The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 2 
BOMBA... O mejor dicho granada. (Read 5938 times)
Reply #15 - 11.06.2011 at 01:25:16

Caruso Lombardi   Offline
Goblin Warchief
se pelea con lo negro
de victoria.

Posts: 1395
*****
 
de hecho sin granadas hay lugar para los lightning bolt y algun que otro fireblast mas.

goblins no quiere tener menos de 33 o 35 guachos, por lo cual los slots de spells y tierras siempre van a ser los retocados. las versiones que juegan con muy pocas tierras (14) van a ser las mas tocadas. los marauders son una carta interesante, me gusto la idea. lo unico malo es que no interactuan con los sledders y raiders.   

si bien es cierto que los flunkies son de lo mas flojito del mazo, no por nada todos los listados de goblins los corren en lugar de los marauders.  aunque tambien es cierto que el abandon al no ser pauper legal, te da mas opciones con los marauders y el vanishing.   tambien habria que ver la interaccion con goblin bushwacker, por cierto.

las versiones con 14 tierras podrian correr algo asi como 35 a 37 bichos, 2 fireblast , 4 bolts y 4 abandons. y podrias poner un par de marauders con los flunkies (siempre y cuando no se pisen con el mana, cosa bastante probable)

las versiones con 16 o 17 tienen menos lugar, asi que no tienen que esforzarse mucho para reagrupar los slots.
 

mezka wrote on 11.08.2011 at 16:19:57:
¿desde cuando nano vale como cita de autoridad?

les recuerdo que es el mismo inadaptado que jugaba 5 color cascade.
IP Logged
 
Reply #16 - 11.06.2011 at 01:29:16

Pastor de almas   Offline
Goblin Warchief
Urquiza

Posts: 1073
*****
 
En el topic del mazo en LDC tire lista y analisis de la misma.
 
IP Logged
 
Reply #17 - 11.06.2011 at 10:40:50

No Bass No Fun   Offline
Goblin Piledriver
claramente!
caballito

Posts: 4924
******
 
no podés sacarle goblins al goblins, por más que hayas perdido la granada y tengas una copia funcional subóptima yo dejaría el mazo como está.

aparte el marauders se bloquea siempre, no podés darle un shrapnel blast al otro, 5 daños por 2 maná son muchos daños. el myr es otro cantar.
 

el tiempo me dará la razón...

Mirá mi cubo de comunes acá: http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1297620131/225#233
IP Logged
 
Pages: 1 2