotitas resulta realmente abusivo, y este bicho es claramente la clave en dicha estrategia.
 

No rest, no mercy, no matter what... asi se juega magic!!!
IP Logged
 
Reply #86 - 04.02.2011 at 17:45:42

Caruso Lombardi   Offline
Goblin Warchief
se pelea con lo negro
de victoria.

Posts: 1395
*****
 
mira que palermo tambien tiene arbolitos en el coste (?)
 

mezka wrote on 11.08.2011 at 16:19:57:
¿desde cuando nano vale como cita de autoridad?

les recuerdo que es el mismo inadaptado que jugaba 5 color cascade.
IP Logged
 
Reply #87 - 04.02.2011 at 20:28:12

El Gavilán   Offline
Goblin Piledriver
I'll keep your secret
de Maritimo

Posts: 5276
******
 
palermo tiene arbolitos en las piernas
 

"si no sos de lanus todo cuesta un poco mas" - Heinze dixit
IP Logged
 
Reply #88 - 04.02.2011 at 23:46:10

guidodude   Offline
Goblin Sharpshooter
rhode island

Posts: 291
***
 
¿bosques? ,. se me hace mas pincharata el Titan...
Indudablemente es indestructible ., intimidate?
 

De Paoli Draft Crew
IP Logged
 
Reply #89 - 05.02.2011 at 02:02:15

KaTaNa_bOy   Offline
Goblin Piledriver
Colaborador
Yo quiero una de esas!!!
Buenos Aires, Argentina

Posts: 3144
******
 
Grave, Inferno, Frost, Sun y Primeaval, en ese orden
 

Tablatures of gravel law&&Shall see Gehennah paved&&When empires fall&&And nightmares crawl&&From the cradle to enslave....&&&&This is the end of everything
IP Logged
 
Pages: 1 ... 4 5 6 7 8