The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 2 
Mazo Sliver 5 Colores :D (Read 12626 times)
15.02.2011 at 12:28:11

chichomdp   Offline
Mons's Goblin Raider
Mar del Plata

Posts: 26
*
 
3 Metallic Sliver
3 Blade Sliver (seguramente lo saque)
4 Sinew Sliver
1 Talon Sliver
4 Gemhide Sliver
1 Sidewinder Sliver
1 Synchronous Sliver
2 Frenzy Sliver
1 Heart Sliver
1 Essence Sliver
2 Virulent Sliver
2 Muscle Sliver
1 Harmonic Sliver
1 Homing Sliver
1 Screeching Sliver
1 Pulmonic Sliver
1 Quick Sliver
1 Spinneret Sliver
1 Winged Sliver
2 Plated Sliver
1 Darkheart Sliver
1 Shifting Sliver
1 Clot Sliver
1 Root Sliver
1 Two-Headed Sliver
1 Bonesplitter Sliver
1 Calderas Izzet
1 Carnarium Rakdos
1 Tribunal Azorio
1 Basilisca Orzhov
1 Santuario Selesnya
1 Fuerte Boros
1 Camara De Crecimiento Simic
1 Acueducto Dimir
1 Granja De Pobredumbre Golgari
1 Territorio Gruul
2 Llanura
2 Isla
2 Montaña
2 Pantano
2 Bosque

... El mazo esta bueno pasa que a veces el problema es el mana verde... Pero hoy me pongo a trabajar en eso... Cheesy
 

"Life is ephemeral. Phyrexia is eternal."
IP Logged
 
Reply #1 - 14.04.2011 at 11:55:28
Replicadetezzeret   Ex Member

 
mira aca te posteo el mio... de cuatro colores
4 fragmentado de cascabel (el q flanquea)
4 fragmentado de tendones (+1/+1 blanco)
4 winged sliver (vuelan)
4 heart sliver (prisa)
4 fragmentado piel de gemas (mana de cualquier color)
4 muscle sliver (+1/+1 verde)
4 crystalline sliver (velo)
2 fragmenatdo de escencia (vinculo vital)

4 tutor mundano
4 liderar la estampida (todavia probandola)


3 llanuras
3 bosques
3islas
1 montaña
4zigurat antiguo
4 ciudad de bronce
4mutavobeda

espero q te sirva de algo, yo no le gano a nadie mano a mano, pero en multijugador me cago de risa...
 
IP Logged
 
Reply #2 - 14.04.2011 at 12:34:28

Pechunato   Offline
Goblin Sharpshooter
Lelouch vi Britannia commands
you!

Posts: 485
***
 
Con 3 colores creo que alcanza. Algo asi, tal vez:

4 Crystalline Sliver
4 Muscle Sliver
4 Sinew Sliver
4 Winged Sliver

4 Brainstorm
4 Daze
4 Force of Will
4 Swords to Plowshares
4 Standstill

4 Aether Vial
1 Island
1 Savannah
3 Flooded Strand
4 Mutavault
3 Windswept Heath
4 Tropical Island
4 Tundra
 
IP Logged
 
Reply #3 - 14.04.2011 at 17:24:41
Replicadetezzeret   Ex Member

 
bueno, el mio es una version mas economica
 
IP Logged
 
Reply #4 - 14.04.2011 at 18:37:07

General_Kabuto   Offline
Goblin Warchief
Villarreal

Posts: 2038
*****
 
La versión mas económica es jugar tritones.
Slivers ya no se juegan (a nivel competitivo) porque existen los peces.

Ojo que la baraja me encanta! y la versión que mas me gusta es la de 4 colores (u/w/g/b) con Necrotic Sliver y Harmonic Sliver de side e Hibernation Sliver de main  Wink
 

...
IP Logged
 
Reply #5 - 14.04.2011 at 18:41:53

cuartnos   Offline
Mons's Goblin Raider

Posts: 17
*
 
Esta bastante bueno el mazo, pero yo en las tierras pondria las "vivid".Creo que son de eventide, que entran giradas con dos contadores y dan un mana determinado (depende de la tierra, puede dar B;U;W; etc) y que si le sacas un contador da un mana de cualquier color. Y si se te acaban los contadores lo subis con una de esas tierras de guilpack.
Tambien pondria Ancient zigurat (ya que tenes todas criaturas y ningun otro hechizo)
En relacion a la criaturas sacaria lo siguiente:
two-headed sliver
blade sliver
sidewinder sliver
screeching sliver
spinnet sliver
plated sliver

y pondria:
todos los shifting sliver, quick sliver, winged sliver y muscle sliver que puedas.
y un sliver overlord no estaria mal (o algo que busque fragmentados sin tener que tirarlos al cementerio como homing sliver)
tambien podnria cristalyne sliver, brood sliver y hibernation sliver.

