The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 2 
Team America! (Read 8256 times)
Reply #15 - 26.05.2011 at 15:32:42

Idoloquimerico   Offline
Goblin Sharpshooter
indigente magiquero por
excelencia

Posts: 454
***
 
sigue perdiendo contra una manada de 4 hawks interminables pork no kiere gastar sus mejores removals en los pajaritos y no le alcanza contra los demas bichos...
sttagershock no me parece tan value como kreen
 

¡OuO¡&&jhon lennon y sus gafas¡¡¡&&imagina...un mundo sin...magic¡¡¡¡&&&&(gallego me copio la idea)...
IP Logged
 
Reply #16 - 26.05.2011 at 16:03:10

MTG-MATEO   Offline
Goblin Warchief
gfygiiuoihiohjpopipo
ipodfrdrrfjhfjh
sdñsdksñlakdñlsa

Posts: 2762
*****
 
o sea contra 4 hawks tiene:

un counter
sus hawks
skyfisher
staggershocks, que aparte de matarlos a casi todos te da alto tempo

este mazo no pierde salvo mucha mala suerte contra hawks o  que no tengas 4 staggershocks
« Last Edit: 26.05.2011 at 16:15:44 by MTG-MATEO »  

asjdisahkldfjskdlshadljsañjdñslkdsña
IP Logged
 
Reply #17 - 26.05.2011 at 16:50:07

Kamesennin   Offline
Goblin Sharpshooter
Goblins Return!
Kame House

Posts: 317
***
 
MTG-MATEO wrote on 26.05.2011 at 14:20:18:
si le sacas los singletons cute de negate e into the roil y con los dos staggershocks que te faltan ya no te matan hawks.


Aguanten los singletons cute (encima tengo negate textless), ademas vos mismo dijiste que jugar Foresee te da la posibilidad de correr singletons de algunas cartas, y es verdad: son muchas mas las veces que un into the roils kickeado, o un negate a un rayo, o a otro counter es mucho mas util que un rayo.
Ademas sorprenden, y hacen pensar al oponente que tenes mas de una posibilidad en la mano.

no niego que mas staggershocks seria una buena solucion, quizas cortar una isla y poner otra montaña...

si no se me ocurre nada, seguramente hare eso.
 

Quote:
Ayudar al rival no es ilegal. Personalmente no tomaría muchos consejos de un rival debido a que probablemente, tus rivales quieren que vos pierdas.
IP Logged
 
Reply #18 - 26.05.2011 at 16:53:43

MTG-MATEO   Offline
Goblin Warchief
gfygiiuoihiohjpopipo
ipodfrdrrfjhfjh
sdñsdksñlakdñlsa

Posts: 2762
*****
 
los singletons son buenisimos, sostengo mi teoria del foresee. Los singletons cute son el problema, o sea un singleton como into the roil no sirve paar nada, en cambio un singleton de seismic shudder es partido, para mi los singletons tienen que ser cartas que te dan vuelta un partido. El negate no esta  mal, pero el into the roil no lo banco ni a palos; ahi podria tener un tercer stagger
 

asjdisahkldfjskdlshadljsañjdñslkdsña
IP Logged
 
Reply #19 - 26.05.2011 at 18:35:32

Idoloquimerico   Offline
Goblin Sharpshooter
indigente magiquero por
excelencia

Posts: 454
***
 
para mi sigue perdiendo contra hawks rapidos, eso le paso el otro dia y los dos teniamos manos decentes!
 

¡OuO¡&&jhon lennon y sus gafas¡¡¡&&imagina...un mundo sin...magic¡¡¡¡&&&&(gallego me copio la idea)...
IP Logged
 
Pages: 1 2