The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 2 3 4
Kuldotha Red (Read 21320 times)
04.04.2011 at 03:34:44

SaNtIaGo   Offline
Goblin Warchief
Villa Crespo

Posts: 1366
*****
 
Buenas gente, hace un tiempito estoy testeando en MOL una version de este mazo y espero me ayuden con sugerencias y cambios, porque hay mucho para mejorarle. Tiene manos y salidas explosivas que pueden darte el partido en un toque, y como todo mazo con goblins, le cuesta remontar la mesa contra removal masivo o card advantage.

Core o "lo que queremos si o si":
4 Kuldotha Rebirth
4 Goblin Bushwacker
4 Goblin Arsonist
4 Lightning Bolt
4 Perilous Myr
4 Panic Spellbomb

El resto o "lo que vengo testeando":
3 Sylvok Lifestaff
3 Tumble Magnet
3 Goblin Gaveleer
3 Staggershock
2 Myr Sire
2 Ichor Wellspring (tengo 1 solo en MOL asi que juego 1 Iron Myr  Embarrassed)

Tierras:
17 Montañas
3 Teetering Peaks

Aclaro que probe una version "Kuldotha Landfall" y no me termino de convencer porque dependiendo que mitad del mazo robabas que plan de juego tenias que armar, y a veces te quedabas a mitad de camino. Esa version le agregaba al Core:
4 Seering Blaze
4 Plated Geopede
3 Adventuring Gear
4 Terramorphic Expanse

Respecto al SB, prefiero dejarlo para mas adelante, cuando el mazo tenga una forma definitiva. Ojala sus aportes lo logren (?). Lo unico que puedo anticipar es que tiene un match decente contra lo que vengo jugando online, EXCEPTO contra Seimic Shudder que me la complica mucho.
 

"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano
IP Logged
 
Reply #1 - 04.04.2011 at 10:10:20

No Bass No Fun   Offline
Goblin Piledriver
claramente!
caballito

Posts: 4924
******
 
raid bombardment creo que es una fija! galvanic blast también.
 

el tiempo me dará la razón...

Mirá mi cubo de comunes acá: http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1297620131/225#233
IP Logged
 
Reply #2 - 04.04.2011 at 12:02:59

Public Enemy   Offline
Goblin Piledriver
Unico forero con deathtouch
Capital federal

Posts: 3681
******
 
Sylvok Lifestaff.

Ese equipo lo van a llevar muuchos mazos (sobre todo los de tokens, que usan este artefacto y glorius charge de finisher)

Es una carta que con los halcones, los tokens de eldrazi, etc, se va al carajo. Un mazo rojo agro con la cantidad de bichos posteada no tiene chances si el otro te gana 3, 6 y hasta 9 vidas sin mucho esfuerzo.

Lo que me lleva a preguntarme...¿es muy loco pensar en Manic vandal de main en los mazos rojos? No creo que sea una carta totalmente inutil contra casi ningún mazo.
 

Try to remember... it´s only a game
IP Logged
 
Reply #3 - 04.04.2011 at 13:16:48

SaNtIaGo   Offline
Goblin Warchief
Villa Crespo

Posts: 1366
*****
 
Al Raid Bombardment prometo que lo voy a testear, pero me parece SUMAMENTE LENTO para los objetivos del mazo (lease: juntar tres montañas, jugar rebirth con bushwacker y ganar, gracias a los previos puntitos quitas en T1 y T2).

Respecto al Blast, NUNCA TENGO METALCRAFT.. es deprimente, pero es la dura realidad.

Lo del sylvok lifestaff es posta, por eso mi SB en MOL tiene 2 Vandal y 4 Shatter (el pibe no sabia que poner ya... tengan en cuenta que en MOL no tengo toooodas las comunes).

Algo más para probar??
 

"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano
IP Logged
 
Reply #4 - 04.04.2011 at 13:48:25

Public Enemy   Offline
Goblin Piledriver
Unico forero con deathtouch
Capital federal

Posts: 3681
******
 
Yo probaría el geopede, mejor que el Tumble magnet se me hace en este mazo.
 

Try to remember... it´s only a game
IP Logged
 
Reply #5 - 04.04.2011 at 15:47:20

SaNtIaGo   Offline
Goblin Warchief
Villa Crespo

Posts: 1366
*****
 
Public Enemy wrote on 04.04.2011 at 13:48:25:
Yo probaría el geopede, mejor que el Tumble magnet se me hace en este mazo.

Tumble Magnet es muy groso contra Infestompy y viene bien para tapear al oponente y hacer el alpha strike del bushwacker. Todos los mazos juegan con bichos */3 que te frenan mal.

Tendria que volver a testear el Geopodo, pero sin terramorphic ni adventuring. La mayor cantidad de veces va a ser una 1/1 FS x 2cc, pero tiene el potencial de crecer a 3/3.
 

