The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
PRONOSTICOS "APERTURA 2011" (Read 3332 times)
18.08.2011 at 10:57:31

Rodrigo   Offline
Goblin Warchief
Bs As

Posts: 1798
*****
 
Vamos a hacer lo que nunca se hizo (?) , o por lo menos yo no lo vi en este foro.

Les dejo los items tipicos sobre como puede resultar el campeonato para que tiren los pronosticos y , cuando el campeonato termine , se vera quien acerto mas.


1) Campeon del apertura 2011. En que fecha sale campeon?

2) Que otro/s equipo/s pelea el campeonato hasta las ultimas fechas? (las ultimas fechas vendrian a ser desde la 14 hasta la 19)

3) Goleador del apertura 2011. Con cuantos goles. 2do y 3er lugar.

4) Ultimo en el apertura 2011. Con menos de cuantos puntos.

5)
a) La descepcion del campeonato (por ejemplo: llegó a la 10ma fecha puntero pero no ganó mas y quedó en mitad de tabla o mismo el caso de Estudiantes que tiene el re plantel y no gano un partido)

b) Equipo revelacion (Nadie daba un mango por ese plantel y metio un monton de puntos)

c) El peor equipo ( Quizas no queda ultimo pero lo merece)

6) Jugador revelacion (No lo conoce ni su vieja pero la descoció y en Enero lo venden a Europa seguro. Tiene que haber debutado este o el campeonato pasado)



Dejo mis pronosticos por si no quedó claro.

1) Lanus (perdon Pedrito) , fecha 17.

2) Racing , Velez y Boca.

3) Teo (parece bastante facil) con 14 goles. 2do Giglioti y 3ero Viatri.

4) San Martin de San Juan con menos de 15.

5)

a) San Silencio: Siempre le pasa mismo. En la 10ma fecha se arma cabaret y no existe mas. Se salva del descenso pq el turco sabe.

b) Olimpo. Me gustó como jugó ayer.

c) Banfield. Por lejos ehh. Jugó horrible las dos fechas y no hay sintomas de mejoria.

6) "el pana" Cooper de Godoy Cruz de Mendoza Antonio Tomba (asi de lindo se llama el club)

Copense
 

Sweet Tooth wrote on 08.09.2010 at 23:02:40:
no te tengo miedo ni a vos ni a nadie.
IP Logged
 
Reply #1 - 18.08.2011 at 11:11:06

Vindicator   Offline
Goblin Ringleader
"Target Player"
Lomas de Zamora

Posts: 987
****
 
Rodrigo wrote on 18.08.2011 at 10:57:31:
1) Lanus (perdon Pedrito) , fecha 17.

Rodrigo wrote on 18.08.2011 at 10:57:31:
c) Banfield. Por lejos ehh. Jugó horrible las dos fechas y no hay sintomas de mejoria.


Anda a cagar P-"estrellita"-"estrellita"-"estrellita"!  Grin

PD: lo peor de todo es que estoy de acuerdo Cry
 

"When I left you I was but the learner. Now I am the master." - Darth Vader
IP Logged
 
Reply #2 - 18.08.2011 at 11:25:06

MTG-MATEO   Offline
Goblin Warchief
gfygiiuoihiohjpopipo
ipodfrdrrfjhfjh
sdñsdksñlakdñlsa

Posts: 2762
*****
 
1- Campeon: Boca. Roman esta encendido.
2-Racing.Tienen a Teo.
3-Teo, es obvio
4-ñuls. El gordo esperdutti no puede hacer todo
5-a-San Lorenzo. El turco vende mucho humo.
   b- Belgrano.
   c- Banfiel, juega el peor fulbo que vi en los ultimos años
6-Costa de Colon.
 

asjdisahkldfjskdlshadljsañjdñslkdsña
IP Logged
 
Reply #3 - 18.08.2011 at 11:26:52

Rodrigo   Offline
Goblin Warchief
Bs As

Posts: 1798
*****
 
Rodrigo wrote on 18.08.2011 at 10:57:31:
1) Campeon del apertura 2011. En que fecha sale campeon?



River , fecha 18.... Que river se fue a la B? Me estas jodiendo?


