The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 2 
Team America! (Read 8266 times)
22.05.2011 at 22:35:07

Kamesennin   Offline
Goblin Sharpshooter
Goblins Return!
Kame House

Posts: 317
***
 
Siendo la que pasó, la primer fecha de SDC, creí que sería bueno llevar un mazo control, o que ya conozca un meta parecido como es el de standard pauper, así que busqué listas que aguantaran y que además me gustaran, la misma es la siguiente:

Quote:
Tierras
  2  Halimar Depths
  2  Terramorphic Expanse
  3  Evolving Wilds
  3  Mountain
  5  Plains
  2  Kabira Crossroads
  7  Island

Bichos
  4  Sea Gate Oracle
  4  Squadron Hawk
  4  Kor Skyfisher
  2  Kor Sanctifiers

No Bicho
  4  Foresee
  4  Lightning Bolt
  2  Stoic Rebuttal
  1  Deprive
  1  Into the Roil
  1  Negate
  3  Flame Slash
  2  Sylvok Lifestaff
  2  Prophetic Prism
  2  Staggershock

SideBoard
  4 Journey to Nowhere
  4 Spell Pierce
  3 Seismic Shudder
  1 Staggershock
  1 Tumble Magnet
  2 Revoke Existence


En la lista original usaba Divine Offering en lugar de Revoke existence, aunque no sentí tanto la ausencia.

Básicamente le banca la parada casi cualquier mazo aggro del formato, infect siempre es un match complicado, pero se puede ganar, el mazo genera mucha ventaja de cartas, todo el tiempo estás viendo que vas a robar, casi siempre robás una más cada turno, si a eso le sumamos Foresee, te da un toolbox muy completo.

Jugar contra control era lo que no quería hacer, y en top4 me crucé con uno de los decks que más me complica, el esper control (el de Ale V), no poder meter presión con tus criaturas (que además son pocas) y esperar a que el oponente haga algo, es realmente complicado.

Llegué a la conclusión que el mazo es muy divertido, efectivo, pero que también necesita de una skill un poco avanzada para jugar, para que no se te acabe el tiempo de ronda, por ejemplo xD

Las decisiones rápidas, e incluso que tierra buscar sobre otra hacen que cada turno tengas que pensar en tu jugada siguiente y en que está jugando tu oponente.
---

Algo que me gustaría encontrar es como frenar un ejercito de voladoras, Seismic Shudder es muy util contra aggro y tokens, pero las voladoras se cagan de risa, casi hasta pensaría en jugar Shrivel y un pantano.

Y por último, esta lista como ven no lleva ninguna carta de NPH, justamente porque en pauper esa edición todavía no salió, además que no pensé en que poner, por lo cual también leo sugerencias sobre el tema.

 

Quote:
Ayudar al rival no es ilegal. Personalmente no tomaría muchos consejos de un rival debido a que probablemente, tus rivales quieren que vos pierdas.
IP Logged
 
Reply #1 - 25.05.2011 at 12:01:33

Idoloquimerico   Offline
Goblin Sharpshooter
indigente magiquero por
excelencia

Posts: 454
***
 
el mazo malo no es pero si no podes parar criaturas rapidas (llamese 4 squadron hawks!!! jejeje) se te complica pork solo podes jugar de a un removal por turno a lo sumo dos...
eso fue lo k paso el sabado...aparte de k tenias un rival demasiado bueno y bonito como para concentrarte!!
 

¡OuO¡&&jhon lennon y sus gafas¡¡¡&&imagina...un mundo sin...magic¡¡¡¡&&&&(gallego me copio la idea)...
IP Logged
 
Reply #2 - 25.05.2011 at 14:24:47

Caruso Lombardi   Offline
Goblin Warchief
se pelea con lo negro
de victoria.

Posts: 1395
*****
 
a mi me parece bien. nunca entendi bien como balancear splashes de 3 colores. pero me parece que si bien sdc no es poderoso como formato en comparacion a legacy, una win con con un poco mas de beef no estaria mal. (lo digo por la experiencia con el soul sisters, donde kor skyfisher era una de las win cons (junto con los guardianes nomas)...en legacy).  algun que otro guachito con levelap se me ocurre, no se.
 

mezka wrote on 11.08.2011 at 16:19:57:
¿desde cuando nano vale como cita de autoridad?

les recuerdo que es el mismo inadaptado que jugaba 5 color cascade.
IP Logged
 
Reply #3 - 25.05.2011 at 16:47:16

Idoloquimerico   Offline
Goblin Sharpshooter
indigente magiquero por
excelencia

Posts: 454
***
 
el problema k le veo a los level ups es k atar el mana para subirlo de nivel kiza no sea bueno por eso solo lo pensaria como fattie en circunstancias locas!!
 

¡OuO¡&&jhon lennon y sus gafas¡¡¡&&imagina...un mundo sin...magic¡¡¡¡&&&&(gallego me copio la idea)...
IP Logged
 
Reply #4 - 25.05.2011 at 17:14:19

Vindicator   Offline
Goblin Ringleader
"Target Player"
Lomas de Zamora

Posts: 987
****
 
Sigo repitiendo que este mazo se llama America's End, Team America es el de legacy y es BUG! Nada que ver !  Grin
 

"When I left you I was but the learner. Now I am the master." - Darth Vader
IP Logged
 
Reply #5 - 25.05.2011 at 17:53:35

Heinze   Offline
Goblin Sharpshooter
lanus bs as

Posts: 455
***
 
America a secas y listo Tongue

pd: me gusta mas que el esper este deck
 
IP Logged
 
Reply #6 - 25.05.2011 at 18:31:56

Idoloquimerico   Offline
Goblin Sharpshooter
indigente magiquero por
excelencia

Posts: 454
***
 
Heinze wrote on 25.05.2011 at 17:53:35:
pd: me gusta mas que el esper este deck



son mazos muy diferentes este tiene un plan mas aggro k el esper... el esper controla mucho...
 

