The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 2 3 4 ... 7
El articulo de luki (Read 33555 times)
Reply #15 - 20.05.2011 at 19:13:26

Alejo   Offline
Moderador general
TMT Staff
Capital

Posts: 561
*****
 
Public Enemy wrote on 17.05.2011 at 16:30:09:
PD: Lucas, no se si te pagan por los artículos, pero pediles más MAS MAAASSS.


Está claro que esto lo hace Lucas por la fortuna que puede pagar TMT por una nota, y no para promover un formato que, según vos, es clave por lo informal, amigable y demás.

La verdad, me encanta ver como igual muchos se ponen contentos por tener este tipo de contenidos en la home de TMT. Yo también. Lo venimos pensando hace un tiempo, lo intentamos hace unos años con otro escritor, esperemos que Lucas no se canse de mis latigazos por mail y siga escribiendo.

Espero que todos ustedes, los jugadores de LDC, lo ayuden y empujen (literalmente si hace falta!) para que siga escribiendo.
Saludos!
 
IP Logged
 
Reply #16 - 21.05.2011 at 05:06:01

Absolut L   Offline
Goblin Warchief
Non-smokers die every
day
Capital Federal

Posts: 2699
*****
 
Alejo wrote on 20.05.2011 at 19:13:26:
La verdad, me encanta ver como igual muchos se ponen contentos por tener este tipo de contenidos en la home de TMT. Yo también. Lo venimos pensando hace un tiempo, lo intentamos hace unos años con otro escritor, esperemos que Lucas no se canse de mis latigazos por mail y siga escribiendo.


Creo que quedo claro a estas alturas que el que esta hinchando las bolas es el escritor al editor   Cheesy

Entiendo el punto de Caillou en la importancia de resaltar los elementos que conforman a la comunidad y al grupo humano que conformamos este formato casual, que a mi personalmente me devolvio las ganas de agarrar los folios, llenarlos de cartas y salir de mi casa a jugar con amigos.

Igualmente estamos en la fase I, momento de ir plasmando conceptos basicos y a su vez ayudar(me)nos a redescubrir las aristas (estrategicas, de posibilidades, de formas de divertirse con las Magic) que conforman LDC. Personalmente me gustaria mas adelante hacer un poco de catarsis comunal de gamer respecto al millar de cosas copadas que me pasaron como jugador en este formato (al lado de los pibes de 2d6), temo que se tome como demagogia hacia el local o que sean territorios muy personales como para ser interesantes para un lector desapegado o ignoto de la escena. Pero me estoy adelantando demasiado al pensar eso...

En lo que respecta al "espiritu casual", espero que hayan sentido mi amor Johnny todo aquel que haya leido ese Top 4 de Abril. Muchos de ustedes que escribieron aca estuvieron en ese torneo, yo jugaba Familiar combo ese dia!  Tongue Reflejo mas pragmatico que ese para determinar lo que genera un torneo de LDC en los mazos, los jugadores y el ambiente no se me ocurrio. Espero que se entienda que mi principal meta si voy a escribir sobre LDC es transmitir entusiasmo: De crear mazos, de desempolvar ideas y que se caigan en un torneo a jugar con tokens.dec porque te quema la cabeza de las ganas de jugarlo, porque si...

Quiza se vengan "torneos importantes" en el formato, quiza no. "importantes" por la magnitud, por soñar en grande, pero entre nosotros. Yo no creo que un "nacional de comunes" enchastre nada de lo bueno que representa para mi LDC, esperemos que el dia que se vuelva realidad no se transforme en algo que deje de gustarte, Martin. Ni a vos, ni a nadie...yo soy muy optimista respecto a lo que depara el futuro para Legacy de Comunes. Espero que el hecho de que alguien nuevo al formato lea las notas, o entre al blog de Mateo, o lea el foro, ayude a que crezca mas!

 PD: DEFINITIVAMENTE LO HAGO POR EL DINERO!
 

