The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Banneos, renovaciones, el estado de TMT y un poco (Read 54743 times)
27.06.2011 at 15:08:48

Alejo   Offline
Moderador general
TMT Staff
Capital

Posts: 561
*****
 
Podemos charla acá de esta nota (y de los temas que tiré ahí!)
 
IP Logged
 
Reply #1 - 27.06.2011 at 15:29:41

Luiggi   Offline
Goblin Piledriver
Colaborador
Ojalá algún día pasen
"Todo por dos pesos"
en EEUU
Yanquilandia

Posts: 7244
******
 
Grande, Goleador! 10 años más de TMT, ya sea con cobertura de formatos serios o casuales!

Abrazo,
Luiggi
 
IP Logged
 
Reply #2 - 27.06.2011 at 15:45:50

Public Enemy   Offline
Goblin Piledriver
Unico forero con deathtouch
Capital federal

Posts: 3681
******
 
Me gusta el nuevo rumbo que va teniendo TMT. para mi era muy necesario, y espero se traduzca en un beneficio mutuo para los jugadores y dueños de este espacio.

Cuando organizaba el torneo de Commander que anuncié en mi artículo, pensaba "¿juntaré 8 personas"?. Ya somos 12 y lamentablemente, porque no tengo más lugar, tengo que dejar gente afuera!!! Y todavía faltan unos 15 días para el evento!!!

E imaginen la sorpresa de leer a alguien diciendo "es mi primer post, me acabo de registrar en los foros para participar del torneo"

Definitivamente está habiendo una camada de jugadores orientados a otro tipo de experiencia magiquera. Y por lo tanto el nuevo rumbo de TMT habla de una buena visión/interpretación del ambiente.

El mayor acierto de todo esto, por supuesto, es haberme ofrecido escribir para ustedes.  Grin
 

Try to remember... it´s only a game
IP Logged
 
Reply #3 - 27.06.2011 at 21:51:39

El Gavilán   Offline
Goblin Piledriver
I'll keep your secret
de Maritimo

Posts: 5276
******
 
Felicitaciones muchacho, se me pianto un lagrimon(?
 

"si no sos de lanus todo cuesta un poco mas" - Heinze dixit
IP Logged
 
Reply #4 - 27.06.2011 at 22:23:59

Devlain   Offline
Goblin Piledriver
Juez DCI
My magic is supreme, watch
and learn.
Santiago del Estero

Posts: 3884
******
 
No suelo comentar las notas y menos desde mi iphone (desde donde es horrible escribir extensamente) pero puedo decir que me encanto el articulo y yo tambien me alegro por el rumbo que esta tomando TMT. El año pasado empece a escribir notas (de anime, magic, politica, juegos y filosofia). Me encantaria escribir una nota de 2HG legacy para uds. Aca en sgo es un formato con mucha convocatoria. Vienen a jugar mas personas que en standar o legacy.
Felicidades por estos 10 años, si bien yo no estoy aca hace tanto creo que llevo al menos 4 años y puedo decir que me pongo la camiseta por TMT.
 

Las cartas son buenas o malas dependiendo de que Jace esté o no en el formato.
-Public Enemy
IP Logged
 
Reply #5 - 27.06.2011 at 23:01:30

Rodrigo   Offline
Goblin Warchief
Bs As

Posts: 1798
*****
 
Fue casi como una despedida de Palermo la nota.

Yo no leo otras paginas pq no me intersa lo competitivo , ni leer sobre estrategia o etc. Y el unico contacto por via internet que tengo con las Magic es por aca (Aka TMT).

Y lo que me parece que hace grande a esta pagina es la comunidad. Que a veces no pasa mucho pero por momentos esta mas viva que nunca y late y vive y comenta y debate y pone lo que hay poner.


Una vez un viejo del barrio me dijo: "Boca TMT no es un grande por haber ganado tantos titulos. TMT ganó tantos titulos porque es un grande"


Parafraseando a Vignolo y a Octavio.

