The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 2 
Analisis de M12 (para limitado) (Read 10256 times)
Reply #15 - 29.08.2011 at 12:51:30

LucasRamirez   Offline
Mons's Goblin Raider

Posts: 35
*
 
Perdón que tardo en contestar. Con respecto al Arballester Elite, tengo que admitir que desprecié esa carta desde el comienzo, pero le tengo que dar el crédito a Spampi por obligarme a pickearla en un draft en mol, tanto en el match contra UW, como en el match contra GW fue terriblemente determinante. Es más, el match contra UW (que fue mirror), se definió por un Arballester Elite que no fue encantado con Ice Cage y pudo permanecer activo. Eso es sólo un ejemplo, y seguramente tiene mucho que ver con el tipo de mazo que estábamos jugando (era UW control, con 2 tappers, 1 pacifism, 1 timely reinforcements, 1 mind control, etc...), pero el llamado de atención es claro: el Arballester es muy jugable en ese arquetipo y puede tranquilamente ser la figura de la cancha en varios matchs.
Con respecto al Benalish Veteran se dio el proceso inverso, primero lo tenía en altísima estima, la fuerza 3 me parecía genial, pero después me di cuenta de que en realidad estaba pickeando un Warpath Ghoul en un color que no es tan bueno en agro como es el negro (que tiene el warpath ghoul), es jugable y de eso no quedan dudas, pero de ahí a que sea "muy bueno" hay mucha distancia, un Stormfront Pegasus es muy bueno.
Y por último con respecto a lo de "agro o control", seguro que M12 propone la violencia en gran medida, pero tengan en cuenta que una buena mano en un mazo agro se termina chocando contra una araña en el 4to turno y el panorama cambia mucho, en esos casos (y en muchos casos) lo que termina ganando el partido es el bicho más grande (el reach, acaso), como pasaba con el Moss Kami en Kamigawa, etc...

Lucas

pd: Qué bueno que una nota sobre Innistrad puede ser verdaderamente útil.   
Pd2: notaron que había un individuo vistiendo una capa en el nacional? Intrigante.
 
IP Logged
 
Reply #16 - 29.08.2011 at 15:03:57

Public Enemy   Offline
Goblin Piledriver
Unico forero con deathtouch
Capital federal

Posts: 3681
******
 
Ya me hice 5 drafts de M12 en MOL... me está llendo muy bien con mi política de osos.

El último gané los 3 partidos con un mazo negro/rojo con sengir como "bomba" y...no se rían...2 Lava Axe de Main deck.

Tenía dos act of treason que no meti en mi build original, pero los incluí en casi todos los partidos y el tempo del formato es tal, que son muy jugables y hasta te dan partidos.

PD: Todavía ni me acerqué a la Arballest, y eso que jugué blanco dos veces... y estoy muy feliz así.
 

Try to remember... it´s only a game
IP Logged
 
Reply #17 - 29.08.2011 at 15:11:36

No Bass No Fun   Offline
Goblin Piledriver
claramente!
caballito

Posts: 4924
******
 
LucasRamirez wrote on 29.08.2011 at 12:51:30:
Pd2: notaron que había un individuo vistiendo una capa en el nacional? Intrigante.

ese hombre fue más polémico en un día que la foto de silvina escudero
 

el tiempo me dará la razón...

Mirá mi cubo de comunes acá: http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1297620131/225#233
IP Logged
 
Reply #18 - 30.08.2011 at 13:10:54

Alejo   Offline
Moderador general
TMT Staff
Capital

Posts: 561
*****
 
Capos, en mi nota de hoy DESVELO el misterio del hombre capa!!
 
IP Logged
 
Reply #19 - 30.08.2011 at 14:55:32

KaTaNa_bOy   Offline
Goblin Piledriver
Colaborador
Yo quiero una de esas!!!
Buenos Aires, Argentina

Posts: 3144
******
 
No entendi. Al final el chabon estaba jugando el Nacional o que?
 

Tablatures of gravel law&&Shall see Gehennah paved&&When empires fall&&And nightmares crawl&&From the cradle to enslave....&&&&This is the end of everything
IP Logged
 
Reply #20 - 30.08.2011 at 15:01:40

Alejo   Offline
Moderador general
TMT Staff
Capital

Posts: 561
*****
 
Estaba jugando el Nacional. Con Vampiros, por eso la capa!!
 
IP Logged
 
Reply #21 - 30.08.2011 at 15:34:43

No Bass No Fun   Offline
Goblin Piledriver
claramente!
caballito

Posts: 4924
******
 
Pero el personaje en cuestión... TENIA PUESTA UNA CAPA!! O sea!!
 

el tiempo me dará la razón...

Mirá mi cubo de comunes acá: http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1297620131/225#233
IP Logged
 
Reply #22 - 30.08.2011 at 15:55:37

KaTaNa_bOy   Offline
Goblin Piledriver
Colaborador
Yo quiero una de esas!!!
Buenos Aires, Argentina

Posts: 3144
******
 
Eso no es tan raro, yo una vez tuve un teammate que... bue', es una larga historia Tongue
 

Tablatures of gravel law&&Shall see Gehennah paved&&When empires fall&&And nightmares crawl&&From the cradle to enslave....&&&&This is the end of everything
IP Logged
 
Reply #23 - 30.08.2011 at 15:58:26

Alejo   Offline
Moderador general
TMT Staff
Capital

Posts: 561
*****
 
Cuente Katana, cuente!
 
IP Logged
 
Reply #24 - 01.09.2011 at 13:59:00

Public Enemy   Offline
Goblin Piledriver
Unico forero con deathtouch
Capital federal

Posts: 3681
******
 
Habiendo leído el reporte de Calcagno, y sumado a mi experiencia (ver arriba), todo da a pensar que Lava Axe es la carta underrated de M12.

Creo que nunca fui de jugarla anteriormente, pero en este formato es altamente usable y un pick razonable
 

Try to remember... it´s only a game
IP Logged
 
Pages: 1 2