The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Ayuda y críticas contructivas con mi BG Beatdown. (Read 1110 times)
20.07.2011 at 00:07:12

Joker   Offline
Mogg Fanatic
Buenos Aires

Posts: 69
**
 
Hace mucho que no juego y me pico el bichito del magic de nuevo (vah juego casual) y quiero ver que onda con mi BG. Las tierras vienen bien tengo las 4 fecht y las tierras dobles de ravnica que pude conseguir. Después el tema de las criaturas las tengo bastante solidas (Va nunca me fallaron). Me gustaría si me pueden aconsejar con respecto a los hechizos porque no me defino que poner...

Criaturas:

4 Birds of paradise. (Acelera)
4 River Boa. (Bloquea, molesta y si sos azul te emperna)
4 Eternal Witness. (Recicla y pega)
4 Obstinate Baloth. (Pega y Cura)
3 Spirit Monguer. (Tanque y con Rancor es muy molesto)
1 Ink Eyes Oni Servant. (El bicho de calidad en este mazo cabeza, para cuando hierven las papas)

Spells.

4 Smother. (Es muy versatil y no me podia faltar)
4 Night Whisper.(Robar cartas)
4 Go to the throat. (Tengo los 4 putrefy)
4 Chainers edict. (tengo los diabolic y los geth)
3 Rancor. (Carton muy versatil)
1 Pernicious Deed. (Tengo uno por si las dudas, Pero me puse en campaña para conseguir los 4 damnation - tengo 1-)

SideBoard.

4 tormod´s crip. (Efectivo para limpiar los cementerios)
4 Krossan grip. (Dolor de huevo para azul)
4 Duress. (tengo 4 distress, sorry soy pobre)
3 Pernicious Deed. (Hasta que consiga más damnation).

Mi experiencias (tengo 28 añitos, soy un bebito=)). Les coloco mis experiencias de casual y de los pocos torneos a los que fui...

ME JODE MUCHISIMO BURN (Le gane muy pocas veces). Es muy rápido, pero si le ataco la mano rápido y no me juega nada que me impida curarme le hago el aguante.

Me jode moderamente (DESCARTE) un flaco que viene de vez en cuando y me juega un monoblack tribal de ratas (Me pela toda la mano o me retraza con las chittering rats + cartas para hacelerar, himnos... wrech mind, etc Cuando se le esta por pudrir el rancho juega dawnnation y le manda un bidding a las ratas)

Después contra lo demas la puedo remar (Goblin bidding, merfolk, Tezzerator, slivers, vampiros)

mmm eso es todo, les mando un saludo y vemos si nos cruzamos en algún torneo de legacy.
 
IP Logged
 
Reply #1 - 21.07.2011 at 21:26:22

Nachito   Offline
Goblin Sharpshooter
buenos aires

Posts: 263
***
 
Bueno para volver a empezar luego de un tiempo no estas tan mal parado, la base de mana por lo q decis es muy buena, en tierras no inviertas mucho mas comprate una volraths stronghold como una frutillita de postre si queres.
En cuanto a las criaturas, afuera river boa, seguro, yo pondria kitchen finks en su lugar, son muy hinchapelotas y hay veces q t enderrezan un partido q venia desfavorable, el baloth no me cierra mucho realmente, un genesis aunq sea t ayudaria muchisimo.
Hay un par de spells muy poderosos q no pusistes y son baratos y conseguibles, ponete cuatro hymn to tourach de cabeza, y si podes thoghsieze, facilmente reemplazable por inquision de kozilek, por ultimo adentro los maelstorm pulse sin dudas y una pernicious mas estaria copado.
Por ultimo si queres jugar legacy pasate los lunes por 2de6, armamos un grupito copado y con muy buena onda, t esperamos!!
 

No rest, no mercy, no matter what... asi se juega magic!!!
IP Logged
 
Reply #2 - 22.07.2011 at 12:50:49

Joker   Offline
Mogg Fanatic
Buenos Aires

Posts: 69
**
 
Che pero a ustedes no les resulta river boa, se regenera y cruza islas, yo gane muchas partidas contra control usado este bichito y las treetop. Más allá de la devolución, que sacarías y que meterias a nivel bichos...
Bueno por ahora;
Volrath Stronghold por un pantano.
Genesis por un Monger? o por la Ink eyes?
 
IP Logged