"Alejo: gracias por tanto , perdon por tan poco"

« Last Edit: 27.06.2011 at 23:16:51 by Rodrigo »  

Sweet Tooth wrote on 08.09.2010 at 23:02:40:
no te tengo miedo ni a vos ni a nadie.
IP Logged
 
Reply #6 - 28.06.2011 at 02:23:14

Green.Rocket   Offline
Goblin Ringleader
Gott würfelt nicht. Albert
Einstein.
Banfield, Buenos Aires

Posts: 504
****
 
Pst! Para entrar acá, yo sigo poniendo www.necro.com.ar Cheesy
 

La responsabilidad del hombre no se refiere solo a sí mismo, sino a toda la humanidad..&&
IP Logged
 
Reply #7 - 28.06.2011 at 03:35:20

Absolut L   Offline
Goblin Warchief
Non-smokers die every
day
Capital Federal

Posts: 2699
*****
 
Es dificl volcar en un par de lineas lo que significo mi contacto (esporadico, pero desde hace unos años constante) con lo que significa TMT, desde su pagina hasta su foro.

Sin ir mas lejos, un dia entrando desde el laburo encontre una nota de un tal "Kabuto" hablando sobre un formato loco llamado "Legacy de comunes". Ese articulo, ese espacio que le dedicaron a un formato casual, para jugadores semi-retirados o cuasi "amateur", fue lo que me hizo entrar al foro.

Entrar al foro. Y conocer gente muy copada.

Y caer con mis comunes a un local que estaba arrancando.

Y conocer a Pulse, que ahora es un amigazo, y juecea en ese local.

Y ponerme la camiseta de la comunidad, y compartir con los foreros el entusiasmo por formatos como LDC y de yapa compartir el cubo que hicimos con mi hermano Santiago.

El cual volvio a las canchas conmigo, se animo a agarrar los cartones de nuevo y un dia...se fue a jugar un Pro Tour!

Y un dia Alejo "el goleador" Zagalsky. Ese tipo del cual habia leido de chico en la Master de los juegos y cuyo listado de Burning Bridge todavia recordaba años despues, me invito a sumarme y aportar a la causa.

Y hoy dia tengo un espacio para volcar todo ese entusiasmo que me genero el mismo lugar, como un catalizador de lo que me genera este juego.

Y espero que aunque sea a una persona, lo que escriba lo llene de ganas de buscar en aquel rincon que no recuerda donde esta, esa caja que tiene cartas viejas y oxidadas, y se ponga a jugar de nuevo, como me paso a mi con los articulos de Kabuto. El formato no tiene importancia.


El mismo Alejo, hace un tiempo escribio un articulo que resonó profundamente en mi. Hablaba (palabras mas, palabras menos) sobre un topico importantísimo en lo que respecta a nuestra vida y a este juego y que solemos soslayarlo. Basicamente decia "que haces vos por el Magic?". Hace una hora acabo de dejarle un articulo en la casilla a Alejo. Con las palabras y las ideas que me salen, desde mi lugar, intento aportar lo mas que pueda a la gente que me quiera leer, para hacer crecer la experiencia magiquera. Ya no se trata simplemente de si queres ser competitivo o no, hay miles de formas de jugar con estos cartones (Martin Caillou se esta ocupando de desarrollar otra de las aristas). Solo espero que esta bola siga creciendo.

 

Loaded? yes
Commie? NO!
IP Logged
 
Reply #8 - 29.06.2011 at 10:13:40

evincarmtg   Offline
Mogg Fanatic
MTG OR DEAD
Estados Unidos

Posts: 172
**
 
yo no vi a tmt nacer, lo vi con pocos users, lo vi cuando se armo la apocalipsis (by lorre), cuando bannearon a varios y no precisamente era jace tms, lo vi con pocas novedades ... y?. SIEMPRE entre todos los dias xq lo banco y simpre me parecio muy piola la pagina, no comento mucho, pero siempre los leo, y siempre vas a ser TMT "mi primer amor".. gracias por estos 10 años!.  Wink y por muchos mas asi pongan notas de tiers t2 o lo que me salio en un booster.

Gracias!
 

rancheando con pibitos de mi palo!
IP Logged
 
Reply #9 - 29.06.2011 at 10:42:43

Public Enemy   Offline
Goblin Piledriver
Unico forero con deathtouch
Capital federal

Posts: 3681
******
 
Yo si estuve desde el inicio y me fui después del apocalipsis que menciona evincarmtg (basicamente, porque no estuve de acuerdo con los banneos de algunos usuarios y de ahi siempre tuvimos algo de pica con Alejo, pero esa, como dicen en Conan "es otra historia").

