The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 2 3 
Videos Pauper de Santi di Paoli (Read 10722 times)
Reply #30 - 24.07.2011 at 16:20:41

El Cobrarino   Offline
Goblin Sharpshooter

Posts: 370
***
 
like a baus

...
 

Ahora con club de fans!
Quote:
me voy a encargar de conocerte.
IP Logged
 
Reply #31 - 24.07.2011 at 19:45:09

matute   Offline
Goblin Sharpshooter

Posts: 397
***
 
bien ahi santi demostrando el buen juego saliendo campeon el sabado! segui asi !
 
IP Logged
 
Reply #32 - 27.07.2011 at 15:26:49

Kamesennin   Offline
Goblin Sharpshooter
Goblins Return!
Kame House

Posts: 317
***
 
SaNtIaGo wrote on 23.07.2011 at 21:58:18:
1° Debes tener razon. Igualmente cuando juego Burn espero que todo salga a la perfeccion, y si me sorprende robar 5 tierras seguidas. Topdeckear lightning bolts no me sorprende en absoluto teniendo en cuenta que el mazo juega 12. Voy a tratar de ser mas objetivo con los comentarios y sobre todo tratar de que la audiencia quiera que gane yo y no mi oponente, jejeje.

2° Te confieso que soy un adicto a los videos de CF y SCG. Me la paso viendo todos y cada uno de los videos que suben. Por otro lado laburo hablando en ingles y pensar en las Magic (nombres de cartas, habilidades, etc) siempre en ingles. Sinceramente cuando hacia los comentarios me venian a la mente todos esos latiguillos yanquis que entiendo castellanizados suenan asquerosos. Prometo tenerlo en cuenta para el futuro. Bahh.. sino tirenme el slang magiquero argentino porque no lo conozco en asboluto.


Es raro ver videos de mol sin el logo de CF... como que sobra info :p
Es verdad que hubieron algunos missplays, pero son cosas que pasan, adhiero que es muy dificil comentar lo que estas pensando mientras ademas no queres perder xD

personalmente me encantó cuando te calentaste contra infect (se nota mucho que no te cabe ni un poco xD) porque en lugar de usar un pump para salvar un bicho podria haberlo usado en su turno para ganar :p

y el slang que tiraste "estamos en buena forma" xDDD muy lsv "we are in good shape"

yo te los re banco a los slang traducidos. Lo que menos quiero es escucharte hablar como algunos jugadores locales.
Sigan asi =)

PD: Al final se cumplio mi prediccion :p (habia tirado esta idea cuando hicieron el video del cubo, y Santi dijo "se me cae la baba" )
 

Quote:
Ayudar al rival no es ilegal. Personalmente no tomaría muchos consejos de un rival debido a que probablemente, tus rivales quieren que vos pierdas.
IP Logged
 
Reply #33 - 27.07.2011 at 22:04:42

El Cobrarino   Offline
Goblin Sharpshooter

Posts: 370
***
 
La posta seria con comentarios de Spampi
 

Ahora con club de fans!
Quote:
me voy a encargar de conocerte.
IP Logged
 
Pages: 1 2 3