The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 2 3 4 ... 10
Organización (Read 38941 times)
Reply #15 - 15.08.2011 at 16:31:33

Multani   Offline
Goblin Warchief
José C Paz

Posts: 2004
*****
 
Jose wrote on 15.08.2011 at 16:20:01:
Algo que no me gusta del todo es el tema de los proxis. Osea no es de mala onda, pero me pondria medio mal que me gane un mazo con varios proxis cuanto que yo gaste tiempo y dinero en conseguir las cartas reales. Habría que ver como manejarlo. Creo que debería permitirse 1 sólo proxi por mazo. Otro tema, yo estoy armando un excell con los mail y los días que puede cada uno para llegado el momento mandar los mails avisando. Intuyo que despues le mandare la lista al que sea el encagardo de organizar los encuentros. Hasta el momento hay 7 registrados pero tengo que preguntarle a 2 o 3 personas mas.

Saludos  Smiley


+1.
Igual 5 o 10 proxies tampoco es mucho, si te pones a pensar. Yo preferiria jugar sin, porque para algo me esto consiguiendo las figus, pero tambien entiendo que hay gente que por ahi hay cartas que se les resulta inconseguibles.
 
IP Logged
 
Reply #16 - 15.08.2011 at 16:39:26

Public Enemy   Offline
Goblin Piledriver
Unico forero con deathtouch
Capital federal

Posts: 3681
******
 
No se de dónde salió lo de los proxis igual. Yo no uso, y sinceramente me parece que no hace falta usarlos.

Y llegado el caso de que alguien necesite imperiosamente una carta en particular, me la puede pedir, que es muy probable que la tenga. Y se la presto.

Yo también voy a scannear a ver si alguien más se engancha a la base de datos.
 

Try to remember... it´s only a game
IP Logged
 
Reply #17 - 15.08.2011 at 17:28:15

Sebas   Offline
Goblin Warchief
SHERIFF
Montserrat, Capital Federal

Posts: 1183
*****
 
-1 a usar proxis definitivamente (y eso que a mi me gustaria tener un monton de cartas que me son inaccesibles, como las duals).

Da para usar tierras basicas de borde dorado (Las de mazos de campeones). Quedan re-cute y todos sabemos que se disponen de tierras basicas, no seria un proxi.
 

"(Z–>)90º – (E–N²W)90ºt = 1"
IP Logged
 
Reply #18 - 15.08.2011 at 20:10:15

lukedgh   Offline
Goblin Sharpshooter
K.A.B.A.

Posts: 330
***
 
Tal cual Sebas, -1 a proxies, +1 a basics de mazos de campeones.
 
IP Logged
 
Reply #19 - 15.08.2011 at 20:54:10

Sweet Tooth   Offline
Goblin Piledriver
Ice Cream

Posts: 3111
******
 
Son todos surdos y montoneros(?)

Mi nombre: Patricio
Mi meil': x_ich.will_x@live.com.ar
Días hábiles: En la semana por la noche y los fines de semana(a cualquier hora que acuerden)

No entiendo mucho como es la onda pero si me explican como es eso del bicho legendario para activarlo y eso me prendo.
 

Sebas wrote on 28.06.2012 at 14:27:26:
una negra que pone contadores de olor a podrido y te da un linyera de Constitucion...
IP Logged
 
Reply #20 - 15.08.2011 at 20:58:48

Sebas   Offline
Goblin Warchief
SHERIFF
Montserrat, Capital Federal

Posts: 1183
*****
 
Date una vuelta por este link, que esta todo bastante claro.

http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1308078467

y lo mas copado para empezar es alguno de los preconstruidos y con esa base modificar el mazo a tu gusto, recorda que aunque estemos queriendo organizar algun evento o torneos el formato es 100% diseñado para divertirse, dale mas lugar a craps inutiles en formatos sancionados pero con efectos locos que a tus wrath of god y armageddones...
 

