The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 ... 4 5 6 7 
El articulo de luki (Read 33476 times)
Reply #75 - 19.07.2011 at 11:35:58

Public Enemy   Offline
Goblin Piledriver
Unico forero con deathtouch
Capital federal

Posts: 3681
******
 
Y el de los eidolons estoy seguro de haberlo visto también en en algún lado...  Roll Eyes

Igual es un crack, porque tunnea esos mazos a la perfección, y los juega bárbaro.

La lista de Banneos en EDH es una guía, una recomendación, en realidad, si tu grupo de juego está de acuerdo, se puede jugar con las cartas que quieras.

De todas manera estoy de acuerdo con eso que decís Lucas, mi post era más que nada humorístico con picante, o sea, tengo una reputación que mantener después de todo.

No quiero perder Deathtouch, y tampoco me quiero perder tu próximo artículo.

PD: Estaría bueno uno de Affinity, con sus nuevas variantes post-New Pirexia.
 

Try to remember... it´s only a game
IP Logged
 
Reply #76 - 19.07.2011 at 13:42:03

Absolut L   Offline
Goblin Warchief
Non-smokers die every
day
Capital Federal

Posts: 2699
*****
 
Public Enemy wrote on 19.07.2011 at 11:35:58:
PD: Estaría bueno uno de Affinity, con sus nuevas variantes post-New Pirexia.


Ahora falta la parte II del articulo (definitivamente ando muy cebado a la hora de sentarme a escribir) donde redondeo la situacion de la frantic en el formato respecto al banneo. Luego probablemente se venga el articulo "abre-canchas" respecto a la nueva realidad del formato post-Banneo. Es muy probable que Affinity aparezca en el mismo, aunque no creo que en un analisis exhaustivo.

PD: Espero recibir comentarios sobre que les parecio el articulo. Definitivamente fue mucho mas dificil de escribir que un analisis frio de una estrategia o mazo, especialmente la parte II que se viene. Pero me parecia un ejercicio intelectual necesario.
 

Loaded? yes
Commie? NO!
IP Logged
 
Reply #77 - 19.07.2011 at 14:12:56

matute   Offline
Goblin Sharpshooter

Posts: 397
***
 
me encanto el articulo luqui! AAAAAY somos tan nerds! jajajjaja. segui asi genio! (

PD: la prox nombrame como el nemesis de ricci al que le gane 2 finales en las que se jugamos y en que  consagraba con super mazos (?)
« Last Edit: 19.07.2011 at 15:44:55 by matute »  
IP Logged
 
Reply #78 - 19.07.2011 at 16:31:45

Caruso Lombardi   Offline
Goblin Warchief
se pelea con lo negro
de victoria.

Posts: 1395
*****
 
lo que pasa es que el articulo no es facil de apreciar per se. digamos, no habla mucho de magic en si como juego, pero si de una situacion particular en lo que hace al juego. No se como explicarlo.  Pero el seguimiento esta bien hecho. El problema es que mas o menos, en este foro, hacer un post sobre frantic es como hacer un post sobre el aborto (?).
 

mezka wrote on 11.08.2011 at 16:19:57:
¿desde cuando nano vale como cita de autoridad?

les recuerdo que es el mismo inadaptado que jugaba 5 color cascade.
IP Logged
 
Reply #79 - 19.07.2011 at 17:09:04

matute   Offline
Goblin Sharpshooter

Posts: 397
***
 
ee verda amigo e re filosofico el articulo (?). Me gusta caruso y su lenguaje complicado, te puede decir que sos un boludo sin que te des cuenta, es genial!

por otro lado yo le pregunte a ricci y me habia dicho que el combo del mnemonic y todo eso lo vio en un foro oscuro, pero igualmente hay que jugar el mazo como el!
Igualmente lo de los eidolons mepa que lo inventeo
« Last Edit: 19.07.2011 at 18:15:28 by matute »  
IP Logged
 
Reply #80 - 20.07.2011 at 02:08:25

Absolut L   Offline
Goblin Warchief
Non-smokers die every
day
Capital Federal

Posts: 2699
*****
 
Caruso Lombardi wrote on 19.07.2011 at 16:31:45:
lo que pasa es que el articulo no es facil de apreciar per se. digamos, no habla mucho de magic en si como juego, pero si de una situacion particular en lo que hace al juego. No se como explicarlo.  Pero el seguimiento esta bien hecho. El problema es que mas o menos, en este foro, hacer un post sobre frantic es como hacer un post sobre el aborto (?).


Si te referis a "aborto" onda que es un topico caliente, fue parte de lo que me intrigo. No ir al choque o buscar polemica, sino intentar impartir una vision personal sobre el evento en cuestion que ayude a su vez a poner en un marco escrito lo sucedido como acontecimiento que hace a una comunidad y "el estado actual de LDC".

Si te referis a "aborto" como que da impresion y un poco de lastima al verlo (al articulo)...puede tambien que estes en lo cierto  Tongue
 

Loaded? yes
Commie? NO!
IP Logged
 
Reply #81 - 27.07.2011 at 08:52:56

Public Enemy   Offline
Goblin Piledriver
Unico forero con deathtouch
Capital federal

Posts: 3681
******
 
El nuevo artículo está muy bien escrito, como siempre, pero este en particular no me llamó mucho, creo que 2 artículos extensos dedicados al banneo de una carta es el doble de lo que Wizards mismo le dedica a un tema así.

Y para dejar asentada mi posición, en mi opinión LDC y Pauper son dos cosas diferentes, no veo que sean tan similares. Son demasiadas las cartas jugables que separan un formato de otro. Si uno ve los 5 mejores mazos de cada formato se encuentra con listados diferentes.

