The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 2 3 4 
Kuldotha Red (Read 21319 times)
Reply #45 - 31.05.2011 at 14:01:15

Pastor de almas   Offline
Goblin Warchief
Urquiza

Posts: 1073
*****
 
Los goblins de Nano son como Alf, vuelven...en forma de fichas !

Mezka SNM.
 
IP Logged
 
Reply #46 - 31.05.2011 at 14:59:05

No Bass No Fun   Offline
Goblin Piledriver
claramente!
caballito

Posts: 4924
******
 
mezka sos más copado que los fuegos artificiales de fin de año pero esta vez debo decir que la tenés adentro
 

el tiempo me dará la razón...

Mirá mi cubo de comunes acá: http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1297620131/225#233
IP Logged
 
Reply #47 - 31.05.2011 at 16:40:41

Public Enemy   Offline
Goblin Piledriver
Unico forero con deathtouch
Capital federal

Posts: 3681
******
 
Che, todo bien, pero cómo una 1/1 por un mana que tira un contador -1-1 como instantáneo es LENTA????????????

Será que no alcanza para lidiar con todos tus bichitos, pero aca el tema no es que el fume spitter sea lento.

 

Try to remember... it´s only a game
IP Logged
 
Reply #48 - 31.05.2011 at 16:42:53

No Bass No Fun   Offline
Goblin Piledriver
claramente!
caballito

Posts: 4924
******
 
bueno a eso me refería, no te alcanza para limpiar la mesa. lo que quise decir con lenta es que la estrategia fumespittereana es quemarla para traerla y seguir quemando, pero este mazo no te da tanto respiro como para poder aplicar esa táctica.
 

el tiempo me dará la razón...

Mirá mi cubo de comunes acá: http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1297620131/225#233
IP Logged
 
Reply #49 - 31.05.2011 at 16:44:56

Public Enemy   Offline
Goblin Piledriver
Unico forero con deathtouch
Capital federal

Posts: 3681
******
 
Dejá que meta ilegalmente un corpse dance, y vas a ver como el fume spitter hace horas extras.
 

Try to remember... it´s only a game
IP Logged
 
Reply #50 - 31.05.2011 at 22:49:34

mezka   Offline
Goblin Sharpshooter
BOOH!

Posts: 438
***
 
No Bass No Fun wrote on 30.05.2011 at 23:47:37:
a qué se le considera bien puesta? porque o sea, yo voy a tener siempre 3 o más 1/1s en la mesa que con un potencial bushwhacker se hacen muy gordos, en qué momento esperás tirar la nausea?


apenas le puedas sacar un 2x1 la bajas, digamos que vos estas on the play y bajaste un flayer husk en el primer turno y un arsonist en el segundo (dejando mana abierto para tirarme un bolt por si bajo algun blocker, digamos que te avivaste de no dejarme muy servida la nausea). ahora yo enderezo en mi segundo turno, tengo que ser muuuy boludo para no tirarle la nausea ahi mismo, es obvio que si no la tiro ahora me va caber un bushwhaker.


me encantó como salieron todos a trollearme, esta bien que haber dicho que el mazo muere con la primera nausea fue un poco exagerado (aunque totalmente intencional), casi ningun mazo masomenos serio muere con una sola nausea es obvio, pero negar que el mazo tiene cierta debilidad contra un jugador competente jugando con efectos del tipo seismic shudder/nausea (especialmente el primero) es negar la realidad.
« Last Edit: 31.05.2011 at 22:55:26 by mezka »  

No Bass No Fun wrote on 27.04.2012 at 15:43:17:
PD che "fran" papanatas desaparecé, hacele un favor a la humanidad.
IP Logged
 
Reply #51 - 01.06.2011 at 00:09:00

No Bass No Fun   Offline
Goblin Piledriver
claramente!
caballito

Posts: 4924
******
 
o sea, estás literalmente admitiendo que mateo y ale violini no son jugadores competentes.
 

el tiempo me dará la razón...

Mirá mi cubo de comunes acá: http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1297620131/225#233
IP Logged
 
Reply #52 - 01.06.2011 at 01:29:28

Absolut L   Offline
Goblin Warchief
Non-smokers die every
day
Capital Federal

Posts: 2699
*****
 
mezka wrote on 31.05.2011 at 22:49:34:
me encantó como salieron todos a trollearme, esta bien que haber dicho que el mazo muere con la primera nausea fue un poco exagerado (aunque totalmente intencional), casi ningun mazo masomenos serio muere con una sola nausea es obvio, pero negar que el mazo tiene cierta debilidad contra un jugador competente jugando con efectos del tipo seismic shudder/nausea (especialmente el primero) es negar la realidad.