PD: Lo peor , Pedrito , es que debes estar de acuerdo en las dos cosas, que Banfield juega horrible y que Lanus esta para campeon. Jaja
 

Sweet Tooth wrote on 08.09.2010 at 23:02:40:
no te tengo miedo ni a vos ni a nadie.
IP Logged
 
Reply #4 - 18.08.2011 at 18:41:28

guidodude   Offline
Goblin Sharpshooter
rhode island

Posts: 291
***
 
uhhh!! me gusto me gusto me gusto

si de mistica,. especulacion,. tarotismo y cabalas se trata,. yo me tiro de cabeza

A ver....

1)

2)

3) Mauro Matos (all boys) aproximadamente con 15 goles

4) Tigre es el nuevo gimnasia

5) El barco hundido va a volver a ser la academia
    La Revelacion All Boys afianzandose en primera

6) Blanco leschuk , Arsenal, la nueva "joya" de Sarandi
 

De Paoli Draft Crew
IP Logged
 
Reply #5 - 18.08.2011 at 19:34:56

Rodrigo   Offline
Goblin Warchief
Bs As

Posts: 1798
*****
 
Otro "pronostico" interesante (pq no falta mucho) es quien pasa de fase en la sudamericana.

Los partidos son:

1)  1-sep y 8-sep      Argentinos Juniors vs   Vélez


2)  30-ago y 6-sep      Arsenal vs  Estudiantes


3)  31-ago y 7-sep      Lanús vs  Godoy Cruz
 

Sweet Tooth wrote on 08.09.2010 at 23:02:40:
no te tengo miedo ni a vos ni a nadie.
IP Logged
 
Reply #6 - 19.08.2011 at 00:38:43

Pulse Generator   Offline
Administrador
Juez DCI
Colaborador
!!!! Mira este Juez !!!!
!!!! Que Bochorno !!!!
Debajo del bombín

Posts: 6667
*****
 
Rodrigo wrote on 18.08.2011 at 10:57:31:
1) Campeon del apertura 2011. En que fecha sale campeon?

Independiente.
Pasaron 8 años. Le toca. Se va Grondona y seguro quiere blanquear guita. Se hace el que está peleado con Comparada pero tienen una empresa constructora (donde el mafioso viene blanqueando guita hace años)

Quote:
2) Que otro/s equipo/s pelea el campeonato hasta las ultimas fechas? (las ultimas fechas vendrian a ser desde la 14 hasta la 19)

Boca. Macri ganó en capital.. hay que "limpiar" la guita de las elecciones en algun lado.
Y tambien me la juego por Arsenal (grondoooona grondoooona)

Quote:
3) Goleador del apertura 2011. Con cuantos goles. 2do y 3er lugar.

Stracqualursi, de Tigre.
Asi como en su momento hacia goles Guglielminpietro, este será el terror de los relatores repetitivos rápidos.
Tambien estaba pensando en el Bichi Fuertes antes de retizarse y el Burrito Martinez de Velez

Quote:
4) Ultimo en el apertura 2011. Con menos de cuantos puntos.

Esta muy jodido ya que va a ser muy parejo, pero creo que Union y Olimpo con 17 (si .. va a ser un torneo muy pajero... digo.. parejo).

5)
Quote:
a) La descepcion del campeonato (por ejemplo: llegó a la 10ma fecha puntero pero no ganó mas y quedó en mitad de tabla o mismo el caso de Estudiantes que tiene el re plantel y no gano un partido)

Racing.. lo mismo de siempre... Teo la rompe hasta la fecha 10, le hace los 3 que vaticina la tuerta en al foto al Rojo (puntero a full en esa fecha donde boca se acerca a 1 puntito) y despues Grondona le tira 20 lucas a un San Juanino para que lo parta al medio. Luego Lanus nos hace el ocote en la 12va y Racing en picada... ¿ sabes cuantas veces me pasó ?

Quote:
b) Equipo revelacion (Nadie daba un mango por ese plantel y metio un monton de puntos)

Tigre. Mete 30 puntos, para luego salvarse del descenso durante el clausura jugando cómodo.