"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano
IP Logged
 
Reply #6 - 04.04.2011 at 15:48:38

Hano   Offline
Goblin Ringleader
Bs As

Posts: 525
****
 
La replica roja te parece muy mala? Yo pensaría en buscar varios artefactos que te sirvan para poder jugar blast. No hace falta tener siempre metalcraft, quemando un bloqueador se le saca el jugo igual. Con tanto kuldotha yo probaría Ichor Wellspring.
 
IP Logged
 
Reply #7 - 04.04.2011 at 17:20:27

Idoloquimerico   Offline
Goblin Sharpshooter
indigente magiquero por
excelencia

Posts: 454
***
 
llevas mas o menos lo k venia pensando el bombardment no es bueno pero solo pondria dos..kiza un poco mas de daño directo como el shock con kicker...
 

¡OuO¡&&jhon lennon y sus gafas¡¡¡&&imagina...un mundo sin...magic¡¡¡¡&&&&(gallego me copio la idea)...
IP Logged
 
Reply #8 - 04.04.2011 at 17:50:25

Public Enemy   Offline
Goblin Piledriver
Unico forero con deathtouch
Capital federal

Posts: 3681
******
 
El geopodo sirve mucho contra infect, tiene first strike, y siendo 3/3 se morfa y sobrevive a cysbaster, corpse cur, el myr, etc, le daría una chance.

Si un mazo supuestamente agro debe llevar cosas como tumble magnet, que es un elemento netamente de control,  para lidiar con otros bichos, teniendo 4 piritas para hacer que no bloqueen se me hace raro.

Los mazos agro que son más efectivos en general son all-in, con tumble magnet me suena a mid-range, y en general mid-range es sodomizado por control.

Para mi el meta va a ser: control en todo el espectro grixis, metal weenie, y estrategia con tokens (bant o con rojo). A un mazo rojo lo veo potable si te caga a palos rápido, y no se preocupa por, digamos, lidiar con infect, que no me aprece una estrategia super viable con tanto removal dando vueltas.

Es mi opinión, al menos.
 

Try to remember... it´s only a game
IP Logged
 
Reply #9 - 04.04.2011 at 19:42:05

Jenjis   Offline
Mogg Fanatic

Posts: 111
**
 
Public Enemy wrote on 04.04.2011 at 12:02:59:
Sylvok Lifestaff.

Ese equipo lo van a llevar muuchos mazos (sobre todo los de tokens, que usan este artefacto y glorius charge de finisher)


...

los tokens no van al cementerio, así que jugo a la carta no le sacan.

...

ya no está en el formato...


pido perdón por los dos comentarios más busca roña que hice en mucho tiempo, pero capaz que se armaban mazos enteros en torno a algo que no existe.
 
IP Logged
 
Reply #10 - 04.04.2011 at 20:30:37

SaNtIaGo   Offline
Goblin Warchief
Villa Crespo

Posts: 1366
*****
 
Jenjis... los tokens SI triggerean la habilidad del Lifestaff...

Y no tenemos la glorious charge, pero esta la inspired charge (por 2ww +2/+1).

asi que no te sientas mal por tus comentarios Wink
 

"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano
IP Logged
 
Reply #11 - 04.04.2011 at 21:10:18

Caruso Lombardi   Offline
Goblin Warchief
se pelea con lo negro
de victoria.

Posts: 1395
*****
 
tambien hay otra que le da +1/+1 por 3, y despues un kicker medio feo. si el coste de mana es relevante, no lo desconsideraria del todo. aunque inspired charge es mejor ,en lineas generales.

bant tokens esta haciendo desastres en pauper.
 

mezka wrote on 11.08.2011 at 16:19:57:
¿desde cuando nano vale como cita de autoridad?

les recuerdo que es el mismo inadaptado que jugaba 5 color cascade.
IP Logged
 
Reply #12 - 05.04.2011 at 00:20:07

Jenjis   Offline
Mogg Fanatic

Posts: 111
**
 
che, entonces cómo es el tema con los tokens? dónde puedo leer la regla esa?
 
IP Logged
 
Reply #13 - 05.04.2011 at 00:33:18

SaNtIaGo   Offline
Goblin Warchief
Villa Crespo

Posts: 1366
*****
 
Jenjis wrote on 05.04.2011 at 00:20:07:
che, entonces cómo es el tema con los tokens? dónde puedo leer la regla esa?

La regla seguramente en el Manual de reglas... lo que yo tengo entendido (más allá de haberlo comprobado jugando tanto en MOL como en la vida real) es que el token va al cementerio, aunque obviamente no vaya en concreto (?)
 

"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano
IP Logged
 
Reply #14 - 05.04.2011 at 02:51:31

Absolut L   Offline
Goblin Warchief
Non-smokers die every
day
Capital Federal

Posts: 2699
*****
 
SaNtIaGo wrote on 05.04.2011 at 00:33:18:
el token va al cementerio, aunque obviamente no vaya en concreto (?)


Yo lo entenderia como "va al cementerio, y ahi se desintegra", asi como "va a tu mano" pero todos sabemos que era una mentira...


Como papa noel
 

Loaded? yes
Commie? NO!
IP Logged
 
Pages: 1 2 3 4