Me ausenté varios años, y volvi hace un par, por toda la movida de formatos casuales que se estaba gestando, y que hoy sigue creciendo, a mi parecer mejor que nunca.

Repito que me alegra mucho que TMT haya empezado a darle un espacio destacado a LDC, Cubo y Commander. Eso es respaldar a la comunidad que puebla sus foros, y una inteligente movida ya que como Alejo dice, hay mil páginas dedicadas al Magic competitivo, con más recursos u apoyo, pero NO tienen la comunidad que tenemos nosotros.

En ningún otro sitio tienen un Lucas que esciba como lo hace, o a un Mateo que organice partidos de fútbol entre los miembros, o un posteo de Mezka con tech que nada tiene que envidiar a Patrick Chapin, las ironías de Maine, la ferviente pasión de Nano por los cartones comunes, mis berrinches, etc, etc... y los nuevos, que de a poco van marcando su territorio y enriquecen este lugar.

Salud!
 

Try to remember... it´s only a game
IP Logged
 
Reply #10 - 29.06.2011 at 11:36:00

Alejo   Offline
Moderador general
TMT Staff
Capital

Posts: 561
*****
 
Public Enemy wrote on 29.06.2011 at 10:42:43:
)de ahi siempre tuvimos algo de pica con Alejo, pero esa, como dicen en Conan "es otra historia").

La clave es fácil, si pica hay que rascarse! Wink
Ojo, quizás yo sigo mi campaña de odio hacia vos, pero ya sabés la frase: keep you friends close and your enemies closer!.

Martín, sabés que está todo bien con vos, obvio que no coincidimos en muchas formas de ver las cosas, pero los dos queremos que el Magic siga siendo una pasión de multitudes, no?
Y eso nos une más que las cosas que nos pueden separar!
abrazo



Salud!

 
IP Logged
 
Reply #11 - 29.06.2011 at 21:34:29

Leonardo   Offline
Goblin Sharpshooter
" Solo se que no he cenado
"
en la computadora.

Posts: 404
***
 
Alejo, Sigo la página desde hace muchos años. Quizas mas que los que la misma tiene de vida... Y la verdad es que mientras vos sigas en TMT, yo voy a seguir leyendo.
Aca pase por escrito muchas cosas... Algunas buenas y otras no tanto... Pero me llevo los muchos comentarios lindos cuando publique mis notas y la buena onda de la buena gente. Siempre con "el pueblo" y contra los giles me van a seguir sufriendo, porque como dijiste, es un juego muy dificil de querer dejar...
Te mando un gran abrazo.

Leo. "El viejo" Calcagno.
 
IP Logged
 
Reply #12 - 30.06.2011 at 14:21:38

General_Kabuto   Offline
Goblin Warchief
Villarreal

Posts: 2038
*****
 
Parece que la sección "Mazos y estrategia: formatos NO OFICIALES " triunfa!!.
En mi caso, es la única en la que no tengo ni un solo post.... quizás alguno se congratula de que no aparezca por ahí  Grin  Kiss  Grin .Un saludo
 

...
IP Logged
 
Reply #13 - 01.07.2011 at 08:34:06

Franco Bonazza   Offline
Goblin Warchief
Juez DCI
Colaborador
Organizador DCI
London, UK

Posts: 1378
*****
 
¡Apoyo la moción de invitación a los campeones nacionales!

Y lamento no poder ir este año a defender el título... deciles que te dejen ir como campeón defensor reemplazante, te cedo la invitación.

Enfocarse en el juego casual es la dirección que está tomando el juego, y me parece bien.

Pero bueno, saludos desde el otro lado del charco.
 
IP Logged
 
Reply #14 - 01.07.2011 at 13:51:21

Alejo   Offline
Moderador general
TMT Staff
Capital

Posts: 561
*****
 
Epa, dos campeones nacionales aparecieron por el thread! Al final, yo apunto a los jugadores casuales y me aparecen los Pro!!  Wink

Insisto, no puedo más que agradecer por todas las cosas lindas que dicen de la página, realmente me hace sentir orgulloso del trabajo que hemos realizado por tantos años con tantas personas!
 
IP Logged