de hecho sin granadas hay lugar para los lightning bolt y algun que otro fireblast mas.
goblins no quiere tener menos de 33 o 35 guachos, por lo cual los slots de spells y tierras siempre van a ser los retocados. las versiones que juegan con muy pocas tierras (14) van a ser las mas tocadas. los marauders son una carta interesante, me gusto la idea. lo unico malo es que no interactuan con los sledders y raiders.
si bien es cierto que los flunkies son de lo mas flojito del mazo, no por nada todos los listados de goblins los corren en lugar de los marauders. aunque tambien es cierto que el abandon al no ser pauper legal, te da mas opciones con los marauders y el vanishing. tambien habria que ver la interaccion con goblin bushwacker, por cierto.
las versiones con 14 tierras podrian correr algo asi como 35 a 37 bichos, 2 fireblast , 4 bolts y 4 abandons. y podrias poner un par de marauders con los flunkies (siempre y cuando no se pisen con el mana, cosa bastante probable)
las versiones con 16 o 17 tienen menos lugar, asi que no tienen que esforzarse mucho para reagrupar los slots.
mezka wrote on 11.08.2011 at 16:19:57: ¿desde cuando nano vale como cita de autoridad?
les recuerdo que es el mismo inadaptado que jugaba 5 color cascade.
IP Logged
|