Hola y disculpa por no haberte respondido a tiempo, he estado ocupadísmo. El mazo que muestras me ha gustado y es muy interesante, tiene lo suyo contra Aggro, pero, deberías pensar en trabajar en armarte un banquillo contra control, y respecto al main, podrías sacar los Shock por Incinerate, el espacio de un maná lo tienes ocupado, y un punto de daño extra por un maná adicional no es una mala inversión. Sugiero de banquillo la siguiente configuración:
1 Ghost Quarter
3 Ancient Grudge (puedes poner uno de main por si acaso...)
2 Naturalize (Las maldiciones son un problema que no deberías subestimar, así que no está de más añadir una variedad de respuestas...)
3 Shrine of Burning Rage (ten en cuenta que usas Flashback así que eso se carga que da gusto, y su habilidad no es contrarrestable, así que si te lo dejan llegar se hace una sentencia de muerte para tu adversario).
2 Rolling Temblor (porque a veces no es suficiente con cuatro matacriaturas globales)
4 Autum's Veil (Hoy por hoy, el principal modo de control es el contrahechizo, los matacriaturas no te deberían importar mucho puesto que tienes alcance, mucho alcance de hecho
).
No sabemos cómo sea el metajuego, pero hay otras cosas que podrían serte de utilidad, por ejemplo Combust contra los Geist de-ya-sabemos-quien o Turn to Slag (si tienes maná eliminas ese Batterskull que da gusto en un dos por uno
), Elixir of Inmortality si juegas contra mazos rojos o con hate contra cementerios. Un par de mejoras que se salen del presupuesto pero que podrías poner (aparte de la Wurmcoil Engine) son Molten-Tail Masticore, que pueden reciclar tus elfos y aves caídos, un Inferno Titan (no acelera pero te da alcance) o Genesis Wave, que te podría hacer el favor de llenarte la mesa de bichos y el cementerio de cosas para lanzar por su coste de retrospectiva.