The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 2 
Tweety Deck 2.0 (Read 13435 times)
Reply #15 - 07.06.2011 at 15:21:06

El Gavilán   Offline
Goblin Piledriver
I'll keep your secret
de Maritimo

Posts: 5276
******
 
lo que si, si llevas cartas "no convencionales" despues no llores dos horas cuando te ganan "topdeckeando"
 

"si no sos de lanus todo cuesta un poco mas" - Heinze dixit
IP Logged
 
Reply #16 - 07.06.2011 at 15:52:38

MTG-MATEO   Offline
Goblin Warchief
gfygiiuoihiohjpopipo
ipodfrdrrfjhfjh
sdñsdksñlakdñlsa

Posts: 2762
*****
 
Tano vs. Mateo: Historia real

Tano: threat
Mateo: Uno de mis 20 rayitos o de mis diez counters.

Tano: Que tipo con culo pero la puta madre. Esta secuencia de palabras del tanin se repite cada vez que jugaba counters, rayitos, foresee o preordain. (nivel de calentura tanistica: hasta aca un 5)

Tano: cartas en mesa un bicho 2/3, cartas en mano 0

Mateo: cartas en mano 6, en mesa nada. Vidas = saludable

Mateo: preordain (6 cartas en mano)
Tano: pero que ogt no ves, como topdeckea. (calentura: 7.50)

Mateo: no te creas eh estoy teniendo bastante mala leche-
Tano: Ok, deja de chamuyar, que tipo desagradable (claentura: 8.50) Acto seguido juega un threat
Mateo: ok counter a tu threat.
Tano: esto es cualquiera, se te caen las respuestas, deja de mentir que tenes mala leche, tenes un culo barbaro. ( calentura un 10)
Mateo: posta estoy teniendo bastante mala suerte-
Tano: Mantiene el discurso pero con mas vehemencia. (el calenturometro se rompio aca)
Mateo:  (Nivel de indignacion: alto, muy alto) ok me cansaste, mira mi mano, le muestro las 6 tierras que tengo en la mano y las dejo boca arriba en la mesa. Acto seguido lo cago a palos con tortugas y counters from the top-




PD: te quiero tanin Wink
 

asjdisahkldfjskdlshadljsañjdñslkdsña
IP Logged
 
Reply #17 - 07.06.2011 at 15:55:57

El Gavilán   Offline
Goblin Piledriver
I'll keep your secret
de Maritimo

Posts: 5276
******
 
"si no hubieses topdeckeado una de tus (36) respuestas te cagaba a palos"
 

"si no sos de lanus todo cuesta un poco mas" - Heinze dixit
IP Logged
 
Reply #18 - 07.06.2011 at 15:57:16

No Bass No Fun   Offline
Goblin Piledriver
claramente!
caballito

Posts: 4924
******
 
si hubieras sido una canasta de mimbre te ganaba
 

el tiempo me dará la razón...

Mirá mi cubo de comunes acá: http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1297620131/225#233
IP Logged
 
Reply #19 - 07.06.2011 at 16:09:05

SaNtIaGo   Offline
Goblin Warchief
Villa Crespo

Posts: 1366
*****
 
Que buena anecdota jejejejejeeej

El Tanito tiene que ir a chequear su nivel de Ira.
 

"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano
IP Logged
 
Reply #20 - 07.06.2011 at 16:10:54

MTG-MATEO   Offline
Goblin Warchief
gfygiiuoihiohjpopipo
ipodfrdrrfjhfjh
sdñsdksñlakdñlsa

Posts: 2762
*****
 
lo que le producia mas indignacion eran los counters y los roba cartas, por alguna razon los preordain en el late le tocaban un punto bastante sensible. Los rayos much no le jodian, salvo los burst lightning kickeados, esos eran lo que mas lo cabriaban.
 

asjdisahkldfjskdlshadljsañjdñslkdsña
IP Logged
 
Reply #21 - 07.06.2011 at 16:27:29

No Bass No Fun   Offline
Goblin Piledriver
claramente!
caballito

Posts: 4924
******
 
es que hay que tener una importantísima dosis de suerte para poder pagar 5 en vez de 1
 

el tiempo me dará la razón...

Mirá mi cubo de comunes acá: http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1297620131/225#233
IP Logged
 
Reply #22 - 07.06.2011 at 22:16:47

Mariano Beltrami   Offline
Mogg Fanatic
Argentina

Posts: 124
**
 
fui claro cuando t dije lo q me jodio, ustedes boludeenme y dps atenganse a las consecuencias.
 
