Yo creo que lo más copado del BR que jugué el otro día es que tenía 3 Gravediggers, 2 Pingers y 3 bichos que cuando entraban mataban un bicho.
Las cartas no les sé el nombre pero me acuerdo del mazo entero
16 Criaturas:
3 Gravedigger (el 3/3, 2/2 y 1/1)
2 Pingers (el que se desentierra y el BR)
El escorpión que cuadno entra mata a un bicho de fuerza 1 o menos
El artefacto que pone el contador -1/-1 {Mi first pick}
El Mosquito que mata con Kicker
El 2/2 Persist Wither
El minotauro 3/3 que tiene bloodthirst 2
Liliana Specter
Porcelain Leggionare
Gathan Raider
Dross Golem
El 4/3 que bouncea BR (el mejor amigo de los CiP)
El vampiro 3/1 Lifelink estaba usando a lo último porqeu el artefacto 3/4 por 3 mana no me gustó mucho en la práctica, en la teoría parecía muy bueno, jajaj
Removal, tenía lo justo y necesario para mi.
Terminate
Seal of Fire
Fires of Undeath (la mejor carta del mazo, a mi parecer)
Last gap
Tumble Magnet (el sorprendente pick 9)
Después Jugé un Sign in Blood, que a lo último lo sacaba siempre por Fireblast, que funcionaba mucho mejor con este tipo de mazo. La presencia en la mesa creo que era lo más importante, y sign in blood no ayudaba con eso, además siempre que lo pude jugar t2, nunca lo hice porque terminaba el turno con 8 cartas.. jajaja
Después 18 tierras, necesitás un montón de tierras con este no podés errar landrops. Otra cosa muy buena del mazo es que era casi un monoblack, un partido lo gané sin robar montañas y otro lo gané sin jugar hechizos rojos.
10 Swamps
7 Mount
1 sejirii stepe (la tech jajajaja)
Estuvo muy bueno, me dió la sensación que en el formato (o al menos en las cartas que salieron) la resistencia 3, es re importante, la mayoría de las criaturas pegan por 2, asi mismo los spells que andaban dando vueltas.
A mi me dió la sensación que está bien así el cubo, ni hablar que hay que cortar las cartas malas, poneme el Charm blanco que a mi me gusta, jajaja
Edit: Velo es una habilidad bastante más molesta de lo que yo pensaba.