The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 2 
Reporte del PT Paris - Santiago de Paoli (día 1) (Read 7895 times)
18.02.2011 at 13:39:26

Pulse Generator   Offline
Administrador
Juez DCI
Colaborador
!!!! Mira este Juez !!!!
!!!! Que Bochorno !!!!
Debajo del bombín

Posts: 6667
*****
 
Un fenómeno Santi.

Me acuerdo cuando estabamos en casa imprimiendo los proxies como si fueran cartas "casi" originales y mientras enfoliábamos decias "no tengo ni idea que voy a jugar".. porque no sabíamos casi nada del formato.

Luego pasaron 2 meses, entre los cuales cada vez que te llamaba estabas en el medio de un draft en Mol. También te venias a 2de6 a testear draft.

Al final cuando me devolviste la caja con los mazos me dijiste "no tengo ni idea que voy a jugar" porque conocías tan bien los mazos que no te podías decidir.

Lo bueno fué que piloteaste el Valakut que lo tenías muy atado.

Creo que unos cuantos sabíamos que ibas a llegar lejos pero no te lo dijimos por lo cabulero que sos (Ramón es un poroto al lado tuyo). Y, si bien estábamos bastante contentos, no nos sorprendió que hayas hecho semejante performance.

  • Te preparaste como se debe
  • Testeaste como se debe testear
  • Investigaste bien los mazos posibles
  • Te comparaste de igual a igual con cualquier jugador
  • No te dejaste amedrentar


Eso es pensar como un jugador que quiere llegar lejos en los torneos grandes.

!!!! Pero deschavaste la nueva tech !!!!!

No hay nada mejor que "hacerle creer a un oponente arrogante que le tenés demasiado respeto"

Luego roba una mano muy mala o juega pensando que te gana caminando (generalmente no piensan jeje)... asi les vá.

Ni hablar de -"Can I take a picture with you"? y hacerle un "shú" "shú" para pasarle la mala racha.. jeje..
Vieja tech...
« Last Edit: 18.02.2011 at 13:53:46 by Pulse Generator »  
IP Logged
 
Reply #1 - 18.02.2011 at 14:25:00

Public Enemy   Offline
Goblin Piledriver
Unico forero con deathtouch
Capital federal

Posts: 3681
******
 
Pulse Generator wrote on 18.02.2011 at 13:39:26:
  • Te preparaste como se debe
  • Testeaste como se debe testear
  • Investigaste bien los mazos posibles
  • Te comparaste de igual a igual con cualquier jugador
  • No te dejaste amedrentar




Adhiero.

Eso, y sinceramente jugar cubo es un entrenamiento dinámico que te hace mejorar como jugador, y lograr flexibilidad. Un jugador de cubo se adapta rápido a cualquier metagame, ya que maneja tanto control, como agro, mid-range, y hasta combo.

PD: Brad Nelson es famoso por ser "mal perdedor". Cosas como rechazar el dar una mano, putear, enojarse, etc.
 

Try to remember... it´s only a game
IP Logged
 
Reply #2 - 18.02.2011 at 14:33:18

pablo ponzibbilio(no jp)   Offline
Goblin Ringleader
la plata

Posts: 634
****
 
felicitaciones.... todavia no entendi porque el bye....
pero igual felicitaciones sentite "el jugador del año" o mejor dicho "el que le gana a los jugadores del año" aajajjaja Grin Grin Grin
 

Quote:
Ami parecer abrir un booster, como el sexo, se puede volver algo espiritual.Mas alla de lo fisico
IP Logged
 
Reply #3 - 18.02.2011 at 14:36:24

SaNtIaGo   Offline
Goblin Warchief
Villa Crespo

Posts: 1366
*****
 
Jajaja a full que esa fue la tech contra los Pro (?).

Pido disculpas de antemano, ya que el reporte esta hecho desde un hostel de Paris, medio a las apuradas y vomitando lo que me iba acordando. Carece del nivel al que nos tienen acostumbrados los buenos redactores de TMT.

PD: Me mataron con la foto, jejeje. Cuando vuelva pongo en el foro algunas del evento, que aca no tengo como descargarlas.
 

"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano
IP Logged
 
Reply #4 - 18.02.2011 at 14:47:29

Pastor de almas   Offline
Goblin Warchief
Urquiza

Posts: 1073
*****
 
Yo creo que le poderio se lo dio jugar comunes, ya que jugamos con cosas medio bizarras. Y al contrario de los pro no tenemos mega hechizos re powaaaa y casteamos todo de 2 mana y monocolor porque no tenemo` duale ni fech ni paylan ni shocklannn solo terramorfica guachiiiiiiiiiiiiin!!! jaja LDC ftw
 
IP Logged
 
Reply #5 - 18.02.2011 at 14:51:42

Absolut L   Offline
Goblin Warchief
Non-smokers die every
day
Capital Federal

Posts: 2699
*****
 
Me parece que voy a hacerte de ghost writer y empirifollarte el texto....le falta la chapa de historia epica!