"(Z–>)90º – (E–N²W)90ºt = 1"
IP Logged
 
Reply #21 - 15.08.2011 at 22:59:43

Vindicator   Offline
Goblin Ringleader
"Target Player"
Lomas de Zamora

Posts: 987
****
 
Me gustó el modo comedor comunitario, prefiero cambiar el premio del booster por otro producto del local... Por otro lado me parece que la entrega de premios diferencial no está buena para el espíritu de Commander. Todos los que jugamos hace algún tiempo sabemos las cosas que pueden pasar cuando uno se pone en mentalidad ganadora: Por ese motivo también apoyo el sistema de puntuación que propuso Martín Caillou, y a eso le agregaria el sistema de puntajes por votación (al finalizar la partida cada jugador vota a otro - que no sea el mismo -  según el criterio que le parezca: diversión, buena onda, es una flaquita y ademas está buena... esas cosas). La idea es ir a divertirse no hacer una extensión de los formatos competitivos.

Dejo mis datos:

Pedro Fiora
e-mail: pedrofiora@hotmail.com

Puedo todos los dias despues de las 15 hs excepto martes y viernes (los viernes despues de las 18:00 hs estoy disponible de nuevo). Solo jugaría los sabados si hacemos los torneos a la mañana porque despues a la tarde prefiero jugar LDC (Esto de la liga complica un toque las cosas)
 

"When I left you I was but the learner. Now I am the master." - Darth Vader
IP Logged
 
Reply #22 - 16.08.2011 at 08:18:26

Public Enemy   Offline
Goblin Piledriver
Unico forero con deathtouch
Capital federal

Posts: 3681
******
 
Buenísimo que se siga sumando gente.

¿Alguien va a ir este domingo a Basaldúa? podríamos juntarnos para echar unas partiditas.
 

Try to remember... it´s only a game
IP Logged
 
Reply #23 - 16.08.2011 at 10:12:18

viorel   Offline
Goblin Sharpshooter

Posts: 230
***
 
podria pasar el domingo a testear mi rafiq que estoy armando
 
IP Logged
 
Reply #24 - 16.08.2011 at 10:13:44

Vindicator   Offline
Goblin Ringleader
"Target Player"
Lomas de Zamora

Posts: 987
****
 
Yo voy a jugar el torneo de comunes y llevo mi mazo de Ghave
 

"When I left you I was but the learner. Now I am the master." - Darth Vader
IP Logged
 
Reply #25 - 16.08.2011 at 10:40:54

Public Enemy   Offline
Goblin Piledriver
Unico forero con deathtouch
Capital federal

Posts: 3681
******
 
Dale, yo tambien quiero jugar comunes y commander. Llevo mazos de más por si alguno se quiere copar.
 

Try to remember... it´s only a game
IP Logged
 
Reply #26 - 16.08.2011 at 11:59:38

Jose   Offline
Mogg Fanatic
Argentina

Posts: 79
**
 
Y puedo pasar el domingo y llevo un mazito para jugar.A que hora se juntan en el salon?
 
IP Logged
 
Reply #27 - 16.08.2011 at 12:46:03

Public Enemy   Offline
Goblin Piledriver
Unico forero con deathtouch
Capital federal

Posts: 3681
******
 
El evento paralelo de LDC está anunciado para las 12.

Podríamos juntarnos tipo 10hs para jugar un partido.
 

Try to remember... it´s only a game
IP Logged
 
Reply #28 - 16.08.2011 at 18:28:43

Sebas   Offline
Goblin Warchief
SHERIFF
Montserrat, Capital Federal

Posts: 1183
*****
 
Yo voy el domingo a jugar comunes y puedo llevar el mio tambien...
 

"(Z–>)90º – (E–N²W)90ºt = 1"
IP Logged
 
Reply #29 - 17.08.2011 at 17:09:08

Jose   Offline
Mogg Fanatic
Argentina

Posts: 79
**
 
Gente me surgió un examen el martes que es definitorio para mi carrera. Basicamente me recibo con él. Por lo tanto voy a estar enclaustrado todo el finde largo preparandolo. Espero que despues de estos torneos, se de la liga/torneo de commander. Saludos y estamos en contacto

Fran
 
IP Logged
 
Pages: 1 2 3 4 ... 10