The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 ... 5 6 7 
El articulo de luki (Read 33544 times)
Reply #90 - 23.09.2011 at 15:58:53

Public Enemy   Offline
Goblin Piledriver
Unico forero con deathtouch
Capital federal

Posts: 3681
******
 
Para ser justos, mi mazo no era un white weenie, era un "metal weenie metagame" creación personal (y ayudado a tunnear por nano).

Esto es a los efectos que un WW tradicional no creo que hubiera hecho ni siquiera top 8 ese torneo.

El mazo que jugaste es buenísimo, Lucas. Tendrías que haberme limpiado al pibe ese del monoblack, asi nos enfrentábamos en la final!!!
 

Try to remember... it´s only a game
IP Logged
 
Reply #91 - 23.09.2011 at 17:26:52

MTG-MATEO   Offline
Goblin Warchief
gfygiiuoihiohjpopipo
ipodfrdrrfjhfjh
sdñsdksñlakdñlsa

Posts: 2762
*****
 
KaTaNa_bOy wrote on 23.09.2011 at 15:02:51:
No entendere mucho de LDC, pero no hubiese estado bien poner Flood contra U/R Post? Si nada mas te puede ganar con Rolling Thunder y Ulamog's Crusher, con resolver 1 hechizo pedorro de 1 mana ya le blanqueas una condicion de victoria.


Podria funcionar; pero no se si vale tanto la pena porque te puede hacer capsice al flood, y sacando el ulamog no le gira nada mas relevante, salvo quizas algun mulldrifter o sea gate ocasionalmente. Por otro lado es mejor tener un flood antes que un flame slash me parece


BTW me cague de risa acordandome del momento en el que luki entra a un cuarto obscuro con mezka y lo veo que sale con 4 martyr of ashes en su mazo, brain wash man!!, y blasfemo al pedir la exclusion de las tortus!!
« Last Edit: 23.09.2011 at 17:40:11 by MTG-MATEO »  

asjdisahkldfjskdlshadljsañjdñslkdsña
IP Logged
 
Reply #92 - 23.09.2011 at 17:55:26

mezka   Offline
Goblin Sharpshooter
BOOH!

Posts: 438
***
 
KaTaNa_bOy wrote on 23.09.2011 at 15:02:51:
No entendere mucho de LDC, pero no hubiese estado bien poner Flood contra U/R Post? Si nada mas te puede ganar con Rolling Thunder y Ulamog's Crusher, con resolver 1 hechizo pedorro de 1 mana ya le blanqueas una condicion de victoria.


para mi depende de si tiene uno o dos crushers, si tiene uno solo con dos skred ya estas. para los bichos chicos de piso tenes los propios asi que no importa mucho en ese sentido.

ahora si tiene dos crushers podes meter un solo flood que si lo robas ya le trabas los dos watis, ademas el hecho de que si lo quiere parar le tenga que tirar una reb en vez de una beb (de usar alguno de esos dos counter condicionales) tambien es bueno para vos.

MTG-MATEO wrote on 23.09.2011 at 17:26:52:
Podria funcionar; pero no se si vale tanto la pena porque te puede hacer capsice al flood, y sacando el emrakul no le gira nada mas relevante, salvo quizas algun mulldrifter o sea gate ocasionalmente. Por otro lado es mejor tener un flood antes que un flame slash me parece


si bueno, tambien al tirarle un skred al ulamog te podria hacer capsize al ulamog y volvertelo a bajar asi que no conviene analizarlo mucho por ese lado, y supongo que sacas los flame slash para meter las beb y las reb. y no gira mullys, de no ser asi creo que metería ambas copias .

No Bass No Fun wrote on 23.09.2011 at 15:11:37:
no hubiera estado mal, pero la mayoría de las veces te gana con tortugas.


no veo muy optimo usar tortugas en u/r post.