Loaded? yes
Commie? NO!
IP Logged
 
Reply #17 - 21.05.2011 at 09:57:41

nekrataal   Offline
Goblin Ringleader
Solo un jugador mas del
monton...
la plata

Posts: 612
****
 
Realmente me da gusto que LDC siga vivito y coleando a pesar del transcurso del tiempo, hace tiempo que dejo de ser una moda o una simple novedad para afianzarse como un formato solido y ya establecido en el ambito magiquero nacional.
Los articulos de Lucas dan ganas de desempolvar mis Nazi´s Decks (mazos y monocolores y con criaturas estrictamente de la misma raza) e ir a algun local a dar caña a los mazos que se oponen a la pureza racial.
Desafortunadamente,por cuestiones galenicas como siempre, vengo muy escaso de tiempo como para poder jugar asiduamente pero de todas formas sigo chequeando las novedades magiqueras y pispeando cada tanto TMT.
Pero en algun momento voy a volver
Voy a volver a soltarle la correa a mis goblins para que arrasen todo a su paso
Voy a liberar a mis elfos para que pasen a cuchillo a todo aquel que no se incline ante ellos
Voy a dirigir a mis soldados para impongan la disciplina ferrea a todo aquellos que sobrevivan a su embestida
Y voy a sacar a mis hadas (nuevo deck!) para que demuestren que por mas que sean pequeñas,afeminadas y huelan a limon pueden ser unas verdaderas cabronas hijadeputas  Tongue
Un abrazo a todos los comuneros argentinos y sepan que ,a mas tardar, van a ver en el Dima 2K de comunes a mis hordas tribales desatadas para inspirar todo el terror de que son capaces
 
IP Logged
 
Reply #18 - 21.05.2011 at 12:20:05

Public Enemy   Offline
Goblin Piledriver
Unico forero con deathtouch
Capital federal

Posts: 3681
******
 
Mmmhh, siempre que aparece Alejo parece que deliberadamente tergiversa los comentarios que hago. En varias ocasiones me abstuve de contestar, porque no vale la pena, pero en este caso voy a hacer una excepcion:

El espiritu del formato no tiene nada que ver con poner contenido en el home de TMT.

El primero es una forma de jugar magic creada por jugadores, para jugadores, y que tiene ciertas caracteristicas que lo diferencian de los otros.

Lo segundo es un servicio que ofrece esta pagina web, que sirve para obtener o retener visitantes, lo que puede traer publicidad, y venta de cartas (en este caso, comunes).

En mi post, lo que quiero decir es que si Lucas tiene algun tipo de retribucion por sus articulos (cosa que a mi criterio corresponderia) deberia recibir lo maximo que le puedan dar porque es el mejor escritor (en mi opinion) que tiene TMT.

Obviamente Lucas lo hace por amor y pasion a las magic, nadie infirio otra cosa.

Y ahora disculpenme, que tengo que retomar mis responsabilidades de turbopresidente.
 

Try to remember... it´s only a game
IP Logged
 
Reply #19 - 21.05.2011 at 13:25:11

Caruso Lombardi   Offline
Goblin Warchief
se pelea con lo negro
de victoria.

Posts: 1395
*****
 
siento que si jairo me viera me querria adoptar como su padawan. se sentiria orgulloso de que hay otro tipo que juega las tierras al reves, aggro monocolor, se viste  con ambo, usa recetarios para anotar vidas y ponchos quirurgicos como manteles. pero el pionero es el, para mi es un mito y un referente, es como esos jugadores que te decian que son animales pero nunca viste jugar (?)


martin, ale, ya fue. se que han tenido sus diferencias trollisticas en el pasado y comprendo cualquier potencial animadversion que puedan sentir, pero no manchen a las comunes, que es lo mas sano que tiene el futbol (?). al menos en este post.
 

mezka wrote on 11.08.2011 at 16:19:57:
¿desde cuando nano vale como cita de autoridad?

les recuerdo que es el mismo inadaptado que jugaba 5 color cascade.
IP Logged
 
Reply #20 - 21.05.2011 at 13:27:51

El Cobrarino   Offline
Goblin Sharpshooter

Posts: 370
***
 
Public Enemy wrote on 21.05.2011 at 12:20:05:
Mmmhh, siempre que aparece Alejo parece que deliberadamente tergiversa los comentarios que hago. En varias ocasiones me abstuve de contestar, porque no vale la pena, pero en este caso voy a hacer una excepcion:

El espiritu del formato no tiene nada que ver con poner contenido en el home de TMT.

