The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 2 3 
Nuevitouuuuuuuuuuuuuuuu. (Read 11985 times)
08.08.2011 at 08:00:51

Wasabii   Offline
Mons's Goblin Raider
España

Posts: 2
*
 
Hola a todos, queria pedirles algunos modelos de  mazos mono black vampire para empezar en LDC. Soy nuevo (recien salido del pack) en Magic, es algo q siempre quise jugar y googleando por ahi encontre esta pagina y como dije al comenzar quisiera algunos consejos para armar un mono black bien chupasangre jajaja... espero sus opiniones. Muchas gracias.. Grin
 
IP Logged
 
Reply #1 - 08.08.2011 at 08:17:09

Public Enemy   Offline
Goblin Piledriver
Unico forero con deathtouch
Capital federal

Posts: 3681
******
 
Fijate los mazos que se discuten en el apartado "monoblack".

Un build con vampiros debería usar una estructura similar a la del suicide black que se usa por estos pagos.

En españa juegan LDC? O no sos de ahí?
 

Try to remember... it´s only a game
IP Logged
 
Reply #2 - 08.08.2011 at 09:49:52

No Bass No Fun   Offline
Goblin Piledriver
claramente!
caballito

Posts: 4924
******
 
el único problema que te vas a encontrar jugando vampiros es que no vas a poder sacar ningún provecho (creo) de una sinergia tribal en LDC. quizás te convenga desviarte un poco hacia el lado del suicide black, que se ve bastante consistente.

si igual querés apostar a los amigos de drácula, te recomiendo las siguientes cartas:

- vampire lacerator
- guul draz vampire
- ruthless cullblade
- viscera seer
- blood seeker
- bloodrage vampire
- bleak coven vampires (para algo más midrange)
- bloodthrone vampire
- vampire aristocrat
- child of night
- vampire hounds (con cosas con madness puede ser muy interesante)
 

el tiempo me dará la razón...

Mirá mi cubo de comunes acá: http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1297620131/225#233
IP Logged
 
Reply #3 - 08.08.2011 at 14:16:26

duress de main   Offline
Goblin Sharpshooter
lanú

Posts: 219
***
 
Desde haberlo usado aprendi que el suicide es explosivo pero es un bye contra burn, y tiene muy mal match contra mazos cn rojo q jueguen daño y contra los que juegan muchos bichos.

preferi jugar monoblack control, aunque no por eso deja de ser divertido jugarle 3 2/2 en el primer turno
 
IP Logged
 
Reply #4 - 08.08.2011 at 16:14:12

OzzyCob   Offline
Mons's Goblin Raider
Arg

Posts: 36
*
 
Yo quise armar vampire..y es muy dificil encontrarle la vuelta de rosca..es muy jodido que te queden solo vampiros...yo en este momento quiero armar este monoblack:

Lands:
4 Barren Moor
20 Swamp

Creatures:
4 Gravedigger
2 Twisted Abomination
4 Chittering Rats
3 Okiba-Gang Shinobi
3 Dross Golem
3 Ravenous Rats

Spells
3 Geth's Veredict
4 Hymn To Tourach
3 Tendrils of Corruption
3 Sign in Blood
2 Doomblade
2 Disfigure

Bueno..lo estuve probando y me gusta mucho como quedo..todavia no lo meti en torneo pero ni bien lo arme me fijo a ver que onda..si quieren aconsejar o dar su opinion se los agradeceria  Wink  ..
 
IP Logged
 
Reply #5 - 08.08.2011 at 16:16:47

SaNtIaGo   Offline
Goblin Warchief
Villa Crespo

Posts: 1366
*****
 
La forma de mejorar el match contra rojo es jugar descarte (hymn) main y en el sb child of night. Obvio que va a ser cerrado pero lus mulligan son claves.

Tambien se puede jugar sylvok lifestaff y sac outlets (hay varios vampiros, q nano nombro).
 

"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano
IP Logged
 
Reply #6 - 08.08.2011 at 22:37:59

duress de main   Offline
Goblin Sharpshooter
lanú

Posts: 219
***
 
ahora que estoy en la pc, agrego

No Bass No Fun wrote on 08.08.2011 at 09:49:52:
- vampire hounds (con cosas con madness puede ser muy interesante)


Lo unico que tiene madness y es criatura no sirve para la idea del deck, ya que no es vampiros ni chupan sangre ni tienen bloodthirst. Al menos lo que yo encontre, son un par (creo que 2 exactamente) que no rinden mucho y ni siquiera vale la pena ponerlos para jugarlos con 1 solo bicho.