MTG-MATEO wrote on 23.09.2011 at 17:26:52:
BTW me cague de risa acordandome del momento en el que luki entra a un cuarto obscuro con mezka y lo veo que sale con 4 martyr of ashes en su mazo, brain wash man!!, y blasfemo al pedir la exclusion de las tortus!!


para mi las tortugas no estan muy bien paradas en el metagame, contra infect son malisimas y contra affinity no para a los bichos mas peligrosos que son el skirge con plating, carpace forger y myr enforcer (sacando que tengas la suertuda terramorfica).

ademas sea gate oracle es buenisimo en este mazo (flame slash, skred, firebolt) y no podes usar mas porque comparte el slot de tres con la calicte.

lo de la martyr iba más por el lado de que se fije si le alcanzaba el rojo para jugarlo que una sugerencia "set in stone" (vocabulario estilo caruso).
« Last Edit: 23.09.2011 at 18:12:50 by mezka »  

No Bass No Fun wrote on 27.04.2012 at 15:43:17:
PD che "fran" papanatas desaparecé, hacele un favor a la humanidad.
IP Logged
 
Reply #93 - 24.09.2011 at 13:08:28

Pastor de almas   Offline
Goblin Warchief
Urquiza

Posts: 1073
*****
 
Fe de erratas: Mi apellido es D'Agati y jugaba Blightning Agrocontrol.Todo mal eh jaja.
 
IP Logged
 
Reply #94 - 24.09.2011 at 13:49:58

Absolut L   Offline
Goblin Warchief
Non-smokers die every
day
Capital Federal

Posts: 2699
*****
 
Pastor de almas wrote on 24.09.2011 at 13:08:28:
Fe de erratas: Mi apellido es D'Agati y jugaba Blightning Agrocontrol.Todo mal eh jaja.


jajaja, perdon por el apellido. Por la descripcion de tu mazo...me pareciste bastante tira-piedras, asique me quedo con que eras Blightning Aggro  Smiley
 

Loaded? yes
Commie? NO!
IP Logged
 
Reply #95 - 06.01.2012 at 17:08:28

Public Enemy   Offline
Goblin Piledriver
Unico forero con deathtouch
Capital federal

Posts: 3681
******
 
Sólo voy a decir una cosa sobre el artículo de Lucas sobre Delver Blue:

SE LOS DIJE!!!!!!!!!!!!!!!

Me crucificaron cuando halagaba al Delver apenas se spoileó, me dijeron que era injugable, que era malo, que las matemáticas de un mazo así eran muy improbables, etc etc.

La próxima que emita mi opinión sobre una nueva carta: denme el beneficio de la duda!!!!

Grin
 

Try to remember... it´s only a game
IP Logged
 
Reply #96 - 12.01.2012 at 21:36:02

Sebas   Offline
Goblin Warchief
SHERIFF
Montserrat, Capital Federal

Posts: 1183
*****
 
Yo te banco Martin, para mi sos todo un referente en los cartones.

Estoy esperando algo nuevo sobre commander.
 

"(Z–>)90º – (E–N²W)90ºt = 1"
IP Logged
 
Reply #97 - 13.01.2012 at 13:44:29

Public Enemy   Offline
Goblin Piledriver
Unico forero con deathtouch
Capital federal

Posts: 3681
******
 
Prometo escribir en estos dias un nuevo artículo, pasa que estaba esperando a que Lucas escribiera el de Zedru, y después se me colaron con un vicio...y en estos ultimos dos meses también estuve a full con el nacimiento de mi segundo hijo.

Pronto novedades.
 

Try to remember... it´s only a game
IP Logged
 
Reply #98 - 13.01.2012 at 18:29:30

Absolut L   Offline
Goblin Warchief
Non-smokers die every
day
Capital Federal

Posts: 2699
*****
 
Dormi mucho con el articulo, y llego un punto en el cual se me escapo de las manos el articulo (probablemente me ponga en contacto con Martin a ver si me ayuda a encauzar a la bestia).
 

Loaded? yes
Commie? NO!
IP Logged
 
Pages: 1 ... 5 6 7