The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 2 
Monogreen Infect (Read 15101 times)
Reply #15 - 01.06.2011 at 09:45:03

Halewind   Offline
Mogg Fanatic
Alma de trasgo
Almagro, Buenos Aires

Posts: 62
**
 
Yo hace un par de sábados llevé un Gw Infect, e hice top 4, regalando el último partido contra negro control porque me tenía que ir e hice cualquiera...  Sad

Y el mazo lo había terminado de armar dos minutos antes con un par de cartas que conseguí en el momento!!

El partido más emocionante fue contra Forsee + 56, el primero pegué una sola vez con un bichito por 9, y nunca pude volver a tocarlo (un appostol bleasing y/o seijiri steppe, incorporarda más tarde me hubieran dado el game). Igual gané los otros dos, remando remando.

En el último hice cualquiera, sólo para dar un ejemplo, tenía el combo de los perritos infect en la mano y no lo jugué porque "no había un bicho bueno para traer del tacho".... Idiot!!!  Grin Podría haber traido cualquier bicho, y luego un perrito recuperaba al otro y le ganaba por exhaustion...

Mejoras que da el blanco:
+Lost Leonin, bicho rápido y agresivo
+Priest or Norn, bastante molesto para sacarselo de encima, vigilancia y con un culo gordo que aguanta burn
+apostol bleasing, se habló de que la carta es buena, mejor poder jugarla sin tener que hacerte daño SIEMPRE

Y más tarde reflexinando, también metí seijiri steppe, que de la protección a un chovi para escurrirse.

De sideboard, blanco también te da buenas opciones.

Finalmente comento que lo que me funcionó es tener MUCHOS bichos y no tanto pump. Con mazos repletos de removal, es muy común que los tres bichos que robaste la queden, y luego robes tierra, pump, pump y mueras.

Ah, y el Rot wolf es mejor que el Cybernosecuanto... uno menos de resistencia, pero cada vez que te cargas un bicho robás una carta, no es forsee pero yo llegué a robar 6 cartas de un sólo lobito. Además si jugás infect:
1) no jugás a bloquear, con lo cual el culito gordo del cyber no rinde tanto
2) tenés el Priest of Norn, con un orto más gordo que el cyber, y además ataca y defiende (vigilancia).

Esos fueron mis 2 centavos.
Cool
« Last Edit: 01.06.2011 at 09:52:29 by Halewind »  
IP Logged
 
Reply #16 - 01.06.2011 at 10:23:41

Sebas   Offline
Goblin Warchief
SHERIFF
Montserrat, Capital Federal

Posts: 1183
*****
 
Pasa el listado man!
 

"(Z–>)90º – (E–N²W)90ºt = 1"
IP Logged
 
Reply #17 - 01.06.2011 at 10:43:53

Absolut L   Offline
Goblin Warchief
Non-smokers die every
day
Capital Federal

Posts: 2699
*****
 
Me cabieron cositas que vi en tu listado, me acuerdo que estuvimos haciendo una mini-mesa redonda sobre el mazo mientras le armamos el OTRO infect al Forastero. Creo que lo mas aplicable quiza seria el Hyena Umbra como tech a desarrollar y ver si realmente se la banca en el formato.

 

Loaded? yes
Commie? NO!
IP Logged
 
Pages: 1 2