Ey, amigou, que yo te puse la espalda como TANGO & CASH!

Yo sigo creyendo que el Wrap in Flames se la puede hacer comer a muchos mazos, incluidos al de Nano. Y tengo fe en que podes llegar vivo a castearla. Soy como un pastor evangelico anti-mobs!

 

Loaded? yes
Commie? NO!
IP Logged
 
Reply #53 - 01.06.2011 at 01:56:31

Lucas R.   Offline
Mons's Goblin Raider
Bs. As.

Posts: 43
*
 
El concepto de envolver en llamas a criaturas me suena mas a inquisidor que a pastor...
 
IP Logged
 
Reply #54 - 01.06.2011 at 02:47:39

Absolut L   Offline
Goblin Warchief
Non-smokers die every
day
Capital Federal

Posts: 2699
*****
 
No, no, no. Yo soy un rayo de luz guiando el camino en contra de los negadores del poder purificador contra las 1/1.

No sea cosa que el demonio de Nano los disuelva de resolver un matchup derrochando value!
 

Loaded? yes
Commie? NO!
IP Logged
 
Reply #55 - 01.06.2011 at 12:41:49

mezka   Offline
Goblin Sharpshooter
BOOH!

Posts: 438
***
 
No Bass No Fun wrote on 01.06.2011 at 00:09:00:
o sea, estás literalmente admitiendo que mateo y ale violini no son jugadores competentes.


En ningun momento sugeri eso, en todo caso si a alguien se le puso en duda su competencia como jugador en este thread fue a mi, no hay que hacer una lectura muy profunda para darse cuenta.

Igual me tiene sin cuidado, valuo mis habilidades con estandares propios, no con opiniones de terceros.

No puedo ir todos los sabados a jugar (por eso fui solo 2 veces en todo 2011) y creo que historicamente en ningun momento pude, en total habre jugado comunes siete u ocho veces en 2de6, asi que es bastante obvio porque "nunca gano nada" (a pesar de que si gane 2 veces y hice 3-1 en casi todas las demas).
 

No Bass No Fun wrote on 27.04.2012 at 15:43:17:
PD che "fran" papanatas desaparecé, hacele un favor a la humanidad.
IP Logged
 
Reply #56 - 01.06.2011 at 13:10:42

No Bass No Fun   Offline
Goblin Piledriver
claramente!
caballito

Posts: 4924
******
 
el tema es que es muy fácil para este mazo generarte 2 o 3 bichos en un turno, por lo que a vos te sería necesario robar las 4 nauseas y matarme antes de que pueda recuperarme.
 

el tiempo me dará la razón...

Mirá mi cubo de comunes acá: http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1297620131/225#233
IP Logged
 
Reply #57 - 01.06.2011 at 13:53:08

Public Enemy   Offline
Goblin Piledriver
Unico forero con deathtouch
Capital federal

Posts: 3681
******
 
Si les sirve para tranquilizar las aguas:

Mi sincera opinión es la siguiente:

Mezka: mejor deckbuilder

Mateo: mejor jugador (el master de las comunes)

Nano: el jugador más apasionado por LDC
 

Try to remember... it´s only a game
IP Logged
 
Reply #58 - 01.06.2011 at 15:50:27

MTG-MATEO   Offline
Goblin Warchief
gfygiiuoihiohjpopipo
ipodfrdrrfjhfjh
sdñsdksñlakdñlsa

Posts: 2762
*****
 
Es increible el puterio que genere, soy un crack. Tardo un poco en prenderse todo el fuego, mas de lo que esperaba para un comentario de tal calidad trolleadora como el que me mande, pero finalmente valio la pena, sabia que mi pequeño padawan mezka no se iba a poder aguantar y tarde o temprano tenia que salir a desmentirme.
 

asjdisahkldfjskdlshadljsañjdñslkdsña
IP Logged
 
Reply #59 - 01.06.2011 at 18:12:32

Absolut L   Offline
Goblin Warchief
Non-smokers die every
day
Capital Federal

Posts: 2699
*****
 
Es que esto es el verdadero Cabaret, que Boca Jr ni que carancho! Aca el trio de locas se puso las Plumas y se pelean por que apellido va al medio, si Violini, Mateo o Hernandez (mejor "Nano", no?).

Yo a Mezka lo banco a morir, el chabon no juega hace bocha pero sigue preocupandose por nosotros cual abuela que vive en el interior, tirandonos consejos como "no salgas de casa desabrigado" o "tu mazo es cualquiera, volve a hacer la tarea y presenta algo mas digno!".
 

Loaded? yes
Commie? NO!
IP Logged
 
Pages: 1 2 3 4