The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Magic me inspira (Read 3353 times)
26.09.2011 at 02:19:02

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Bueno inspirado en magic escribi estos renglones. Queria compartirlo con ustedes y si quieren darme una opinion bienvenida sea. Puse algunas referencias a cartas algunas mas faciles de encontrar que otras

La línea
     En el intricado conjunto de líneas que se entrecruzan una sobresale del resto. Es la línea de la santidad. Forjada a fuego y piedra. Piedad, crueldad todo se concentra en ella. Una línea mística que anticipa lo que vendrá. No más chispas ardientes, no más volcán encendido. Su llegada marca el final de la corrupción. Pero hay una esperanza para los aguerridos soldados de la maldad. Solo necesitan cuatro amaneceres para realizar su plan y así la línea de la santidad caerá y las pestes se prolongaran indefinidamente sobre la tierra.
      ¿Cómo tratar de limpiar la infección, si ella se encuentra dentro de ti como un veneno incurable? Una vez que te toca no hay vuelta atrás quedaras marcado para siempre. Recorrerás la tierra agonizando buscando una solución, pero cuando la encuentres descubrirás que es peor que morir.
     Aquellos buscadores de sangre parias. ¿Recuperaran la gloria pasada? ¿O quedaran relegados a sus actos inhumanos? Fueron calumniados y sentenciados al abandono pero obtendrán su venganza de una manera u otra.
     ¿Y aquellos seres híbridos que nadie les presta atención tendrán un rol importante en la sucesión de los hechos?
     La guerra se avecina. Y solo un bando prevalecerá. ¿Sera acaso ese que utiliza grandes máquinas para sus siniestros propósitos? ¿Sera aquel imperio del conocimiento? ¿Sera ese otro que utiliza enormes bolas de fuego para arrasar a sus enemigos? ¿Él que invoca estampidas de animales salvajes? ¿Él de los fantasmas? ¿Él de los nobles caballeros?
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #1 - 26.09.2011 at 03:41:38

Sweet Tooth   Offline
Goblin Piledriver
Ice Cream

Posts: 3111
******
 
Llore(?, encontramos al Arjona de las magic(?)
 

Sebas wrote on 28.06.2012 at 14:27:26:
una negra que pone contadores de olor a podrido y te da un linyera de Constitucion...
IP Logged
 
Reply #2 - 26.09.2011 at 13:15:28

gorra   Offline
Goblin Warchief

Posts: 2041
*****
 
Es bueno. Su impresición le da evocatividad, como el augurio de un adivino, o el cantar de un bardo.
 

IP Logged
 
Reply #3 - 26.09.2011 at 19:37:28

Chamuel   Offline
Goblin Ringleader
En la casa de mi mamá :P

Posts: 918
****
 
Me ha gustado mucho, me recuerda al momento en el que empecé lo de Ilinor.  Smiley
 

Nahû wrote on 03.06.2010 at 23:30:02:
que es eso rosado, redondo y se mueve sistematicamente?

Mi puño en tu jeta
IP Logged
 
Reply #4 - 26.09.2011 at 23:28:20

El Gavilán   Offline
Goblin Piledriver
I'll keep your secret
de Maritimo

Posts: 5276
******
 
TROLL FUEL
 

"si no sos de lanus todo cuesta un poco mas" - Heinze dixit
IP Logged
 
Reply #5 - 26.09.2011 at 23:59:13

matute   Offline
Goblin Sharpshooter

Posts: 397
***
 
El Gavilán wrote on 26.09.2011 at 23:28:20:
TROLL FUEL


despues yo le quiero explicar a mi novia que somos bastante normales los que jugamos
 
IP Logged
 
Reply #6 - 27.09.2011 at 00:19:54

Sweet Tooth   Offline
Goblin Piledriver
Ice Cream

Posts: 3111
******
 
matute wrote on 26.09.2011 at 23:59:13:
despues yo le quiero explicar a mi novia que somos bastante normales los que jugamos


No, explicaselo en terminos magiqueros todos somos Arrogants wurm tenemos madness 2(G)
 

Sebas wrote on 28.06.2012 at 14:27:26:
una negra que pone contadores de olor a podrido y te da un linyera de Constitucion...
IP Logged
 
Reply #7 - 27.09.2011 at 09:08:58

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
gorra wrote on 26.09.2011 at 13:15:28:
Es bueno. Su impresición le da evocatividad, como el augurio de un adivino, o el cantar de un bardo.

Chamuel wrote on 26.09.2011 at 19:37:28:
Me ha gustado mucho, me recuerda al momento en el que empecé lo de Ilinor.

Gracias chicos por sus comentarios
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #8 - 27.09.2011 at 11:41:43

Job Jerusalem Lopez   Offline
Goblin Warchief
Juez DCI
S
La Plata

Posts: 1854
*****
 
El Gavilán wrote on 26.09.2011 at 23:28:20:
TROLL FUEL



no debo....no debo.......
 

