The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 2 3 
boros landfall (Read 15379 times)
Reply #15 - 10.05.2011 at 09:47:31

No Bass No Fun   Offline
Goblin Piledriver
claramente!
caballito

Posts: 4924
******
 
lo voy a pensar, en lo poco que testeé el mazo lo sentí como una piedra incasteable. igual lo tendría en el sb en vez del burst lightning como estaba antes. pero 3, poniendo el 4to weary.

Caruso Lombardi wrote on 10.05.2011 at 02:37:42:
todos estan jugando cartas gana vida cagonas. y despues el puto soy yo, claro (?)


de qué cartas cagonas hablás? viste alguna en esa lista aparte del obvio weary de sb?
 

el tiempo me dará la razón...

Mirá mi cubo de comunes acá: http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1297620131/225#233
IP Logged
 
Reply #16 - 10.05.2011 at 10:05:49

Caruso Lombardi   Offline
Goblin Warchief
se pelea con lo negro
de victoria.

Posts: 1395
*****
 
suture priest, que es claramente una carta muy mia (?) .   y el apostle blessing, que si bien no gana vidas, es igual de bilardista
« Last Edit: 10.05.2011 at 10:14:49 by Caruso Lombardi »  

mezka wrote on 11.08.2011 at 16:19:57:
¿desde cuando nano vale como cita de autoridad?

les recuerdo que es el mismo inadaptado que jugaba 5 color cascade.
IP Logged
 
Reply #17 - 10.05.2011 at 13:57:25

SaNtIaGo   Offline
Goblin Warchief
Villa Crespo

Posts: 1366
*****
 
Desde cuando el Weary es "obvio" en un SB??

Si juego aggro quiero ganarle, no ganarme unas vidas (?)
 

"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano
IP Logged
 
Reply #18 - 10.05.2011 at 14:25:41

MTG-MATEO   Offline
Goblin Warchief
gfygiiuoihiohjpopipo
ipodfrdrrfjhfjh
sdñsdksñlakdñlsa

Posts: 2762
*****
 
En este mazo es mejor lone misionary.
El weary lo veo mas para mazos control con 15 removals que lo unico que quieren es sobrevivir a los rayos y no les importa una 2/1 para bloquear porque total te van a matar todo lo que toque la mesa.

 

asjdisahkldfjskdlshadljsañjdñslkdsña
IP Logged
 
Reply #19 - 10.05.2011 at 14:53:06

Pastor de almas   Offline
Goblin Warchief
Urquiza

Posts: 1073
*****
 
Mucho bicho mucho bicho pero la Tortuga les va a hacer el amor.
 
IP Logged
 
Reply #20 - 10.05.2011 at 15:04:00

No Bass No Fun   Offline
Goblin Piledriver
claramente!
caballito

Posts: 4924
******
 
me sorprende leer algunos comentarios de algunas personas, pero igual yo confío en que sé jugar a este juego.
 

el tiempo me dará la razón...

Mirá mi cubo de comunes acá: http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1297620131/225#233
IP Logged
 
Reply #21 - 10.05.2011 at 15:04:04

Public Enemy   Offline
Goblin Piledriver
Unico forero con deathtouch
Capital federal

Posts: 3681
******
 
Si, lo decente sería jugar esa carta blanca con coste pirexiano para proteger tus bichos de la avalancha de removal rojo y negro... y hasta no sería mala idea considerarla de main en algunos mazos.

Oooooooo en mazos agro como este tal vez garpe usar la que da +2+2 x 2 vidas. O sea, te va a salvar de muuucho removal esa carta jugada como defensa.
 

Try to remember... it´s only a game
IP Logged
 
Reply #22 - 10.05.2011 at 15:09:04

No Bass No Fun   Offline
Goblin Piledriver
claramente!
caballito

Posts: 4924
******
 
es cierto, pero el shelter me da más versatilidad y trickea mejor.
 

el tiempo me dará la razón...

Mirá mi cubo de comunes acá: http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1297620131/225#233
IP Logged
 
Reply #23 - 10.05.2011 at 22:06:47

Caruso Lombardi   Offline
Goblin Warchief
se pelea con lo negro
de victoria.

Posts: 1395
*****
 
despues de mucho pensarlo, creo que nano tiene un punto para jugar journey por sobre staggershock. pero no lo voy a decir (?)
 

mezka wrote on 11.08.2011 at 16:19:57:
¿desde cuando nano vale como cita de autoridad?

les recuerdo que es el mismo inadaptado que jugaba 5 color cascade.
IP Logged
 
Reply #24 - 10.05.2011 at 22:55:46

Absolut L   Offline
Goblin Warchief
Non-smokers die every
day
Capital Federal

Posts: 2699
*****
 
...

Agradeciendo a los que llevan Journey to nowhere en SDC, desde 2010
 

Loaded? yes
Commie? NO!
IP Logged
 
Reply #25 - 10.05.2011 at 22:58:00

Caruso Lombardi   Offline
Goblin Warchief
se pelea con lo negro
de victoria.

Posts: 1395
*****
 
paradojicamente, a los sanctifiers (que van a ver juego igual por la cantidad de artefactos) tampoco los puede matar un staggershock.

y en mi barrio. por mas que no sea una solucion definitiva (el staggershock con el wb o monoblack que va a ver juego tapmoco va a serlo) ,  un problema gordo suele ser mas molesto que dos chicos, mas en un mazo como este.
 

mezka wrote on 11.08.2011 at 16:19:57:
¿desde cuando nano vale como cita de autoridad?

les recuerdo que es el mismo inadaptado que jugaba 5 color cascade.
IP Logged
 
Reply #26 - 10.05.2011 at 23:09:07

No Bass No Fun   Offline
Goblin Piledriver
claramente!
caballito

Posts: 4924
******
 
el sanctifier mata legionnaire ya de por sí así que sigue rompiendo las pelotas. que rompa journeys es un efecto residual.
 

el tiempo me dará la razón...

