The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 2 
Momir _ El Articulo de Leo Calcagno (Read 8217 times)
28.09.2011 at 06:50:55

Sebas   Offline
Goblin Warchief
SHERIFF
Montserrat, Capital Federal

Posts: 1183
*****
 
Primero que nada felicitaciones por lo claro del articulo.
Habia jugado algo similar en un emulador de Magic para PSP (Se llama Wagic, XD).

Me encantaria armar un Pool de cartas para jugar con los muchachos con los que empeze a jugar alla por 1999 y que si bien les gusta el juego, en el 2001 colgaron los deck protectors y me cuesta un peru refrescarles la memoria con las nuevas mecanicas.

Estaria muy bueno armar un listado de los bichos que daria gusto aparecieran en juego, pero sin excedernos mucho en precios. Para que sea ordenado y no tenga que chequear en el gatherer (La verdad que no suelo recordar lo que hace cada carta) lo ideal seria ordenarlas por coste.

Espero contar con el aporte de muchos e ire reportando el listado que voy armando.
 

"(Z–>)90º – (E–N²W)90ºt = 1"
IP Logged
 
Reply #1 - 28.09.2011 at 08:03:08

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Interesante pero demasiado random
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #2 - 28.09.2011 at 10:40:30

Absolut L   Offline
Goblin Warchief
Non-smokers die every
day
Capital Federal

Posts: 2699
*****
 
Nahû wrote on 28.09.2011 at 08:03:08:
Interesante pero demasiado random


Yo celebro lo random del formato (y del hecho de leer un articulo de Momir en Magictutor, nada menos que de la mano de Calcagno!).

Eso...muchas gracias por tomarte el trabajo de escribir el articulo (y adjuntarle imagenes para mostrar lo que mil palabras no podrian: AWESOMENESS)

No hace falta decir que estoy en el laburo, abri la pagina, me lei el articulo y estoy con unas ganas tremendas de:

- Dejar lo que estoy haciendo
- Volver YA a mi casa
- Abrir el MOL
- Gatillar 10 tix con la tarjeta
- ????
- MOMIR PROFIT

 

Loaded? yes
Commie? NO!
IP Logged
 
Reply #3 - 28.09.2011 at 10:41:16

Public Enemy   Offline
Goblin Piledriver
Unico forero con deathtouch
Capital federal

Posts: 3681
******
 
Contactame lucas, yo tengo avatar de momir.
 

Try to remember... it´s only a game
IP Logged
 
Reply #4 - 28.09.2011 at 10:50:18

Leonardo   Offline
Goblin Sharpshooter
" Solo se que no he cenado
"
en la computadora.

Posts: 404
***
 
Muchas gracias Sebas.
El formato es muy divertido si tenes un pool lo suficientemente grande y variado como para que pueda entrar cualquier cosa. Yo te recomendaría que de entrada pongas cualquier criatura que tengas en esos bloques de cartas... No importa que sean las mejores, porque muchas veces, las que creiamos peorcitas terminan haciendo una diferencia. Por ejemplo, una criatura 1/1 shadow por 4 mana puede ganar un partido y es un bicho considerado malo... Lo que es mas complicado es conseguir criaturas de coste 8 para arriba. Por lo general son raras y algunas son leyendas de años de Sarmiento mas o menos... Ahi podés apelar a la solidaridad de los conocidos o a la compra barata (Salvo emrakul que sale unos mangos, o un hellkite, o un akroma). No te va a salir muy caro armarlo porque la mayoria de los bichotes son practicamente inútiles en construido (y mas ahora que banearon la cloudpost en modern).
Yo te podría dar una mano con alguna lista de cosas que estaría bueno tener (que saco de MOL, ya que cuenta con una lista enorme ordenada por costes y colores), pero arranca con lo que tengas. Mas o menos, 70 u 80 de coste hasta 5 (Facil), 50 de 6 y 7 y unas 30 de 8. Para las de coste 9, Unas 15 esataría bien. De 10 hay poquitas, asi que las que encuentres, de 11 Algunos colosos y eldrazi, de 12 pocas tambien, de 13 creo que no hay, de 14 no recuerdo ahora (en casa te digo bien) y de 15 hay 2. Emrakul y una sierpe 9/14 con convoke y vigilancia.

Ryuk, es un formato para descomprimir el cerebro. No se puede tratar de ser estratégico 100% porque te lima el bocho. Eso es lo bueno de jugar un par de juegos azarosos. (Y ojo, que mas de una vez gané partidos por haber jugado mejor las cartas que me tocaron. Acá la carrera de daño, la evasión y el timing son muy importantes y te ayudan a ejercitarlos para juegos competitivos (Siempre y cuando no caiga en la mesa algo absolutamente desequilibrante)).