IP Logged
 
Reply #23 - 07.06.2011 at 22:49:33

Milky´s Way   Offline
Goblin Sharpshooter

Posts: 272
***
 
Che, pero hizo Top 4 el mazo, está bien.
Jugar mazos fruta es como ser hincha de un equipo chico (Lanús, ponele, sin ánimos de ofender). No ganarás seguido (o casi nunca), pero en una de esas una buena gestión (o sea bien piloteado), el Pepe Sand (un Ondu Cleric inspirado) y das la sorpresa y rompes todo. Se debe disfrutar más. Bah, supongo, qué sé yo, yo soy de Boquita...
 
IP Logged
 
Reply #24 - 07.06.2011 at 23:22:05

No Bass No Fun   Offline
Goblin Piledriver
claramente!
caballito

Posts: 4924
******
 
Mariano Beltrami wrote on 07.06.2011 at 22:16:47:
fui claro cuando t dije lo q me jodio, ustedes boludeenme y dps atenganse a las consecuencias.

tano sinceramente estoy de poco humor así que te voy a decir lo siguiente, si te calentás por este juego sos un p elotudo, ya estamos grandes.
 

el tiempo me dará la razón...

Mirá mi cubo de comunes acá: http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1297620131/225#233
IP Logged
 
Reply #25 - 08.06.2011 at 00:13:23

Caruso Lombardi   Offline
Goblin Warchief
se pelea con lo negro
de victoria.

Posts: 1395
*****
 
igual el tano tiene razon, si mateo tenia 6 tierras en mano estaba topdeckeando de lo lindo, piensenlon.
 

mezka wrote on 11.08.2011 at 16:19:57:
żdesde cuando nano vale como cita de autoridad?

les recuerdo que es el mismo inadaptado que jugaba 5 color cascade.
IP Logged
 
Reply #26 - 08.06.2011 at 10:41:03

Absolut L   Offline
Goblin Warchief
Non-smokers die every
day
Capital Federal

Posts: 2699
*****
 
Yo doy un paso al costado sobre el topico "Calenturas del Tanito", creo que lo hilarante en lo que respecta a mi con los mazos del Tanito no es que "tire fruta", sino todo lo contrario, que tire a veces fruta podrida.

Esta de 10 que quieras llevar mazos fruteros, pero eso no le quita ni una pizca de competitivo (y si vas a empezar a tirar lo de "no es sancionado, ergo no es competitivo"...THIS paquetito is for you).

A estas alturas, mi padawan, deberias saber que el camino Conley Woods es el mas arduo...si queres salir a competir con los Tier 1 con tu mazo frutero, toda inclusion en tu mazo fruta tiene que estar justificada y de ultima, cuando te hagan el orto, salir de la cancha diciendo "mi mazo turbofog dio todo en la cancha, no habia mejor configuracion para intentar remarla".

Quiza si hubieras ido con 3 colores en vez de 4 (o con otra configuración) te hubiera ido mejor! Aliados no es la fruta mas zarpada en el universo SDC, pero era un mazo que nadie habia llevado y a mi me la calzaste a toda ley (dejo de lado errores personales, tu mazo aun asi me la podia poner jodido). Vos podes superarte Tanito, y ser un buen deckbuilder frutero.



PD: Nadie te va a quitar tu Top4 jugando RAKDOS CLOUDPOST  Smiley
 

Loaded? yes
Commie? NO!
IP Logged
 
Reply #27 - 08.06.2011 at 11:01:39

Absolut L   Offline
Goblin Warchief
Non-smokers die every
day
Capital Federal

Posts: 2699
*****
 
actodacion: toda esta chachara sobre casual, burlas al Tanito y deckbuilding me hizo acordar a un gran articulo de Geordie Tait en SCG.

http://www.starcitygames.com/magic/misc/20616_Im_Not_Casual_Im_GrindAdjacent.htm...

Mistico
 

Loaded? yes
Commie? NO!
IP Logged
 
Reply #28 - 09.06.2011 at 01:19:44

Mariano Beltrami   Offline
Mogg Fanatic
Argentina

Posts: 124
**
 
Obvio yo me cago de la risa, solamente pido el respeto que se le tiene que dar a alguien por estar en el local (no como jugador únicamente).
Si estamos los conocidos de siempre no hay drama. Pero cuando hay gente nueva o gente que no va siempre hay que mantener un cierto criterio de respeto. Solamente eso pido nada mas.


Sin mas preámbulos THIS PAQUETOTE IS FOR YOU!!! Shocked
 
IP Logged
 
Pages: 1 2