El primero es una forma de jugar magic creada por jugadores, para jugadores, y que tiene ciertas caracteristicas que lo diferencian de los otros.

Lo segundo es un servicio que ofrece esta pagina web, que sirve para obtener o retener visitantes, lo que puede traer publicidad, y venta de cartas (en este caso, comunes).

En mi post, lo que quiero decir es que si Lucas tiene algun tipo de retribucion por sus articulos (cosa que a mi criterio corresponderia) deberia recibir lo maximo que le puedan dar porque es el mejor escritor (en mi opinion) que tiene TMT.

Obviamente Lucas lo hace por amor y pasion a las magic, nadie infirio otra cosa.

Y ahora disculpenme, que tengo que retomar mis responsabilidades de turbopresidente.



Para que te gastas, te esta trolleando.

Probablemente por los celos de que seas turbopresidente (?).
 

Ahora con club de fans!
Quote:
me voy a encargar de conocerte.
IP Logged
 
Reply #21 - 21.05.2011 at 15:03:25

Alejo   Offline
Moderador general
TMT Staff
Capital

Posts: 561
*****
 
No es mi intención trollear a nadie, al contrario, agradecer, tanto a Lucas las notas como al resto de los comuneros.

No entiendo a qué te referís, Martín, con "pagar lo máximo posible". ¿Hay gente a la que deberíamos pagarle lo menos posible?

¿Como esto es un formato más altruista que Estándar debería cobrar más?

Igualmente, el arreglo -o no- que tenga Lucas con TMT es entre él y nosotros, pero me intrigan tus comentarios, nada más. Y al contrario, no quise tergiversarlos para nada, justamente me causa curiosidad la forma en la que planteas las cosas.

Para alguno que dijo que tengo cierta enemistad con Martín, es completamente falso. Ni siquiera lo conozco personalmente, solamente por el foro y comentarios que me pueden haber hecho al pasar.

Ojalá que hoy esté divertido el Estándar de Comunes. Yo esta vez no voy a poder ir, pero espero poder ir a jugar en algún momento... y le pongo mis fichas a Infect, me parece EL mazo!
 
IP Logged
 
Reply #22 - 21.05.2011 at 17:50:03

mezka   Offline
Goblin Sharpshooter
BOOH!

Posts: 438
***
 
Si no lo conociera personalmente a nekra, creeria que el que esta trolleando es el, pero bueno, tambien es asi en la vida real so...

Con respecto a los articulos, estuvieron bien, pero en el primero olvido algunas mencionar algunas cartas clave (sinkhole, accumulated knowledge, thermokarst) y este segundo me resulto medio corto de contenido, con relleno sensibilero (creo que invente una palabra).

No diría nada si no pensara que Lucas puede escribir mejor, la verdad que tenia expectativas un poco más altas para su trabajo.

Con respecto al puterio:

Public Enemy wrote on 21.05.2011 at 12:20:05:
Mmmhh, siempre que aparece Alejo parece que deliberadamente tergiversa los comentarios que hago.


Lamento decirles que debe ser una de las primeras veces que coincido con el señor Trubopresidente, a mi tambien me parece que el user Alejo no le deja pasar NI UN comentario desapercibido. Creo que existe un termino para esta clase de comportamiento en foros de internet, se la dejo picando.



 

No Bass No Fun wrote on 27.04.2012 at 15:43:17:
PD che "fran" papanatas desaparecé, hacele un favor a la humanidad.
IP Logged
 
Reply #23 - 21.05.2011 at 18:13:59

SaNtIaGo   Offline
Goblin Warchief
Villa Crespo

Posts: 1366
*****
 
La idea del primer articulo era marcar "7 diferencias"... no 8 ni 10... eso implica que Lucas sabe todas las cartas que son legales en un formato y no en el otro... nada mas se tomo el trabajo de evaluar y elegir las 7 que mas impacto presentan.
 