Mirá mi cubo de comunes acá: http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1297620131/225#233
IP Logged
 
Reply #27 - 11.05.2011 at 22:21:02

MTG-MATEO   Offline
Goblin Warchief
gfygiiuoihiohjpopipo
ipodfrdrrfjhfjh
sdñsdksñlakdñlsa

Posts: 2762
*****
 
siempre que un sanctifiers rompe un journey ganas, esta comprobado empiricamente.
 

asjdisahkldfjskdlshadljsañjdñslkdsña
IP Logged
 
Reply #28 - 24.05.2011 at 22:56:27

Vindicator   Offline
Goblin Ringleader
"Target Player"
Lomas de Zamora

Posts: 987
****
 
Posteo la lista que jugué el sabado para aquel que quiera jugar el mazo, tenga una referencia del "field" de SDC

// Lands
    4 [ZEN] Teetering Peaks
    5 [ZEN] Mountain
    7 [ZEN] Plains
    4 [ROE] Evolving Wilds
    4 [TSP] Terramorphic Expanse

// Creatures
    4 [ZEN] Steppe Lynx
    3 [ROE] Kiln Fiend
    4 [M11] Squadron Hawk
    4 [ZEN] Kor Skyfisher
    4 [ZEN] Plated Geopede
    2 [NPH] Porcelain Legionnaire

// Spells
    4 [ROE] Staggershock
    3 [ZEN] Adventuring Gear
    4 [ZEN] Burst Lightning
    4 [M11] Lightning Bolt

// Sideboard
SB: 3 [M11] Manic Vandal
SB: 4 [ZEN] Seismic Shudder
SB: 4 [ZEN] Journey to Nowhere
SB: 4 [NPH] Suture Priest

- A diferencia de la lista que posteo Nano yo no juego Searing Blaze porque me parecio una carta un poco subpar, a decir verdad esperaba muchas tortugas, por lo que los Searing Blaze eran bastante tristes en el main deck.

- Al no jugar con Searing Blaze pude meter las Teetering Peaks: Al principio no les tenia mucha confianza, pero a lo largo del torneo me demostraron lo contrario, le dan mucho value a los Squadron Hawk (más de una vez pegué por 6 o 9 con un solo Squadron hawk devolviendome las Teetering con Skyfisher).

- Para mí Staggershock en este mazo es una fija. Muchas veces hice 2 x 1 o simplemente lo jugué como un Flame Javelin a la cara del oponente al final de su turno, en cualquiera de sus dos versiones fue igual de efectivo

- El lince y el Geopodo no son lo mismo que en LDC: Al parecer predominó el "jabón" al infect y nadie salio de su casa sin una dotación de cuanto menos doce Spot removals, por lo que cada vez que uno de estos dos pibes tocaba la mesa se ligaba un murrazo. En un partido mantuve vivo a uno de los geopodos por dos o tres turnos y fue un verdadero desastre pero por lo general pasaron más tiempo en el tacho que en el battlefield (y eso que jugué fetchlands "defensivas")

- El Kiln Fiend es la tech contra las tortugas. Me hubiese gustado jugar un poco más alrededor de este pibe pero realmente hay demasiado removal y se muere de nada.

- El side lo arme esperando un field un poco más abierto, de ahi los Suture Priest (vs. Tokens, Allies y lifegain.dec). Los journey estan para los Crypt Rippers y otros bichos enormes. Seismic Shudder contra infecstompy, Tokens, Tortugas y el mirror (Brillo por su ausencia). Manic Vandal contra el side que seguro me iban a meter en forma de Sylvok Lifestaff, que fue LA carta que me owneo en el match contra Alexis. Manic Vandal le gano la pulseada a Kor Sanctifiers por que no requiera el doble blanco - lo hice pensando que en turno 4 queria tirar dos rayos en el mismo turno - pero creo francamente que los Kor Sanctifiers son mucho mejores que los Manic Vandals y si tuviera que cambiar algo serian los vandalos porque me comí más de un Journey to Nowhere

En definitiva, Hice un 2 - 2 pero aun así me divertí mucho jugando el mazo (si, me gusta jugar contra todo el hate!). De todas formas me parece que, por lo menos con lo que vi el sabado, la tiene muy complicada contra cualquiera que juegue negro (Fume Spitter y Shrivel son dos cartas que se violan casi todo el main deck). Ademas de eso no tiene ninguna forma de recursión (salvo los Skyfisher) por lo que los demás mazos que juegan truquitos tipo Gravedigger o Skyfishers levantado cosas más relevantes que una basica o una teetering peaks tienen mucha ventaja en el late game. 

Todo eso y ademas no juega Foresee...
 

"When I left you I was but the learner. Now I am the master." - Darth Vader
IP Logged
 
Reply #29 - 24.05.2011 at 23:39:48

El Gavilán   Offline
Goblin Piledriver
I'll keep your secret
de Maritimo

Posts: 5276
******
 
me gusta, jugaria mas porcelanudos, nunca son suficientes
 

"si no sos de lanus todo cuesta un poco mas" - Heinze dixit
IP Logged
 
Pages: 1 2 3