Y para ejemplificar, creo que los dos formatos que podrían compararse con Pauper vs LDC son el EXT y STD actuales, donde se comparten muchas cartas, algunos mazos son muy similares, pero son dos cosas diferentes (al punto de Bannear a Jace y Stoneforgue en STD pero no en EXT).
 

Try to remember... it´s only a game
IP Logged
 
Reply #82 - 27.07.2011 at 10:26:39

No Bass No Fun   Offline
Goblin Piledriver
claramente!
caballito

Posts: 4924
******
 
slivers también es igual en ambos formatos. goblins también (dejando de lado el novedoso "infrecuentismo" de la goblin grenade)
 

el tiempo me dará la razón...

Mirá mi cubo de comunes acá: http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1297620131/225#233
IP Logged
 
Reply #83 - 27.07.2011 at 10:42:13

Absolut L   Offline
Goblin Warchief
Non-smokers die every
day
Capital Federal

Posts: 2699
*****
 
Public Enemy wrote on 27.07.2011 at 08:52:56:
El nuevo artículo está muy bien escrito, como siempre, pero este en particular no me llamó mucho, creo que 2 artículos extensos dedicados al banneo de una carta es el doble de lo que Wizards mismo le dedica a un tema así.


Jugaba con la posibilidad de que este articulo pudiera disgustar por una posicion editorial demasiado marcada, tambien deberia haber considerado que quiza era el unico interesado en adentrarme en el topico lo suficiente como para un dos-partes. Quiza es mi falta de restricción a la hora de sentarme a escribir sobre algo.

Igualmente lo siento necesario, una especie de cartel para generaciones futuras

"No se acerque a la Frantic"

Espero que haya cumplido el objetivo. Ahora calculo que voy a dejar las reflexiones por un rato y me pongo a hablar de mazos post-banneo
 

Loaded? yes
Commie? NO!
IP Logged
 
Reply #84 - 27.07.2011 at 12:00:00

Public Enemy   Offline
Goblin Piledriver
Unico forero con deathtouch
Capital federal

Posts: 3681
******
 
Ojo, no dije que me disgustó, de hecho, está muy bien llevado con los style points a los que nos tenés acostumbrados, es simplemente que si, a mi por lo menos este tema en particular no me copa mucho. Además, los artículos sobre el mazo Infect (y luego Burn) son tan pero tan grosos que quería más, MAS, MAAAASSS.

De todas formas, para mi, objetivo cumplido: creo que abarcaste 100% el tema de la Frantic.
 

Try to remember... it´s only a game
IP Logged
 
Reply #85 - 27.07.2011 at 13:43:23

Alejo   Offline
Moderador general
TMT Staff
Capital

Posts: 561
*****
 
Public Enemy wrote on 27.07.2011 at 12:00:00:
De todas formas, para mi, objetivo cumplido: creo que abarcaste 100% el tema de la Frantic.


Guiño guiño, abarcaste el 100%, no escribas más de Frantic!!
A mi me gustó como muestra los idas y vueltas con una carta que efectivamente cambia completamente el Metagame.

Pero bueno Luki, volvamos a los mazos que es lo que pide el pueblo!
 
IP Logged
 
Reply #86 - 27.07.2011 at 14:34:20

Public Enemy   Offline
Goblin Piledriver
Unico forero con deathtouch
Capital federal

Posts: 3681
******
 
Luqui: seguí con los artículos sobre los mazos y después le pedimos a Alejo que te publique un libro titulado "La Biblia de LDC" -los artículos de Luqui parte 1-.  Cheesy
 

Try to remember... it´s only a game
IP Logged
 
Reply #87 - 09.09.2011 at 14:37:21

Caruso Lombardi   Offline
Goblin Warchief
se pelea con lo negro
de victoria.

Posts: 1395
*****
 
eaea pepe , que hay nuevo articulo de lucas.   en lineas generales, me gusto, el articulo fue como una narracion, y eso ayuda a veces para la fluidez del relato. no le di mucha bola al armado del nopost, pero porque es un mazo que tampoco te da mucho lugar a la experimentacion.   tambien me gusta el enfasis en el burn, porque es fundamental poder castearle un flame slash o lo que fuera al primer threat serio que aparece.  si no me equivoco, el post tiene 8 removals nomas.

como siempre, buen articulo, amigo.
 

mezka wrote on 11.08.2011 at 16:19:57:
¿desde cuando nano vale como cita de autoridad?

les recuerdo que es el mismo inadaptado que jugaba 5 color cascade.
IP Logged
 
Reply #88 - 23.09.2011 at 15:02:51

KaTaNa_bOy   Offline
Goblin Piledriver
Colaborador
Yo quiero una de esas!!!
Buenos Aires, Argentina

Posts: 3144
******
 
No entendere mucho de LDC, pero no hubiese estado bien poner Flood contra U/R Post? Si nada mas te puede ganar con Rolling Thunder y Ulamog's Crusher, con resolver 1 hechizo pedorro de 1 mana ya le blanqueas una condicion de victoria.
 

Tablatures of gravel law&&Shall see Gehennah paved&&When empires fall&&And nightmares crawl&&From the cradle to enslave....&&&&This is the end of everything
IP Logged
 
Reply #89 - 23.09.2011 at 15:11:37

No Bass No Fun   Offline
Goblin Piledriver
claramente!
caballito

Posts: 4924
******
 
no hubiera estado mal, pero la mayoría de las veces te gana con tortugas.
 

el tiempo me dará la razón...

Mirá mi cubo de comunes acá: http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1297620131/225#233
IP Logged
 
Pages: 1 ... 4 5 6 7