Yo si juego monoblack no hay chance de que deje afuera hymn to tourach, para mi es como un must en un deck puramente negro.

Por ultimo, no lo veo muy copado bajo la idea de los vampiros, si te gusta el tipo de criatura puede ser, pero la verdad que no salen para nada de lo comun y no tienen ninguna habilidad en comun que fomente tener un deck basado en esos bichos (como los soldados o slivers por ej).
 
IP Logged
 
Reply #7 - 08.08.2011 at 22:46:28

Sweet Tooth   Offline
Goblin Piledriver
Ice Cream

Posts: 3111
******
 
OzzyCob wrote on 08.08.2011 at 16:14:12:
Yo quise armar vampire..y es muy dificil encontrarle la vuelta de rosca..es muy jodido que te queden solo vampiros...yo en este momento quiero armar este monoblack:

Lands:
4 Barren Moor
20 Swamp

Creatures:
4 Gravedigger
2 Twisted Abomination
4 Chittering Rats
3 Okiba-Gang Shinobi
3 Dross Golem
3 Ravenous Rats

Spells
3 Geth's Veredict
4 Hymn To Tourach
3 Tendrils of Corruption
3 Sign in Blood
2 Doomblade
2 Disfigure

Bueno..lo estuve probando y me gusta mucho como quedo..todavia no lo meti en torneo pero ni bien lo arme me fijo a ver que onda..si quieren aconsejar o dar su opinion se los agradeceria    ..



Esta deck me gustó.
 

Sebas wrote on 28.06.2012 at 14:27:26:
una negra que pone contadores de olor a podrido y te da un linyera de Constitucion...
IP Logged
 
Reply #8 - 08.08.2011 at 23:10:06

No Bass No Fun   Offline
Goblin Piledriver
claramente!
caballito

Posts: 4924
******
 
voy a hacerle honor a mi fiel camarada mateo que me dijo:

"las doomblade son geniales, yo nunca salgo de casa sin el playset"

igual en el metagame de 2de6 grasp of darkness es estrictamente mejor, y cortaría los disfigure que han perdido su encanto sin haditas dando vuelta entre los vivos
 

el tiempo me dará la razón...

Mirá mi cubo de comunes acá: http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1297620131/225#233
IP Logged
 
Reply #9 - 08.08.2011 at 23:21:00

duress de main   Offline
Goblin Sharpshooter
lanú

Posts: 219
***
 
No Bass No Fun wrote on 08.08.2011 at 23:10:06:
voy a hacerle honor a mi fiel camarada mateo que me dijo:

"las doomblade son geniales, yo nunca salgo de casa sin el playset"

igual en el metagame de 2de6 grasp of darkness es estrictamente mejor, y cortaría los disfigure que han perdido su encanto sin haditas dando vuelta entre los vivos


Me parece que los disfigure no estan limitados a faes, no se que jugaran en 2de6 pero existen decks como rg tresher, slivers, soldados, rdw, suicide, affi e infestompy (no se si me estare olvidando de alguno) contra los que tambien sirven los disfigure. Creo que para resistencia 3 o mas esta el resto del removal, si vas a tener todo hate de coste 2 en turno 3 no vas a poder jugar nada mas que un removal.
 
IP Logged
 
Reply #10 - 08.08.2011 at 23:30:12

No Bass No Fun   Offline
Goblin Piledriver
claramente!
caballito

Posts: 4924
******
 
yo siempre jugué disfigure porque mataban ninjas y spellstutters, o combat trickeaban con mis deserts, pero si el flaco va a tirar bears contra chanchas y cosas así va a ser un garrón usar disfigure.
ahora hablando de los mazos que mencionaste: a thresher no le matás nada con disfigure, contra slivers son un BA JON, soldados imagino que te baja el lord 2/3 y se te caga de risa, de paso un skyfisher también, rdw no juega casi bichos y si los juega lo que menos le preocupa es que se los mates, suicide es el único que los sufre pero casi no se juega ya, affi se te caga de risa e infestompy tiene mutagenic y vines.
en turno 3 nunca vas a querer jugar "más de un removal", tenés rager, ratas, tierras ciclo y mil boludeces más que curvean mejor que tirar doomblade + disfigure. eso de esperar con pantanos untapeados quedó en el pasado, ahora te lo hacen pagar y muy caro.
 

el tiempo me dará la razón...