Saludos!

P.D: Please, pongan sus nombres completos al pie de los post asi se a quien me refiero.  Smiley
 
IP Logged
 
Reply #5 - 28.09.2011 at 11:25:41

Absolut L   Offline
Goblin Warchief
Non-smokers die every
day
Capital Federal

Posts: 2699
*****
 
Para que el amigo Calcagno no se persiga  Tongue recuerdoles que soy Lucas De Paoli: Administrativo de dia, jugador de magic por las tardes y Vigilante encapuchado (y escritor de articulos sobre Legacy de Comunes en esta misma pagina!) por las noches
 

Loaded? yes
Commie? NO!
IP Logged
 
Reply #6 - 28.09.2011 at 11:32:38

Rodrigo   Offline
Goblin Warchief
Bs As

Posts: 1798
*****
 
Me encantó el formato.
Seba: Decime cuando vas a 2de y armamos un pool como para ir testeando.

Muy buena la info Leo. Muchas gracias , saludos!
 

Sweet Tooth wrote on 08.09.2010 at 23:02:40:
no te tengo miedo ni a vos ni a nadie.
IP Logged
 
Reply #7 - 28.09.2011 at 11:42:16

Public Enemy   Offline
Goblin Piledriver
Unico forero con deathtouch
Capital federal

Posts: 3681
******
 
Yo soy Martín Caillou, "intercambiamos opiniones" en Facebook  Wink, y también escribo para TMT artículos sobre -principalmente- Commander.
 

Try to remember... it´s only a game
IP Logged
 
Reply #8 - 28.09.2011 at 12:30:08

Sebas   Offline
Goblin Warchief
SHERIFF
Montserrat, Capital Federal

Posts: 1183
*****
 
Yo soy Sebastian Asef, jugador de LDC en 2de6 y con mas intenciones que constancia en Commander, no escribo articulos de ningun tipo pero me entusiasman todos los derivados experimentales y no sancionados de Magic...

Rodra: Si hoy llegan a juntarse a jugar Commander en 2de6 voy a estar asi que podemos charlar sobre el Pool de Momir con los que esten interesados...
 

"(Z–>)90º – (E–N²W)90ºt = 1"
IP Logged
 
Reply #9 - 28.09.2011 at 12:45:57

Rodrigo   Offline
Goblin Warchief
Bs As

Posts: 1798
*****
 
Y a que hora seria esto?
 

Sweet Tooth wrote on 08.09.2010 at 23:02:40:
no te tengo miedo ni a vos ni a nadie.
IP Logged
 
Reply #10 - 28.09.2011 at 12:58:59

Leonardo   Offline
Goblin Sharpshooter
" Solo se que no he cenado
"
en la computadora.

Posts: 404
***
 
Ahora Si! Gracias a todos por los comentarios y por identificarse.

Prueben Momir, porque es muy divertido. A mayor cantidad de criaturas, mejor. Jueguenlo mucho, porque en breve se viene 1 nota mas acerca de la evolución del Momir.... (El Mojhosto)

abrazo!
 
IP Logged
 
Reply #11 - 28.09.2011 at 14:06:35

El Gavilán   Offline
Goblin Piledriver
I'll keep your secret
de Maritimo

Posts: 5276
******
 
jajaja mojhosto es BUENISIMO
 

"si no sos de lanus todo cuesta un poco mas" - Heinze dixit
IP Logged
 
Reply #12 - 28.09.2011 at 18:08:03

Chamuel   Offline
Goblin Ringleader
En la casa de mi mamá :P

Posts: 918
****
 
Muy buen artículo, por fin entendí cómo funciona eso del Momir Vig.
 

Nahû wrote on 03.06.2010 at 23:30:02:
que es eso rosado, redondo y se mueve sistematicamente?

Mi puño en tu jeta
IP Logged
 
Reply #13 - 28.09.2011 at 18:14:42

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Soy Nahuel vallerga te vi un par de veces en DGL hace banda
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #14 - 28.09.2011 at 18:49:42

Rotten Mind   Offline
Goblin Sharpshooter
Sheriff
León, México

Posts: 437
***
 
QUe formato!!!, lo que busco de los cartulines, me armare un pool economico y lo probare uno de estos fines.

solo me quedo una duda, el Avatar es solo figurativo??, o cuenta como permanente?

Soy Fer Cruz, Forero Roockie retirado de t2 aficionado a los juegos locos, casuales, multiplayer y fruteros. ( adicto a Commander, 2HG, Cubo y por lo que se ve..... Momir)
 

ϕϕϕϕShow mw how you destroy yourselfϕϕϕϕ
IP Logged
 
Pages: 1 2