El virulent sliver a mi no me convense, depende de como quieras ganar.

Espero que te haya servido mis consejos, personalmente me encanta jugar con fragmentados. Perdon si tengo errores de ortografia  Tongue

 
IP Logged
 
Reply #6 - 14.04.2011 at 21:30:00
Replicadetezzeret   Ex Member

 
General_Kabuto wrote on 14.04.2011 at 18:37:07:
livers ya no se juegan (a nivel competitivo)

me importa un rabano, amigo kabutops... no se donde leiste que yo voy a usar ese mazo en un torneo competitivo... el amigo posteo su mazo para pedir un consejo y puse el mio q es un sliver economico...
y si, mas vale q le pondria savanahs, force of will y todas esas cosas, la bocha es proponer nuevas opciones que den resultado a nivel costo/beneficio (algo barato q sirva)...
 
IP Logged
 
Reply #7 - 14.04.2011 at 22:47:09

Sapo   Offline
Mons's Goblin Raider

Posts: 3
*
 
refiriendome al comentario anterior..puede ser q tengas razon por un lado con respecto a lo economico..pero para progresar en el juego y ganar torneos necesitas armarte un mazo como el del amigo kabuto..entonces amigo chicho si en realidad pensas en mejorar tu mazo slivers para ganar anda analizando las cartas q vas a necesitar y mas q todo sus elevados costes..
y para gastar esa cantidad de dinero en mejorar el sliver te recomendaria que te armes un mazo mas pro..un UGR control con 4 jace escultor mental 4 tarmogoyft y 4 force of will entre otras como las cartas mas caras.
pasas al frente..eso si hay q poner el lomo..ami me costo pero vale el pena..te da mucha satisfaccion. Cool
te recomiendo que vallas pensando en otro mazo amigo  Wink
 
IP Logged
 
Reply #8 - 14.04.2011 at 23:00:21

Sweet Tooth   Offline
Goblin Piledriver
Ice Cream

Posts: 3111
******
 
Y el que te parte con los virulent? Tongue
 

Sebas wrote on 28.06.2012 at 14:27:26:
una negra que pone contadores de olor a podrido y te da un linyera de Constitucion...
IP Logged
 
Reply #9 - 14.04.2011 at 23:29:09
Replicadetezzeret   Ex Member

 
Sapo wrote on 14.04.2011 at 22:47:09:
4 jace escultor mental 4 tarmogoyft y 4 force of will

puede ser, pero el amigo posteo su mazo para q lo ayuden, no para q le digan q se arme otro mazo...
se supone q la gente de este foro conoce mucho de cartas y del juego, asique supongo que sus consejos deben ir mas alla de "comprate 4 jace", q es una obviedad...
 
IP Logged
 
Reply #10 - 14.04.2011 at 23:51:47

Sapo   Offline
Mons's Goblin Raider

Posts: 3
*
 
Huh yo le estoy ayudando diciendole lo que realmente le es conveniente hoy dia para llegar a ser un pro..que queres q le diga.? mira ponete tal fragmentado y tales tierras dobles para que despues lo agarre un control y le gane siempre...y su mazo no sea efectivo.
y para que lo sea ( realmente efectivo competitivo )...debe gastar mucho dinero para conseguir cartas como las que decia kabuto en el comentario anterior..con esa cantidad de dinero le conviene obiamente armarse un mazo de los que actualmente dan los mejores resultados con cartas que ya mencione anteriormente.
 