"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano
IP Logged
 
Reply #24 - 21.05.2011 at 18:26:51

Caruso Lombardi   Offline
Goblin Warchief
se pelea con lo negro
de victoria.

Posts: 1395
*****
 
disculpo mi neurosis entonces, alejo.
 

mezka wrote on 11.08.2011 at 16:19:57:
¿desde cuando nano vale como cita de autoridad?

les recuerdo que es el mismo inadaptado que jugaba 5 color cascade.
IP Logged
 
Reply #25 - 21.05.2011 at 19:36:24

Job Jerusalem Lopez   Offline
Goblin Warchief
Juez DCI
S
La Plata

Posts: 1854
*****
 
de aca alguien se va a terminar yendo a las manos
 

Tano wrote on 02.02.2010 at 01:14:36:
Colectivo 343 cartel rojo hasta la villa La Cava ahi tenes el futuro no muy lejano de la Argentina. 
IP Logged
 
Reply #26 - 21.05.2011 at 20:38:42

Absolut L   Offline
Goblin Warchief
Non-smokers die every
day
Capital Federal

Posts: 2699
*****
 
mezka wrote on 21.05.2011 at 17:50:03:
Con respecto a los articulos, estuvieron bien, pero en el primero olvido algunas mencionar algunas cartas clave (sinkhole, accumulated knowledge, thermokarst) y este segundo me resulto medio corto de contenido, con relleno sensibilero (creo que invente una palabra).

No diría nada si no pensara que Lucas puede escribir mejor, la verdad que tenia expectativas un poco más altas para su trabajo.


Rolling with the punches  Tongue Posta se agradece este tipo de comentarios. Que piensen que doy para mas siempre es bienvenido. Yo tambien siento que con la practica vendran mejorias a la hora de plasmar ideas en los articulos. El tema de las menciones, creo que Santi lo expreso de la mejor manera. No dejo de aceptar que utilice criterios personales a la hora de elegir 7 cartas (en un principio iban a ser 10, admito haber jugado con la idea de "el juego de las 7 diferencias") Quedaron tambien en el camino Dust to Dust, Trinket Mage y otro par.
 

Loaded? yes
Commie? NO!
IP Logged
 
Reply #27 - 22.05.2011 at 01:15:58

MTG-MATEO   Offline
Goblin Warchief
gfygiiuoihiohjpopipo
ipodfrdrrfjhfjh
sdñsdksñlakdñlsa

Posts: 2762
*****
 
MUUUUY PICANNNTEEE
 

asjdisahkldfjskdlshadljsañjdñslkdsña
IP Logged
 
Reply #28 - 22.05.2011 at 12:01:51

No Bass No Fun   Offline
Goblin Piledriver
claramente!
caballito

Posts: 4924
******
 
MTG-MATEO wrote on 22.05.2011 at 01:15:58:
MUUUUY PICANNNTEEE


adhiero a mi compadre padawan
 

el tiempo me dará la razón...

Mirá mi cubo de comunes acá: http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1297620131/225#233
IP Logged
 
Reply #29 - 09.06.2011 at 16:08:25

MTG-MATEO   Offline
Goblin Warchief
gfygiiuoihiohjpopipo
ipodfrdrrfjhfjh
sdñsdksñlakdñlsa

Posts: 2762
*****
 
Me gusto este mucho mas que los anteriores, me parece buena onda que postees listas, quizas alguien se cope un dia, se lo netdeckea y cae a jugar, solo inspirado por el articulo.

lo que si no entendi esto:

"Hickory Woodlot gana valor con esta carta, al principio ayudándonos a acelerar nuestras jugadas y luego sirviendo como cuerpo de sacrificio al quedarse sin contadores para la rotación de cultivos, añadiendo un bosque o una tierra con efecto."


cuando le sacas el contador a la hickry se te muere, no podes sacrificarla cuando tiene cero contadores, al menos hasta donde yo tengo entendido.

En cuanto al resto estuvo piola; me cabe la nueva version updated del jund proliferador.
« Last Edit: 09.06.2011 at 16:14:04 by MTG-MATEO »  

asjdisahkldfjskdlshadljsañjdñslkdsña
IP Logged
 
Pages: 1 2 3 4 ... 7