The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 ... 6 7 8 9 
Bant a hacer quilombo (Affinity) (Read 40274 times)
Reply #105 - 07.05.2012 at 21:17:30

Hano   Offline
Goblin Ringleader
Bs As

Posts: 525
****
 
Obviamente que los carapaches arrancaron en el equipo titular. Hace una cosa, saca los Sunchasers y mete los carapaces, testea contra WW y me contas. Para mi son side contra cualquier cosa que necesite mas cuerpos,
 
IP Logged
 
Reply #106 - 07.05.2012 at 23:57:25

matute   Offline
Goblin Sharpshooter

Posts: 397
***
 
jajaj el tema es que no testeo por que no tengo ni el programita ni nada, pero a simple vista te puedo decir que le estas dando un target mas al lightning bolt de los mazos control que de otra forma tendrian que lidiar con 8 gordos 4/4 con solo 4 flame slash. Ademas a w/w me imagino que con mi lista lo tenes que cagar a trompadas, no tiene forma de chumploquear bichos 100% mas grandes que los de el excepto los ranacaros   y  los husk. Tenemos opiniones diferentes. Ademas con 4 rush for knowledge te fuiste al coño, un mazo aggro no puede tener 4 cartas que necesitan un bicho en mesa y cuestan 5 mana para castearse. Imposible.

Edit : Ademas necesitan de tus mejores bichos en mesa, si jugas contra un cono seguro no te los mata, si jugas contra alguien normal y sabe que jugas rush no te va a dejar robar 7 cartas, algo va a hacer antes de que llegues a los 5 mana. Affy deberia seguir aprovechando de ser un mazo que gana en los 1eros turnos con un poco mas de mid y late. Pero tu lista me parece que se fue demasiado al late
« Last Edit: 08.05.2012 at 00:05:26 by matute »  
IP Logged
 
Reply #107 - 08.05.2012 at 04:33:03

Hano   Offline
Goblin Ringleader
Bs As

Posts: 525
****
 
Usted imagina mucho y testea muy poco. Contra WW arranca el metiendo presión, cambia sus 2/2 por tus 4/4 usando bonespliter y cuando te ves en la necesidad de bloquear resulta que sus chobis vuelan. Entiendo lo de las ocho 4/4s solamente que considero que no se esta jugando con muchos bolts, es una cuestión de análisis de metagame. Parma mi hay que ganarle a Delver, a WW, a Post y a combo.
A combo falle metiendole presión, por eso quiero tener slots de sideboard. Contra post quiero 8 o 9 cartas para sacar la parte de mi mazo que es control y pasar a ser full agro, algunos de esos slots pueden ser medio ambiguos, cosas como Blue Elemental Blast que tambien te sirven contra combo.

Mi sideboard va a ser algo asi:
4 Carapaces
2 Remember de fallen
3 Blue Elemenal Blast
3 Krark-Clan Shaman
3 Lone Missionary

La tech contra Post sería sacar las Galvanic, los vedalken y un Rush y meter crapaces, remember de fallen y BUB.
Contra combo quiero meter BEB, Shaman y Lones Missionary, estoy pensando en Tecs, no en es su primo bobo. Que sacaría no lo se. Es un match que no logro resolver y no debería ser difícil desde el side.
Después tenes Shaman y Missionary contra goblins agro. Missionary y BEB contra Burn. Remember y Carapaces contra MBC.

Al menos es la idea inicial del side, se aceptan ideas...
 
IP Logged
 
Reply #108 - 08.05.2012 at 10:18:27

Vindicator   Offline
Goblin Ringleader
"Target Player"
Lomas de Zamora

Posts: 987
****
 
Mi lista va a la yugular, pero a la vez tiene estabilidad, es muy parecido al affy clásico pero con algunos ajustes techeros. El sideboard está "anderconstracshon"

// Lands
    4 [HOP] Ancient Den
    4 [HOP] Seat of the Synod
    4 [HOP] Great Furnace
    4 [HOP] Tree of Tales

// Creatures
    4 [HOP] Myr Enforcer
    4 [SOM] Auriok Sunchaser
    4 [DDF] Frogmite
    4 [SOM] Carapace Forger
    4 [NPH] Porcelain Legionnaire

// Spells
    4 [DDF] Thoughtcast
    4 [SOM] Galvanic Blast
    4 [MR] Chromatic Sphere
    4 [LRW] Springleaf Drum
    4 [MBS] Flayer Husk
    4 [MR] Bonesplitter

// Sideboard
SB: 4 [AP] Standard Bearer
SB: 2 [FD] Neurok Stealthsuit
SB: 3 [TSP] Ancient Grudge
SB: 4 [R] Blue Elemental Blast
SB: 2 [NPH] Remember the Fallen

Del main deck no tocaría nada, el sideboard es una incognita: Neurok Stealthsuit es la bomba contra control, BEB es util contra monos, burn y combo, los abanderados se plantan contra infect, y Ancient Grudge en el mirror y vs. WW. Remember the Fallen parece bastante malo, pero nos puede traer del tacho al Neurok si lo rompen, con el plus de que nos da un bicho para equipar
« Last Edit: 08.05.2012 at 10:31:12 by Vindicator »  

"When I left you I was but the learner. Now I am the master." - Darth Vader
IP Logged
 
Reply #109 - 08.05.2012 at 11:25:00

No Bass No Fun   Offline
Goblin Piledriver
claramente!
caballito

Posts: 4924
******
 
me encanta la lista de pedrito: le sacaría los porcelanas por somber y sacala a bailar. es más, este finde la llevo.