Mirá mi cubo de comunes acá: http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1297620131/225#233
IP Logged
 
Reply #11 - 08.08.2011 at 23:53:52

duress de main   Offline
Goblin Sharpshooter
lanú

Posts: 219
***
 
No Bass No Fun wrote on 08.08.2011 at 23:30:12:
yo siempre jugué disfigure porque mataban ninjas y spellstutters, o combat trickeaban con mis deserts, pero si el flaco va a tirar bears contra chanchas y cosas así va a ser un garrón usar disfigure.
ahora hablando de los mazos que mencionaste: a thresher no le matás nada con disfigure, contra slivers son un BA JON, soldados imagino que te baja el lord 2/3 y se te caga de risa, de paso un skyfisher también, rdw no juega casi bichos y si los juega lo que menos le preocupa es que se los mates, suicide es el único que los sufre pero casi no se juega ya, affi se te caga de risa e infestompy tiene mutagenic y vines.
en turno 3 nunca vas a querer jugar "más de un removal", tenés rager, ratas, tierras ciclo y mil boludeces más que curvean mejor que tirar doomblade + disfigure. eso de esperar con pantanos untapeados quedó en el pasado, ahora te lo hacen pagar y muy caro.


Al tresher le bajas raizguanas y le jodes mongrels, al resto los desinflas para que una chittering o (en mi caso) la wererat los pueda frenar sin morir en el intento. Me gustaria ver que haces con tu twisted abomination cuando le tiren un incinerate.
Contra slivers concuerdo que son un bajon, para el dueño de los slivers y eso esta claro, a menos que use slivers de coste 1 que entren siendo 4/4 hexproof. Yo gracias a dios me sigo encontrando a los slivers de siempre 1/1.
RDW si juega bichos y por eso se llama RDW y no burn. Capas no te parezca copado que te quiera pegar con el 5/2 que vuela una tierra del dueño del bicho cuando ataca y no solo perdio 1 turno bajando el bicho, sino 1 tierra y el bicho mismo. Tambien te salva de furnace scamp y paras marauders con cualquier bicho.
Contra soldados te sirven para parar sus ataques de g1, despues pones evincars justice. Yo los use para aguantar varios ataques matando los que inflan.
A affinity le gane usando snuff out y disfigure.
A infestompy lo obligas a usar los pumps fuera de su turno y le comes los bichos 1x1.

Lo de las tierras enderezadas fue demasiado, eso si que no te lo respondo jaja

Obviamente lo que dije de cada deck es algo que se basa en lo que se juega en escorbuto, pero me arriesgo a usarlo porque hay bastante variedad de mazos y la mayoria de los que juegan tienen una idea de lo que hacen (a diferencia mia)
 
IP Logged
 
Reply #12 - 09.08.2011 at 00:05:51

OzzyCob   Offline
Mons's Goblin Raider
Arg

Posts: 36
*
 
Yo lo estuve probando contra un rdw y burn..cuando bajaban a la twisted abomination..depende como vengas..lo ke caiga al cementerio vuelve al toke..con un par de okibas y Graveddiger..vuelve todo..es mas..la twisted estan mas tiempo en el cementerio ke en juego..lo uso de finisher..aparte esta weno por todo lo ke dijo No Bass No Fun...Tiene ciclos, Sign in blood, gas para rato, Descarte, Removal, Bichis ke pegan lindo y te joden, el swampCycling del Twisted Abomination me salvo un par de veces del Screw mana..me tiene mas ke conforme..el unico cambio que me gustaria hacerle..para probar..es cambiar los Sign in Blood por Moriok Replica..para un Chumbloqueo mas..pero nosep, lo tengo probar..
 
IP Logged
 
Reply #13 - 09.08.2011 at 00:35:25

MTG-MATEO   Offline
Goblin Warchief
gfygiiuoihiohjpopipo
ipodfrdrrfjhfjh
sdñsdksñlakdñlsa

Posts: 2762
*****
 
Les recomiendo probar un par de ghastlys demise en la suite de removal de cualquier monoblack, es lo suficientemente flexible y barata como para funcionar. Me parece un buen complemento de los otros removals.
 

asjdisahkldfjskdlshadljsañjdñslkdsña
IP Logged
 
Reply #14 - 09.08.2011 at 07:55:26

Wasabii   Offline
Mons's Goblin Raider
España

Posts: 2
*
 
Muchas gracias a todos, me sirvieron mucho sus consejos... Vere armar algo como el amigo Ozzy para dsp variarlo y ver como queda jaja.. un abrazo a todos.. (A soy argentino y hace poco estoy en españa..) Grin
 
IP Logged
 
Pages: 1 2 3