Quote:
c) El peor equipo (Quizas no queda ultimo pero lo merece)

River... no juega a nada en todo el campeonato..
¿ ahh no se puede elegir ?.. dejame hacer le chiste facil viejo.. ¿ cuantas veces las gallinas nos deliraron ? encima Racing ahora tiene 3 puntos mas para pelear.
Fuera de joda, Newell's viene haciendo partidos mezquinos desde hace tiempo y no se por que me huele a clasico rosarino en el descenso por un arreglo con Avila.

Quote:
6) Jugador revelacion (No lo conoce ni su vieja pero la descoció y en Enero lo venden a Europa seguro. Tiene que haber debutado este o el campeonato pasado)


Emilson Roberval. Este brasileño va a hacer lo que los argentino no pueden.. jugar bien y bonito... es mas.. su nombre pegará vueltas cuando, en este campeonato, juege a lo Ronaldo y le meta 3 goles a un club grande (o bien a uno que venga haciendo una buena campaña)
 
IP Logged
 
Reply #7 - 19.08.2011 at 03:30:45

Caruso Lombardi   Offline
Goblin Warchief
se pelea con lo negro
de victoria.

Posts: 1395
*****
 
1) Campeon del apertura 2011. En que fecha sale campeon?


Racing, en las 19

2) Que otro/s equipo/s pelea el campeonato hasta las ultimas fechas? (las ultimas fechas vendrian a ser desde la 14 hasta la 19)

CASLA, hasta la 19

3) Goleador del apertura 2011. Con cuantos goles. 2do y 3er lugar.

Teofilo 13 Fuertes 10 Obolo 9

4) Ultimo en el apertura 2011. Con menos de cuantos puntos.

Union 16 puntos.

5)
a) La descepcion del campeonato (por ejemplo: llegó a la 10ma fecha puntero pero no ganó mas y quedó en mitad de tabla o mismo el caso de Estudiantes que tiene el re plantel y no gano un partido)

Independiente.  El verbo para esas situaciones rodra, igual, es "colonear" (con el respeto que le tengo al amigo cobrarino)

b) Equipo revelacion (Nadie daba un mango por ese plantel y metio un monton de puntos)

CASLA

c) El peor equipo ( Quizas no queda ultimo pero lo merece)

Muñon de Santa Fe.

6) Jugador revelacion (No lo conoce ni su vieja pero la descoció y en Enero lo venden a Europa seguro. Tiene que haber debutado este o el campeonato pasado)

Fissore, el de Rafaela.  Un tipo inteligentisimo en la cancha. Tanto que con 20 años ya tiene titulo de dt. sin (?).  Si no le pongo un poroto a villafañez, del CAI.



(igual es fuerte lo que dice pulse con lo de la CAI campeona, eh.  94-02- 11 ? .  pienso en casla que tambien tuvo una regularidad parecida.  95-01-07.   Por otro lado, Rollerball (?) es un canto a la baldosa, si se va a europa le auguro futbol de chipre, o moldavia )
 

mezka wrote on 11.08.2011 at 16:19:57:
¿desde cuando nano vale como cita de autoridad?

les recuerdo que es el mismo inadaptado que jugaba 5 color cascade.
IP Logged
 
Reply #8 - 19.08.2011 at 09:04:14

Rodrigo   Offline
Goblin Warchief
Bs As

Posts: 1798
*****
 
Pulse Generator wrote on 19.08.2011 at 00:38:43:
Stracqualursi, de Tigre.



Traka ya se fue de Tigre....... si no me equivoco


 

Sweet Tooth wrote on 08.09.2010 at 23:02:40:
no te tengo miedo ni a vos ni a nadie.
IP Logged
 
Reply #9 - 19.08.2011 at 13:03:44

It That Betrays   Offline
Goblin Warchief
SHERIFF
En la casa de mis viejos.

Posts: 1334
*****
 
Rodrigo wrote on 18.08.2011 at 10:57:31:
5)

a) San Silencio: Siempre le pasa mismo. En la 10ma fecha se arma cabaret y no existe mas. Se salva del descenso pq el turco sabe.


Habló el de la B, igual, tenés razón, pero bue.
 