PD de side pondría 3 vedalken certarch al menos, y 2 rush of knowledge, contra agro es bombastic. el resto manejalo.
4 banderas de side me parece una locura, mandale 2 y quizás 3
 

el tiempo me dará la razón...

Mirá mi cubo de comunes acá: http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1297620131/225#233
IP Logged
 
Reply #110 - 08.05.2012 at 16:14:04

Public Enemy   Offline
Goblin Piledriver
Unico forero con deathtouch
Capital federal

Posts: 3681
******
 
A mi también me gusta la lista, mi única duda son los 8 equipos, se me hace como demasiados, quizás cortar dos flayer husk y meter 2 somber sea digno de consideración...nunca dejan de ser delver flipados en este tipo de mazos.
 

Try to remember... it´s only a game
IP Logged
 
Reply #111 - 08.05.2012 at 16:24:10

No Bass No Fun   Offline
Goblin Piledriver
claramente!
caballito

Posts: 4924
******
 
y sacar 2 flayer husk por 2 walkers? todavía no dejaron de ser enablers...
 

el tiempo me dará la razón...

Mirá mi cubo de comunes acá: http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1297620131/225#233
IP Logged
 
Reply #112 - 09.05.2012 at 02:14:48

Hano   Offline
Goblin Ringleader
Bs As

Posts: 525
****
 
jaja, Pedro dejo claro que quiere los 4! igual con tanto equipo, creo que 2 van si o si. Bloquean contra goblins, cathares y osos.
 
IP Logged
 
Reply #113 - 09.05.2012 at 10:59:47

No Bass No Fun   Offline
Goblin Piledriver
claramente!
caballito

Posts: 4924
******
 
cathar con bonesplitter es una tormenta de facha contra tus chanchitos
 

el tiempo me dará la razón...

Mirá mi cubo de comunes acá: http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1297620131/225#233
IP Logged
 
Reply #114 - 09.05.2012 at 13:00:38

Vindicator   Offline
Goblin Ringleader
"Target Player"
Lomas de Zamora

Posts: 987
****
 
Muy poco amor para el Flayer Husk de parte de los comuneros. A mi me gusta mucho, creo que es de lo mejorcito del bloque Scars, es un cuerpo 1/1 y una Cimitarra Leonina, un 2x1 automático que ademas te deja hacer tricks con bouncers y otros chiches. Si bien en esta lista no podes hacer los truquitos que haces con un Skyfisher, es una artefacto que suma para la afinidad y para producir maná con el tambor, pero con el agregado de que en el late podes hacer más grandes a tus chanchas para salvarlas de Flame Slash o 2/2's equipadas con bonesplitter, evitar que te maten un Porcelanudo con un Fume Spitter o hacer que el Sunchaser se lleve puesto al Draco 
 

"When I left you I was but the learner. Now I am the master." - Darth Vader
IP Logged
 
Reply #115 - 09.05.2012 at 13:29:25

Public Enemy   Offline
Goblin Piledriver
Unico forero con deathtouch
Capital federal

Posts: 3681
******
 
A mi también me gusta, y también la jugué...es más creo que fue el primero que lo hizo. La idea es que es una 1/1 tempranera que sume afinidad con value para el final...pero no hay que perder de vista su desventaja: pagar dos mana como conjuro para que te maten el bicho que vas a equipar es doloroso. Y no deja de dar únicamente +1+1. Un par de copias es lo aceptable desde mi punto de vista, si te va el playset, venga, no te voy a decir que está "mal".

PD: cuando yo lo jugaba pegaba con el phyrexian Walker 1/4...eso es value! jajajajajaj (y darle al menos un poco de sentido al flavor text del phyrexian Walker...¿lo leyeron? parace que estuviera hablando de una 10/10.
 

Try to remember... it´s only a game
IP Logged
 
Reply #116 - 09.05.2012 at 15:50:10

Hano   Offline
Goblin Ringleader
Bs As

Posts: 525
****
 
jaja, el dibujo tambien es de una 10/10, yo creo que en esto el magic si dio un paso adelante.
 
IP Logged
 
Reply #117 - 09.05.2012 at 16:51:30

Public Enemy   Offline
Goblin Piledriver
Unico forero con deathtouch
Capital federal

Posts: 3681
******
 
El dibujo, el flavor...definitivamente tiene un buen agente de rrpp...
 

Try to remember... it´s only a game
IP Logged
 
Reply #118 - 10.05.2012 at 09:32:15

MTG-MATEO   Offline
Goblin Warchief
gfygiiuoihiohjpopipo
ipodfrdrrfjhfjh
sdñsdksñlakdñlsa

Posts: 2762
*****
 
Se olvidaron de poner al menos 2 Quicksilver Behnemoth en todas sus listas.
 

asjdisahkldfjskdlshadljsañjdñslkdsña
IP Logged
 
Reply #119 - 10.05.2012 at 18:58:27

Hano   Offline
Goblin Ringleader
Bs As

Posts: 525
****
 
Inicialmente jugaba con dos, pero son mas importantes las voladoras.
 
IP Logged
 
Pages: 1 ... 6 7 8 9