"9 am. Me despierto en medio de un cuarto en un hostel en Paris. Craig Wescoe esta testeando un WW asqueroso en la mesa de al lado. Quien hubiera pensado hace 4 meses que podria decir esto en voz alta y a la cara del mismisimo señor?

- WESCOE CHECK! Le grito, inundado por la emocion matutina de sentir el despertar con adrenalina de un Dia 1 de Pro tour. Al parecer a Wescoe no le pareció tan gracioso como a mi"


 

Loaded? yes
Commie? NO!
IP Logged
 
Reply #6 - 18.02.2011 at 17:19:22

SaNtIaGo   Offline
Goblin Warchief
Villa Crespo

Posts: 1366
*****
 
Sabia que te morias cuando te enterases que comparti todo el finde con WESCOE CHECK!  Grin
 

"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano
IP Logged
 
Reply #7 - 19.02.2011 at 02:01:04

guidodude   Offline
Goblin Sharpshooter
rhode island

Posts: 291
***
 
bien ahi el santo !
buen reporte, aunque de momento excluye fotografias, el diados y otros detalles que estoy deseoso de peinarme.

me mato la expresion 'sparring' y el caracter '€'

jajjajaja,.!! !

bienahi BOTINELLIAA AAaa### °!
 

De Paoli Draft Crew
IP Logged
 
Reply #8 - 19.02.2011 at 16:09:00

SaNtIaGo   Offline
Goblin Warchief
Villa Crespo

Posts: 1366
*****
 
guidodude wrote on 19.02.2011 at 02:01:04:
bien ahi el santo !
buen reporte, aunque de momento excluye fotografias, el diados y otros detalles que estoy deseoso de peinarme.

me mato la expresion 'sparring' y el caracter '€'

jajjajaja,.!! !

bienahi BOTINELLIAA AAaa### °!

Y si... hay data exclusive para los monchos. Tengo unas pics muy picanchis para compartir (?).
 

"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano
IP Logged
 
Reply #9 - 22.02.2011 at 21:54:46

Job Jerusalem Lopez   Offline
Goblin Warchief
Juez DCI
S
La Plata

Posts: 1854
*****
 
SaNtIaGo wrote on 19.02.2011 at 16:09:00:
y sobre todo a todo aquel que haya pensado: si él pudo, yo puedo... nunca tuvieron tanta razón.


crack
 

Tano wrote on 02.02.2010 at 01:14:36:
Colectivo 343 cartel rojo hasta la villa La Cava ahi tenes el futuro no muy lejano de la Argentina. 
IP Logged
 
Reply #10 - 23.02.2011 at 23:19:28

BaggyShotokan   Offline
Goblin Warchief
Uh.. que boludo...
Ranelagh

Posts: 1018
*****
 
hola hace mucho que no pasaba por la página y ni sé hace cuanto no me logueaba pero la verdad que leí tus artículos y merecía pasar a decirte que sos un ejemplo para todo jugador de magic y te felicito de todo corazón.

Un abrazo, baggy
 

El campeón del mundo
IP Logged
 
Reply #11 - 25.02.2011 at 01:51:59

SaNtIaGo   Offline
Goblin Warchief
Villa Crespo

Posts: 1366
*****
 
Un poco exagerado lo tuyo jejeje, pero muchas gracias Baggy.
 

"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano
IP Logged
 
Reply #12 - 01.03.2011 at 11:18:51

KaTaNa_bOy   Offline
Goblin Piledriver
Colaborador
Yo quiero una de esas!!!
Buenos Aires, Argentina

Posts: 3144
******
 
Mas alla de las felicitaciones por el torneo y blablabla, muy buen articulo, entretenido e interesante.
 

Tablatures of gravel law&&Shall see Gehennah paved&&When empires fall&&And nightmares crawl&&From the cradle to enslave....&&&&This is the end of everything
IP Logged
 
Reply #13 - 03.03.2011 at 23:21:36

copertus   Offline
Goblin Ringleader

Posts: 546
****
 
Felicitaciones.
 

In Magic there's no such thing as semi-competitive, either you're competitive, or you're not.

...
IP Logged
 
Reply #14 - 09.03.2011 at 03:50:46

SaNtIaGo   Offline
Goblin Warchief
Villa Crespo

Posts: 1366
*****
 
Para los cholulos (?), dejo el link del reporte de SCG que hizo Mat Marr. El me ayudo muchisimo para el PT y tuvo la grandeza de nombrarme. La verdad que un gran jugador y mucho mejor persona. Un verdadero ejemplo:

http://www.starcitygames.com/magic/standard/21305_Melting_Down_The_Molten_Pinnac...
 

"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano
IP Logged
 
Pages: 1 2