Hay una experiencia peor que la ceguera: la certeza de que tu visión está perfecta y el horror de saber que no hay un mundo alrededor que ver.
IP Logged
 
Reply #10 - 23.08.2011 at 02:42:02

Milky´s Way   Offline
Goblin Sharpshooter

Posts: 272
***
 
Ya que todavía no vi casi nada del campeonato, a pura estadística, presentimiento y humo, mi pronóstico:

Rodrigo wrote on 18.08.2011 at 10:57:31:
1) Campeon del apertura 2011. En que fecha sale campeon?
Vélez, fecha 18

Rodrigo wrote on 18.08.2011 at 10:57:31:
2) Que otro/s equipo/s pelea el campeonato hasta las ultimas fechas? (las ultimas fechas vendrian a ser desde la 14 hasta la 19)
Racing se la pelea hasta la 14 - 15, después se cae. Termina peleando por el 3º lugar con Boca. El 2º no tengo idea, pero va a ser uno que tenga un buen final y lo asuste un toque a Vélez.

Rodrigo wrote on 18.08.2011 at 10:57:31:
3) Goleador del apertura 2011. Con cuantos goles. 2do y 3er lugar.
Buen fulbo y una conspiración Colombia-FARC- Kirchner desde el cielo le aseguran el primer lugar a Teo con 12. Con 11 Óbolo y con 10 Viatri (mete 3 en las últimas 2 fechas) y algún muerto (onda Matos, Morales, Gandín, Picante...)

Rodrigo wrote on 18.08.2011 at 10:57:31:
4) Ultimo en el apertura 2011. Con menos de cuantos puntos.
Unión, con 17 puntos.

Rodrigo wrote on 18.08.2011 at 10:57:31:
5) a) La descepcion del campeonato (por ejemplo: llegó a la 10ma fecha puntero pero no ganó mas y quedó en mitad de tabla o mismo el caso de Estudiantes que tiene el re plantel y no gano un partido)b) Equipo revelacion (Nadie daba un mango por ese plantel y metio un monton de puntos)c) El peor equipo ( Quizas no queda ultimo pero lo merece)
a) Lanús pelea hasta la 12 y después mete 7 empates seguidos. Estudiantes no pasa del puesto 12.
b) Newell's.
c) Unión y Colón.

Rodrigo wrote on 18.08.2011 at 10:57:31:
6) Jugador revelacion (No lo conoce ni su vieja pero la descoció y en Enero lo venden a Europa seguro. Tiene que haber debutado este o el campeonato pasado)
Tonso, de Newell's. Porque sí.
 
IP Logged
 
Reply #11 - 23.08.2011 at 13:58:51

It That Betrays   Offline
Goblin Warchief
SHERIFF
En la casa de mis viejos.

Posts: 1334
*****
 
Quote:
1) Campeon del apertura 2011. En que fecha sale campeon?

Velez, again, fecha 17 o 18.

2) Que otro/s equipo/s pelea el campeonato hasta las ultimas fechas? (las ultimas fechas vendrian a ser desde la 14 hasta la 19)

San Lorenzo de mi corazón!, Boca y tal vez también Racing.

3) Goleador del apertura 2011. Con cuantos goles. 2do y 3er lugar.

Teo con 11, y Viatri con 9 o 10

4) Ultimo en el apertura 2011. Con menos de cuantos puntos.

Unión, 15 o 16 puntos.

5)
a) La descepcion del campeonato (por ejemplo: llegó a la 10ma fecha puntero pero no ganó mas y quedó en mitad de tabla o mismo el caso de Estudiantes que tiene el re plantel y no gano un partido)

Estudiantes.

b) Equipo revelacion (Nadie daba un mango por ese plantel y metio un monton de puntos)

Concuerdo con Milky's Way, Newell's.

c) El peor equipo ( Quizas no queda ultimo pero lo merece)

Tigre.

6) Jugador revelacion (No lo conoce ni su vieja pero la descoció y en Enero lo venden a Europa seguro. Tiene que haber debutado este o el campeonato pasado)


IDK, de eso si que no sé.
 

Hay una experiencia peor que la ceguera: la certeza de que tu visión está perfecta y el horror de saber que no hay un mundo alrededor que ver.
IP Logged