IP Logged
 
Reply #11 - 15.04.2011 at 00:31:48
Replicadetezzeret   Ex Member

 
si, man! pero el loco posteo aca su mazo sliver por algo: para q lo ayuden con el mazo sliver
por ejemplo yo postee mi mazo white weenie en la seccion LEGACY COMPETITIVO y AHI me dijeron q no iba a rendir y me sugirieron que ponga algunas cartas y cual tenia q sacar. Todo perfecto. Por que me interesaba saber si era competitivo o no...

este muchacho puso su mazo de sliver para q comentemos sobre eso, si el mejor consejo q vos le podes dar sobre slivers es "no gastes guita armate otra cosa" bueno, es tu opinion, no peleemos mas!
me parece, como ya dije antes, q es mejor idea o mas provechoso recomendarle algunas cartas para q lo valla usando, por lo menos...
El loco quiere jugar con sliver (problema de el), ayudalo  armar un sliver, nada mas!
 
IP Logged
 
Reply #12 - 15.04.2011 at 13:13:18

General_Kabuto   Offline
Goblin Warchief
Villarreal

Posts: 2038
*****
 
Teneis todos razón,esta es la sección indicada para postear este tipo de mazos.

Pero si empiezas ahora en legacy, te recomendaría que te armaras la de tritones, solo eso.

 

...
IP Logged
 
Reply #13 - 15.04.2011 at 13:39:30

Sapo   Offline
Mons's Goblin Raider

Posts: 3
*
 
si al pedo discutir..pero bueno le voy a dar unos consejos para armar un mazo sliver..pero igual va a tner que conseguir cartas dificiles de encontrar y a la vez caras si por lo menos quiere tener un mazo que ande bastante bien..
en el bloque tempestad hay muchos slivers de coste 2 y de diferentes colores..yo te recomendaria los azules que vuelan los verdes de fuerza los de prisa fundamentales y no se los blancos por ahi
osea seria
4 winted sliver
4 muscle sliver
4 hear sliver
( de tempestad )
despues consegui los de mana
4 piel de gemas
ahh y me olvidaba de uno muy importante y el mejor del mazo para mi
4 crystaline slivers ( les dan velo )
y conseguite 3 o 4 legiones de framentados..
entonces con los de mana y los de prisa bajas a full y despues en el tercer turno le bajas una legion y lo matas
te recomedaria algo para protejer los slivers..en caso de algo destructivo masivo..o un bidding seria lo optimoo algunos counter tmb (negar por ejemplo) ..
y con las tierras si digo fetchlands me van a odiar jaja asi que consegui unas similares que entran giradas..y buscas tierra basica..algunas duales verdes y rojas y blanca azules..gemstone mine..y no se trate de conseguirte alguna mutaboveda que van como perla
.
es una idea vos ves como te funciona ..un amigo tenia uno similar y andaba de diez...y ahora que lo veo es muy parecido al de mi amigo tezzeret..ja
y bueno sino pasame una lista de tus cartas de slivers y vemos que podemos armar de ahi..pero eso de 1 de cada una no sirve para nada y sin ofender pero los metallic slivers son horribles  Grin ponele cualquier otra carta de sliver que tengas o algun hechizo de control
espero que te sirva mi ayuda..

saludos desde ciber "Diego" jajaja
Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
 
IP Logged
 
Reply #14 - 15.04.2011 at 14:27:55

Sweet Tooth   Offline
Goblin Piledriver
Ice Cream

Posts: 3111
******
 
Sapo wrote on 14.04.2011 at 23:51:47:
yo le estoy ayudando diciendole lo que realmente le es conveniente hoy dia para llegar a ser un pro..que queres q le diga.? mira ponete tal fragmentado y tales tierras dobles para que despues lo agarre un control y le gane siempre...y su mazo no sea efectivo.
y para que lo sea ( realmente efectivo competitivo )...debe gastar mucho dinero para conseguir cartas como las que decia kabuto en el comentario anterior..con esa cantidad de dinero le conviene obiamente armarse un mazo de los que actualmente dan los mejores resultados con cartas que ya mencione anteriormente.


Pagando un playset de jaces no te haces pro, hay muchos jugadores que ni los juegan y son pros.
 

Sebas wrote on 28.06.2012 at 14:27:26:
una negra que pone contadores de olor a podrido y te da un linyera de Constitucion...
IP Logged
 
Pages: 1 2