Tano wrote on 02.02.2010 at 01:14:36:
Colectivo 343 cartel rojo hasta la villa La Cava ahi tenes el futuro no muy lejano de la Argentina. 
IP Logged
 
Reply #9 - 27.09.2011 at 11:50:41

El Gavilán   Offline
Goblin Piledriver
I'll keep your secret
de Maritimo

Posts: 5276
******
 
Job Jerusalem Lopez wrote on 27.09.2011 at 11:41:43:
no debo....no debo.......

esta en estado tan puro que no se puede trollear, es como meterle petroleo en bruto a un ford ka
 

"si no sos de lanus todo cuesta un poco mas" - Heinze dixit
IP Logged
 
Reply #10 - 27.09.2011 at 12:24:05

Devlain   Offline
Goblin Piledriver
Juez DCI
My magic is supreme, watch
and learn.
Santiago del Estero

Posts: 3884
******
 
Nahû wrote on 26.09.2011 at 02:19:02:
Bueno inspirado en magic escribi estos renglones. Queria compartirlo con ustedes y si quieren darme una opinion bienvenida sea. Puse algunas referencias a cartas algunas mas faciles de encontrar que otras

La línea
     En el intricado conjunto de líneas que se entrecruzan una sobresale del resto. Es la línea de la santidad. Forjada a fuego y piedra. Piedad, crueldad todo se concentra en ella. Una línea mística que anticipa lo que vendrá. No más chispas ardientes, no más volcán encendido. Su llegada marca el final de la corrupción. Pero hay una esperanza para los aguerridos soldados de la maldad. Solo necesitan cuatro amaneceres para realizar su plan y así la línea de la santidad caerá y las pestes se prolongaran indefinidamente sobre la tierra.
      ¿Cómo tratar de limpiar la infección, si ella se encuentra dentro de ti como un veneno incurable? Una vez que te toca no hay vuelta atrás quedaras marcado para siempre. Recorrerás la tierra agonizando buscando una solución, pero cuando la encuentres descubrirás que es peor que morir.
     Aquellos buscadores de sangre parias. ¿Recuperaran la gloria pasada? ¿O quedaran relegados a sus actos inhumanos? Fueron calumniados y sentenciados al abandono pero obtendrán su venganza de una manera u otra.
     ¿Y aquellos seres híbridos que nadie les presta atención tendrán un rol importante en la sucesión de los hechos?
     La guerra se avecina. Y solo un bando prevalecerá. ¿Sera acaso ese que utiliza grandes máquinas para sus siniestros propósitos? ¿Sera aquel imperio del conocimiento? ¿Sera ese otro que utiliza enormes bolas de fuego para arrasar a sus enemigos? ¿Él que invoca estampidas de animales salvajes? ¿Él de los fantasmas? ¿Él de los nobles caballeros?

Una referencia a Valakut y la línea mística blanca? xD

Ta bueno, me gustó
 

Las cartas son buenas o malas dependiendo de que Jace esté o no en el formato.
-Public Enemy
IP Logged
 
Reply #11 - 27.09.2011 at 14:40:38

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
exacto
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #12 - 27.09.2011 at 16:35:29

Chamuel   Offline
Goblin Ringleader
En la casa de mi mamá :P

Posts: 918
****
 
Nahû wrote on 26.09.2011 at 02:19:02:
La guerra se avecina. Y solo un bando prevalecerá. ¿Sera acaso ese que utiliza grandes máquinas para sus siniestros propósitos? ¿Sera aquel imperio del conocimiento? ¿Sera ese otro que utiliza enormes bolas de fuego para arrasar a sus enemigos? ¿Él que invoca estampidas de animales salvajes? ¿Él de los fantasmas? ¿Él de los nobles caballeros?


Mención de los cinco colres de Magic  Smiley
 

Nahû wrote on 03.06.2010 at 23:30:02:
que es eso rosado, redondo y se mueve sistematicamente?

Mi puño en tu jeta
IP Logged
 
Reply #13 - 27.09.2011 at 17:06:04

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Y los artefactos. Bien ahi

sigan adivinando
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #14 - 27.09.2011 at 19:50:13

Sweet Tooth   Offline
Goblin Piledriver
Ice Cream

Posts: 3111
******
 
El Gavilán wrote on 27.09.2011 at 11:50:41:
esta en estado tan puro que no se puede trollear, es como meterle petroleo en bruto a un ford ka


JAJAJAJAJAJAJA, esto es inspiración aprendan.
 

Sebas wrote on 28.06.2012 at 14:27:26:
una negra que pone contadores de olor a podrido y te da un linyera de Constitucion...
IP Logged