¡OuO¡&&jhon lennon y sus gafas¡¡¡&&imagina...un mundo sin...magic¡¡¡¡&&&&(gallego me copio la idea)...
IP Logged
 
Reply #7 - 25.05.2011 at 20:23:46

Kamesennin   Offline
Goblin Sharpshooter
Goblins Return!
Kame House

Posts: 317
***
 
Vindicator wrote on 25.05.2011 at 17:14:19:
Sigo repitiendo que este mazo se llama America's End, Team America es el de legacy y es BUG! Nada que ver !  Grin


Es verdad, pero que se yo, de donde vengo (pauper) se llama asi :p

3 Colors control, tambien le dicen, pero es muy aburrido si lo comparas con "Team America" xD
 

Quote:
Ayudar al rival no es ilegal. Personalmente no tomaría muchos consejos de un rival debido a que probablemente, tus rivales quieren que vos pierdas.
IP Logged
 
Reply #8 - 25.05.2011 at 20:53:36

Sebas   Offline
Goblin Warchief
SHERIFF
Montserrat, Capital Federal

Posts: 1183
*****
 
Ademas lleva los colores de la bandera yankee: Azul, Blanco y Rojo.
Aunque si le quieren dar un toque mas progre se le puede llamar ¨Team Rusian¨ XD
 

"(Z–>)90º – (E–N²W)90ºt = 1"
IP Logged
 
Reply #9 - 26.05.2011 at 01:03:18

MTG-MATEO   Offline
Goblin Warchief
gfygiiuoihiohjpopipo
ipodfrdrrfjhfjh
sdñsdksñlakdñlsa

Posts: 2762
*****
 
Es team america por los colores de la bandera yanki; asumo que algun forro en pauper le puso americas end por alguna razon rdicula que desconozco
 

asjdisahkldfjskdlshadljsañjdñslkdsña
IP Logged
 
Reply #10 - 26.05.2011 at 01:49:00

Vindicator   Offline
Goblin Ringleader
"Target Player"
Lomas de Zamora

Posts: 987
****
 
El mazo del Legacy "Team America" que juega Tombstalker, Tarmo, Stifle, Fows, Eriales, etc se llama team america no por los colores (porque como dije, es BUG) sino porque lo diseñaron los europeos para el formato del Legacy que antes se jugaba en los mundiales como una joda hacia el team de los EE UU (Porque el deck estaba lleno de cartas copadas que los yankees no usaban). Este se llama America's end porque tiene los colores de la bandera Yankee, pero son dos mazos que nada que ver
 

"When I left you I was but the learner. Now I am the master." - Darth Vader
IP Logged
 
Reply #11 - 26.05.2011 at 10:41:56

Absolut L   Offline
Goblin Warchief
Non-smokers die every
day
Capital Federal

Posts: 2699
*****
 
STARS AND STRIPES y al carajo, nombrenlo asi!

El mazo? Me gusta...para mi gusto juega pocos bichos, y justamente no tiene un buen plan contra Control. Y si le agregasemos bichos al SB? Tortugas?
 

Loaded? yes
Commie? NO!
IP Logged
 
Reply #12 - 26.05.2011 at 11:00:46

Vindicator   Offline
Goblin Ringleader
"Target Player"
Lomas de Zamora

Posts: 987
****
 
Absolut L wrote on 26.05.2011 at 10:41:56:
El mazo? Me gusta...para mi gusto juega pocos bichos, y justamente no tiene un buen plan contra Control. Y si le agregasemos bichos al SB? Tortugas? 


Yo cuando jugué contra Alexis me dio la impresión de que la base de maná podia soportar tortugas tranquilamente
 

"When I left you I was but the learner. Now I am the master." - Darth Vader
IP Logged
 
Reply #13 - 26.05.2011 at 12:04:56

Kamesennin   Offline
Goblin Sharpshooter
Goblins Return!
Kame House

Posts: 317
***
 
Podrian andar las tortugas, de hecho las unicas cartas que uso con doble azul son los pocos counters que hay, que nunca son para early.

el tema sigue siendo un ejercito de voladoras... podria poner Cloud Elemental (?)

y quizas sean pocos los bichos, pero en los partidos de la semana pasada no senti la ausencia, incluso a veces tenia dos skyfishers en la mano y medio que puteaba. Una opcion que estoy viendo es cambiar un poco el rumbo del deck, ponerle algun cacharro mas, y un par de copias de Remember the Fallen

...

no sera Gravedigger, pero bien usado le puedo sacar mucho value, espero xD

 

Quote:
Ayudar al rival no es ilegal. Personalmente no tomaría muchos consejos de un rival debido a que probablemente, tus rivales quieren que vos pierdas.
IP Logged
 
Reply #14 - 26.05.2011 at 14:20:18

MTG-MATEO   Offline
Goblin Warchief
gfygiiuoihiohjpopipo
ipodfrdrrfjhfjh
sdñsdksñlakdñlsa

Posts: 2762
*****
 
si le sacas los singletons cute de negate e into the roil y con los dos staggershocks que te faltan ya no te matan hawks.
 

asjdisahkldfjskdlshadljsañjdñslkdsña
IP Logged
 
Pages: 1 2